"Solo vete." parte I

348 10 2
                                    

Narra Agustín:

Ya habíamos salido de la disco, la verdad es que Nicole estaba algo asustada así que le propuse ir a comer para que se distraiga, la verdad es que la extrañado tanto... Extrañar... 
A: Nicole te parece si vamos a comer algo?
N: Sí, vamos a comer pizza?
A: Claro, conoces un lugar bueno?
N: Sí, justo con Estrella estábamos pensando en ir a la que han abierto por mi casa.
A: Va yo voy avanzando y vos me avisas.
N: Sí,... Agus... Te quiero!
A: Yo también te quiero Nicole no lo dudes y también te extrañe mucho.-Dije voltiandome hacia ella-Ya no quiero volver a separarnos así sean por semanas.
N: Sí, ni yo. Bueno mira es de aquí a la derecha en la siguiente cuadra.-Dijo señalando el camino.
A: Okey.
*Ya habíamos pedido la pizza el lugar tenía toda la onda, y cuando nos trajieron la pizza, ni que hablar.
X: Su pizza mediana.-Sí pudimos una mediana ya que yo no tenia tanta hambre.-Desean algo más?
A: Mi amor?-Dije dirijiendome a Nicole.
N: No, gracias.
X: Bueno si quieren algo mas me pasan la voz.
A: No se preocupe.
N: Se ve riquisima.
A: La verdad es que si. ¿A comer?-Dije dándole un guiño.
N: A comer!-Dijo dandome un guiño.
A: ¿Te copiaste mi guiño? Dije mostrando me divertido.
N: Quizás.-Si un grito ahogado.-Aparte tu eres el único que dice que es tuyo.-Y así señores es como mi novia se gano mis movimientos.-Bueno ahora si a comer.
*Y así fue terminamos toda la pizza, la verdad es que ya me falta ir al gym. Después de salir de la pizzería nos dirigiamos a su casa que estaba a unas cuadras.
*Me acerce lentamente, medroso, de no saber si era una buena idea besarla, pero quería hacerlo desde hace un rato, me fue imposible pensar en otra cosa camino hacia la casa de 
Nicole. Probar esos delgados y dulces labios, era un martirio no hacerlo, me decidí y uní lento pero seguro mis  labios con mi ojiverde. Un mar de sensaciones recorrio mi cuerpo, desde las puntas de los dedos de mis pies hasta cada minusculo cabello en mi cabeza.
Nos separamos al instante, fue tan pequeño y perfecto. Nicole se sorprendió cuando vio mi cara acercandose pero al notar mis intenciones, no se negó, y fue lo mas maravilloso que había sentido.

Narra Nicole:
Me sorprendio la reacción de Agustín, pero ahora estaba deseando más, cada parte de mi ser quería quería jalar esos cabellos revueltos, sus papilas querían saborear cada centímetro de la boca de Agustín, no me importo sorprenderlo y me lanzo al cuello de mi chico, dios que bueno suena eso, aferrandome con fuerza mientras mi boca se habría paso en la de Agustín.
Puta gloria
El agarre de Agustín me empezó a doler, pero a una parte de mi le encantaba. El baile sincronizado que hacían nuestras lenguas en esa danza húmeda y caliente
hacían vibrar mi cuerpo.
Con una mano temblorosa, abri la puerta de mi casa, me dio verguenza al notar que nos estabamos mojando afuera de mi casa y aún mas verguenza 
al notar la erección de Agustín rozando mi muslo.
Paso detrás de mi, gracias a dios estaba oscuro y no podía ver mi cara de la verguenza al sentir su erección. ¿En que momento una simple despedida se volvió algo 
excitante?

Narra Agustín:
Pero no podía negar que sentir los pechos de Nicole y agarrar sus formadas caderas fue muy excitante. 
Algo me consumia, talvez el tiempo que había pasado sin ella, el deseo de tenerla hicieron que el placer me consumiera y en un movimiento brusco, obviamente sin que ella se lo esperara la empuje contra la pared al lado de la puerta, haciendo que Nciole soltara un gemido ahogado antes de atacar su boca con recelo, al sentir que Nicole me correspondia le di rienda suelta a mi deseo. Mierda la había extrañado tanto, física y emocionalmente.
El mar de sensaciones que sentí al besarla hace un rato se convirtió en un mar de placer, ardiente y doliente. 
Con la fuerza con la que la oprimia contra la pared era algo de asombrarse, Nicole al entender que esto iría para mas no se preocupo en soltar gemidos de placer por el efecto del calor
que emanaban nuestros cuerpos. Ella me recorria todo mi cuerpo con las manos, me jalaba el pelo, me arañaba el cuello y la espalda
y mordia mis labios.
N

o hablabamos, simplemente dejamos que nuestros cuerpos hablaran por si solo.


•~°•~°~•°•

Hola!! Si lo se soy una mala persona, lo siento ayer se me hizo imposible actualizar. A mi celular se le fue la bateria y no había guardado la historia, otro día seré menos despistada. El punto es que se que esta actualización no es larga, es mas es muy corta pero para recompensarles por todo subire la siguiente parte de este capítulo hoy y el sgte. capítulo mañana en la noche.
Bueno eso es todo zorry de nuevo. Bye Xx

¿Amor fuera de la ficción?  (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora