Narra Valentina:
Estaba alzando mi copa cuando de pronto veo a Agus con Ruggero, los seguí con la vista y me di cuenta de que estaban con dos minas, una la identifique rápidamente. Nicole, a la otra chica no la conocía seguro era su amiga. Decidí no ir a saludar por que no quería ser hipócrita saludando a Nicole, pero bueno si ellos nos ven bien y si no igual. Hoy vinimos a divertirnos y ya!
C: ¿A quien miras Valen?-Hablo la Kope sacándome de mis pensamientos.
V: ¿Qué? No a nadie.- Al parece no soné muy convincente por que Carolina volteo, menos mal los chicos ya se había ido.
A: ¿Chicas de que hablan?
V: No de nada anita nada.
M: Bueno chicas, vamos a bailar?!
T: Si!!
Narra Nicole:
Estábamos esperando a los chicos cuando de pronto dos pibes se nos acercaron a la mesa.
X: Hola linduras,... ¿Que hacen unas chicas como ustedes estando solas?
E: No estamos solas.
X: Yo no veo a nadie más en su mesa.- Dijo el otro pibe.
N: Estamos esperando a nuestros novios.-Dije lo más cortante posible.
X: Podemos esperar juntos.-Hablo el más alto.
X: Que buena idea amigo.-Dijo el otro sentándose a mi costado.
E: No largense.-Dijo empujándolo al chico que se sentó junto a ella.
X: Haber si crees que por que eres mujer no te vamos a hacer daño estas equivocada, nosotros vinimos a divertirnos y para eso vino toda la gente que esta acá incluyendolas así que quieran o no ustedes ya están con nosotras.-Dijo agarrándole de la muñeca a Estrella.
N: Sueltala idiota.-Dije dandole un cachetadon.
El pibe al que golpie se volvió así a mi con rabia en sus ojos, fue entonces cuando me pregunté donde estaba mi novio.
X: Eres una maldita zo...-Una voz no la dejo terminar, Agustín.
A: Que te pasa idiota a quien crees que le hablas así?-Dijo poniendo en la mesa las barbacoas junto a Ruggero.
X: Yo le hablo como sea a quien se me de la gana y sigue tu camino niño facha.-Dijo volteandose de nuevo hacia a mi.
A: Te dije que la soltaras idiota!-Dijo empujandolo hasta llegar al piso, su acompañante estaba furioso y decidido a devolverle el golpe a Agus, pero Rugerro lo detuvo.
R: Tu también queres otro?-Dijo agarrandolo del cuello de su camisa.
X: Soltame imbécil.-Dijo y se alejo de nosotros. Uno menos.
X: Esto no se va a quedar así, vi tu cara puto cordobés!-Dijo levantandose del piso.
Cuando el pibe que quedaba desapareció fui corriendo a manos de mi novio.
N: Mi amor...-Dije abrazandolo.
A: Ya todo esta bien Nico.-Dijo masajeando mi cabello.-Creo que es mejor irnos.-Acto seguido agarro mi barbilla para mirarlo a los ojos.
N: Si creo que si, ya no tengo tantas ganas de bailar.-Dije abrazandolo más fuerte.
A: Ustedes chicos vienen con nosotros?-Dijo Agus preguntando a Estrella y Rugerro.
R: Eh bueno... Que decida Estrella.-Dijo mirandola.
E: Eh bueno yo quiero tomar mi barbacoa...-Note al instante de que ella no estaba tan asustada como yo.
N: Bueno pues entonces que disfruten de lo que queda de la noche chicos.
A: No tomen demasiado eh.-Dijo mirando directamente a Rugerro.-Luego tienes que llevar a Estrella a casa.
R: Si claro no se preocupen chicos y Nicole un gusto conocerte.-Dijo dirigiendose a mi.
N: Igualmente Rugerro, y estoy más que segura que mi amiga esta en buenas manos.
A: Bueno nos vemos Estrella, ¿vamos mi amor?
N: Vamos, hasta luego chicos.Narra Caro:
Había bailado con uno que otro chico gracias a Ana, ella es la mas atrevida por decirlo así en lo que es fiestas ya que en otras cosas es tímida.
V: Buena Kope!!-Dijo dandome un codazo suave.
C: Jajaja que decis rubia.-Dije alzando la voz ya que tenia la impresión de que no se me escuchaba mucho gracias a la música.
V: No te hagas la loca Kopelioff se renota que lo traes loco!-Dijo señalando con la cabeza al chico con el que había bailado, que por cierto no dejaba de mirarme.
C: Eso decís de todos Valentina!-Dije de nuevo alzando la voz.
Cuando me doy cuenta Valentín a ya no estaba y el chico del que hablamos viene hacia mi. Genial.
L: Hola de nuevo Caro.-Dijo moviendo la mano.
C: Hola Leandro.-Dije sonriendo.
L: ¿Queres bailar?-Dijo encogiendose de hombros.-De nuevo?
Ese ultimo comentario me hizo sacar una carcajada.
C: Claro vamos a la pista.Después de unos cuantas canciones decidimos parar.
L: Gracias por aceptar mi invitación.
C: No es nada, me diverti mucho contigo.
L: Igual yo.-Leandro es guapo muy guapo y educado pero ahora no estoy buscando una relacion quizás luego.-Bueno te dejo con tus amigas yo ya me estoy yendo así que... espero verte algún día... si tu quieres claro.-Dijo algo sonrojado, la verdad es que se ve muy tierno cuando lo hace.
C: Me encantaría y yo también espero volvernos a ver algún día.
L: ¿Te puedo hacer una pregunta?-Dijo esperando que yo contestara. Asenti.-Crees que puedas darme tu número para mantenernos en contacto.-Eso no me lo esperaba pero Leandro me cae bien así que...
C: Sí, claro. Anota es +32 993 765 822.
L: Lo tengo gracias Carolina, cuidate.
C: Adiós Leandro.-Dije dándole una sonrisa amable, lo vi confundirse con la masa de gente que había a nuestro alrededor...Holaa gente nuevo cap. lo se ultimamente ya no actualizo muy seguido como antes es que a veces falla la imaginación ><
El próximo cap. lo subo mañana por la noche mazo menos, ya tengo el titulo y la idea del prox. capítulo. Gracias a todos lo que votan por mi historia, comentan y de más.
Bye XxPsdt: Es importante este psdt ya que les quiero recordar que estos sucesos que pasan en mu historia son como su hubiese ocurrido hace 5 o 6 meses si lo digo para que no se confundan ya que después subire capítulos por decirlo así actuales y eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor fuera de la ficción? (Aguslina)
Teen FictionSeré directa, la historia se trata específicamente de Agustin Bernasconi y Carolina Kopelioff. Dos chicos que se conocieron en los sets de Soy Luna. Agustin y Carolina habían vivió gran parte de su vida en la capital de Argentina, Buenos Aires. A di...