"No temas yo te cuido".

461 17 5
                                    

Narra Agus:
•Estoy empezando a creer que cuando ando con Carolina, olvido lo que pasa en el mundo. No puede ser que nos hagamos metido en un callejón sin salida con drogadictos.
A: Carolina vámonos de este lugar-Quise sonar neutro para trasmitir confianza en ella.
C: Sisi vámonos.-Dijo algo nerviosa.
•Pero cuando nos voltiamos, nos dimos con la sorpresa de que venían dos más... En que diablos nos hemos metido.
A: Rayos evita contacto con ellos... Todo saldrá bien.
C: Tengo miedo...
A: No temas yo te cuido nena... Digo...-Pero unas ves mas una voz me interrumpió.
X: Hola preciosa, ya te e dicho que es bueno ver a minas bonitas como tú?
•Esa voz es la misma de antes... Es el puto mesero y al parecer esta borracho. Ni se le ocurra tocarle un cabello a Carolina.
C: Eh...-Dijo temblando.
A: Que te pasa idiota.-Le dije muy muy borde.
M: Nada pibe solo que tu novia es muy guapaaa-Dijo arrastrando las palabras.
A: Carolina vámonos.-Dije agarrándole la mano.
M: No te vayas bonita, podemos divertirnos un poco.-Dijo agarrándole la otro mano.
A: No la toques.-Dije empujándolo, al perecer el muy idiota estaba muy borracho y con las justas estaba de pie.
M: Pero pibe, mira que podemos divertirnos los tres...
A: Eres...-Pero está ves Carolina me interrumpió.
C: Agus no le hagas caso vámonos...
A: Pero...-No me dejó terminar.
C: Por favor.-Dijo mirándome a los ojos, asentí en manera de acuerdo.
A: No te quiero ver cerca de ella, ¿entendido?
M: Me estas amenazando...-Dijo riéndose.
A: Tómalo como quieras.-Me volteo para irnos, pero el pibe que estaba con el me detiene.
X: ¿A donde crees que vas Imbécil?-Y me tiró un puñetero un tan fuerte pero lo suficiente como para perder el equilibrio.
C: No por favor... No le hagas daño.
X: Mi amigo si tenía razón eres muy guapa bebita.-Dijo arrinconadola a la pared.
C: Que haces, soltame!!
•No podía dejar que le haga algo a Carolina me paré y le devolví el puñete, luego le di un golpe bajo.
A: Eres un puto enfermo!-Le solté.-Vámonos-Dije abrazándola.
•Fuimos a la pizzería a recoger el auto y a exigir a que votarán a ese puto camarero. Ya estábamos en el carro.
C: Agus gracias... Enserio gracias.
A: No fue nada yo siempre te voy a proteger si esta en mis manos claro.-Siempre, dije para mi.
C: Gracias, pero mira te golpearon, ¿Te duele mucho?-Dijo agarrando mi mejilla.
A: No es nada, voy a estar bien... Ahora lo importante sos vos.
C: Vamos a mi casa... Tengo un pequeño botiquín.-Dijo soltando mi mejilla.
•El camino a su casa fue tranquilo, la verdad es que me alegro haber estado ahí para Caro...
A: Bueno enana te dejo a salvó, mañana nos vemos.
C: Gracias, pero como te dije hace rato vamos a entrar los dos... Yo también quiero asegurarme que estás bien.-Me dijo mirándome.
A: No es necesario enana mañana estaré bien...-Me miro a los ojos, la verdad es que esos ojos son mi
son mi perdición.-Esta bien..
C: Vamos!
•Entramos a la casa le contamos todo a sus padres, lo cual ellos me agradecieron.
PC: Enserio muchas gracias joven, no me puedo imaginar que hubiese pasado usted no estaba con ella...
A: No fue nada señor, yo no voy a dejar que nada malo le pase su hija.-Dije mirándola.
MC: ¿Son pareja?
C: ¿Que? No mamá el solo es mi compañero de trabajo nada más.
A: Somos muy buenos amigos...
MC: Bueno un gusto conocerte Agustín y de nuevo gracias, bueno viejo dejemos a los jóvenes un poco de espacio.-Dijo agarrándole la mano, estaban saliendo de la sala cuando de pronto.- Ah Agustín puedes visitarnos cuando quieras, siempre serás bienvenido.
C: Lo siento me olvidé de los interrogatorios de mis padres...-Dijo algo avergonzada.
A: No hay problema... La verdad es que me cayeron bien.-Le dije con una sonrisa.
C: Jaja que extraño mi padres nunca son asi con nadie que traigo a la casa.
A: Seguro que los chicos que has traído nunca te han salvado de algo.-Digo en tono de broma.
C: La verdad ahora que lo pienso tenes razón.-Dijo dando una carcajada.
A: Ah.-Solo me limito a decir eso.
C: Pero tampoco es que ahiga traído a muchos... Solo e traído a dos personas, contando contigo claro...-Y entonces me siento mejor que hace unos segundos.
MC: ¿Chicos?-Dijo entrando a la sala.-Ya es algo tarde y me preguntaba si Agustín se va a quedar a dormir.
A: No señora, gracias pero solo vine a dejar a su hija.
MC: Primero: por favor!! No me llames señora, tu me puedes decir Naty. Y segundo: Ya aliste el cuarto de invitados.
A: Okey Naty, creo que ya moleste mucho...
MC: ¿Molestar? Para nada eres la razón de que mi Carolina este bien no será nada que te quedes aquí aparte como ya dije es muy tarde.
•Comprobe la hora en mi móvil y si era muy tarde, no sólo eso tenía 13 llamadas perdidas y 8 mensajes de Nicole, me olvidé que hoy llegaba y ni siquiera le pregunté cómo llegó... Con todo lo que le paso a Carolina me olvidé de Nicole... Mi novia. Al final decidí aceptar, no podía ser malo con la mamá de Caro... Digo de cualquier mamá.
MC: Bueno voy a terminar de arreglar el cuarto.
C: No era necesario que te quedarás le pusiste haber dicho que no...
A: No es nada además como ya dije es agradable.
C: Bueno vamos te enseño el cuarto.-Dijo abandonado la sala.
A: Caro espérame.-Susurre.
C: ...-Ella solo río- Vení o tienes miedo.
A: Después de lo de hoy para nada- Dije poniéndome a su costado. Cuando entramos al cuarto su mamá ya no estaba.
C: Bueno ya llegamos, oye enserio gracias por lo de hoy... Por todo.
A: No es nada me alegro haber estado ahí.
C: ...-Sonrie, que bella sonrisa tiene.-Buenas noches.
A: Buenas noches.
•Caro cerro la puerta y yo me quite la camisa, nunca duermo con ropa solo en boxer... Me quedé dormido pensando en lo loco que fue el día.

Narra Caro:
...

Holaa gente nuevo cap!! Fue algo corto lo se pido disculpas, quizás hoy no escriba otro capítulo... Tengo mucha tarea.
Solo decirles que gracias a todos que agregaron mi historia a su biblioteca y si aun no los haces agrégalo para recibir notificaciones de la historia!.
Bueno byee. Xx

¿Amor fuera de la ficción?  (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora