Narra Estrella:
Decidí vestirme con algo casual, como para ir a aprender a cocinar pasta. (Noten mi sarcasmo) La verdad es que durante toda la hora de cambio no pude dejar de pensar en Agustín y Nicole.
Estaba apunto de salir de mi depa cuando recibo una llamada de Rugerro.Inicio de la llamada:
R: Estrella te llamaba para confirmar que venias.-Su voz se notaba algo nerviosa.
E: Si claro, justo estaba saliendo.
R: Justo te llamaba para eso también. ¿Quieres que te recoja?
E: No es necesario Rugerro, ya estoy,...
R: Estoy yendo para allá llego en cinco.-Y luego de eso colgó. Eso fue,... lindo de su parte; algo me dice que sera una gran cena.Narra Caro:
C: Cuidado!!-Di un grito ahogado cuando ví que las bolsas de malvadiscos le cayó a Agustín. Lo sé, quizás no le haga dolido mucho que digamos. Pero en mi defensa un golpe en la cabeza es un golpe en la cabeza.
A: Tranqui Caro, el golpe no fue muy fuerte.-Dijo sobandoze la cabeza.-Aparte mi cabeza es dura, sabes.
C: Pues si me di cuenta, mira a los pobres malvadiscos!-Dije moviendo mi cabeza a un lado señalando las bolsas en el piso.
Creo que fue una mala idea ir primero por los malvadiscos, total leña ya había un poco en la cochera; pero sabia que necesitaríamos mas.
A: Jajaja... ¿Lo siento?
C: No Bernasconi te metiste con la comida y ahora lo pagarás!-Dije pensado en que hacer para que pague su castigo.
A: Que miedo.-Dijo riendo y moviendo las manos.¡Oh Bernasconi no sabes que es lo que te espera! Sin pensarlo más me lance encima de él para hacerle cosquillas, no lo pensé muy bien; por que sin darnos cuenta nos caímos en cima de las bolsas de malvadiscos.
Sin tener de otra le empecé a hacer cosquillas. Al parecer no tuve mucho éxito.
A: Caro para, yo no soy el cosquilludo aquí.-Tarde un tiempo en procesar a lo que se refería. Pero otra vez fue demasiado tarde, el ya estaba arriba de mi.-Tu lo eres.
C: No Agus por favor!-Pero ya era muy tarde Agus había iniciado la tortura de cosquillas.
A: No debiste hacer eso.-Dijo moviendo las manos en mi barriga, sin siquiera darme cuenta. Otra vez. Su cuerpo se estaba acercando al mio.-Yo no tengo cosquillas nena.-La ultima palabra que dijo sonó grabe y pesada. Y no se por que,... pero me gusto y mucho. Pero le reste importancia no quería que se me notara lo mucho que me gusto. Y solté una risita nerviosa.
M: Chavos por que...-Mike estaba entrando a la cocina.-¿Interrumpo algo?
A: Lo siento no se que me paso.-Dijo Agustín susurrándome en la oreja. La verdad es que yo tampoco no tenia idea de lo que había pasado antes de que viniera Mike.-Solo estábamos jugando.-Dijo parándose y ofreciéndome su mano para imitarlo.-¿Y valentina?
M: Se quedo prendiendo fuego allá afuera.
C: Deberíamos ir con ella.-Dije un poco mas tranquila.
A: Carolina tiene razón, deberíamos ir con ella.
M: Si vamos.-Estábamos por llegar a la puerta de la cocina cuando Mike se detiene en seco.-¿Y los malvadiscos? Por que para eso vinieron no?
A: Oh si claro, casi olvidamos la comida.
C: La casi comida Agus.-Dije rodando los ojos.
M: Están actuando muy raro chicos.
V: ¿Chicos?...-Vale estaba entrando a la cocina.-Oh aquí están pensaba que me había perdido.-Dijo riendose. (Noten el sarcasmo)-Y por que se demoraban tanto, ya casi no hay leña. Supongo que tienen que ir a buscar mas.
C: Quien sea que vaya tengo que acompañarlo por que luego se pierden y así no se puede.
M: Yo te acompaño Caro, total tengo que hablar contigo.
*La verdad Mike estaba algo raro desde que entro a la cocina, el es como mi hermano mayor, desde que nos conocimos pegamos buenisima onda. Aparte así aprovechaba para hablar con el acerca de Valu.
C: Claro, vamos antes de que anochesca.
*La caminata en busca de algo de leña con Mike no fue tan incomoda como pensaba que sería: aunque haya sido en silencio.
M: Creó que con estas son suficientes.-Dijo Mike alzando unas cuantas leñas.
C: Sí, creo que con eso basta.-Yo sabia que Mike en cualquier momento empezaría el tema del que quería que habláramos.
M: Pues vamos.-Avanzamos unos cuantos metros cundo Mike rompió el silencio.-¿Que onda con Agustín? Carolina.
C: No entiendo por que me preguntan mucho acerca de el.-Dije tratando se ser sincera.
M: Pues creo que no es algo normal ver a tu amiga en el piso y a tu hermano encima de ella no?-Ahora su vista estaba concentrada en mi.
C: Solo estábamos jugando, ya me canse de decírselo a medio mundo. Primero a mi misma, luego a Valentina y ahora tu.-Dije algo estresada. Note cuando mencione a mi amiga rubia como su cuerpo se tenso.-Y tu, ¿Que onda con Valentina?-Su mirada se desvío de la mía.
M: Es absurdo que me preguntes por ella. Valentina es como mi hermana.
C: ¿Por que decís que es absurdo?
M: Vamos Kopelioff los dos sabemos que ella tiene novio y yo...
C: Para, osea decís que lo absurdo es que ella tiene novio?-El asintió.-Osea si es un punto en contra pero el amor siempre triunfa sabes.
M: Estas confundiendo las cosas Caro.
C: Como sea, se que ella tiene algunos problemas con su novio.
M: Sí lo se, Agus ya me dijo. Aparte estábamos hablando de Agus y tu no de mi.
C: Pues no hay nada de que hablar. Entre Agustín y yo sólo hay amistad.
M: Okey, lo mimo digo de Valentina y yo.
C: Sí claro.-Sin darnos cuenta ya estábamos en la cabaña. Nos dirijimos hacia el patio trasero. Cuando escuchamos voces. Eran Agus y Valentina.-Malograr que Agus?-Por un momento pensé lo peor.(Mientras tanto Agus y Valentina):
Narra Agustin:
V: ¿No piensas decirme no?
A: ¿Decirte que?
V: Oh vamos Agus, no soy tonta. ¿Que onda con Caro? Y espero que seas sincero.-Dijo sentándose a mi costado en el tronco.A: No se a que te refieres.-Ante mi respuesta Valentina rodo los ojos.-Con Caro no hay nada.
V: A mi no me engañas Agus.-Dijo entrecerrando los ojos.
A: Enserio solo somos amigos. Amigos y ya.
V: ¿Seguro? Mira que si me mentís...sin dejarla terminar la interrumpi.
A: Enserio, aparte ni siquiera a pasado 24 horas de lo que paso con Nicole así que...-Esta vez ella me interrumpió.
V: Eso no tiene nada que ver, yo siempre e pensado que una cosa es querer estar con alguien y otra muy diferente quererla. Además no tiene nada de malo que te guste otra chica.
A: Es muy reciente Valentina.-Dije algo incomodo.
V: Okey, que humor eh.-Rode mis ojos.-Solo quiero verte feliz amigo, nada mas.
A: Lo se, fui un poco grosero. Lo siento.
V: Bueno y ahora me dirás quien era esa misteriosa chica de linda sonrisa?
*Con todo lo que a pasado en estas últimas horas me olvide de ella. Aunque eso es imposible, por que técnicamente recién la e visto. Te estas volviendo loco Agustín.- Sí loco por ella.-Penso mi mente.
V: Agus!? En que pensas?
A: Eh no en nada. Y por lo de la chica de la sonrisa entre ella y yo no puede haber nada.
V: Si claro, y por que estas tan seguro de eso?
A: Por que no quiero malograr las cosas con ella.
C: Malograr que Agus?-Y como si yo la hubiese llamado Carolina apareció, junto a Mike que cargaba algo de leña.
A: Lo que pasa es que Valentina quería prender fuego ya, sabes como es ella de inquieta.-Por la mirada de Caro entendí que si me creyó.-Quería prender el fuego con la poca leña y no podía dejarla hacer eso por que lo malograría.
M: Okey, igual chavos ya llegamos así que no hay que malograr nada.
V: Sí, bueno ahora si quiero ver un poco de fuego.-Dijo pasando por mi costado.-Luego vamos a hablar.-Dijo casi en susurro.
A: Okey contemos historias de terror.Narra Estrella:
E: ¿Viste la cara de la señora? Fue demasiado divertido.
R: Y del supervisor?-Dijo riendo.
E: Estas loco Ruggero.
R: Gracias.
E: No era un cumplido.-Dije rodando los ojos, la cual causo la risa de Ruggero y la mía.
R: Para mi si.-Dijo guiñandome un ojo.-Y bienvenida a mi pequeño departamento.-Dijo ofreciendome la entrada.
*Definitivamente no tenía nada de pequeño este departamento.
E: Gracias, que educado.
R: Es uno de mis cuantos secretos.
E: Para Rugerro, no presumas tanto eh.-Dije dándole un pequeño golpe.
R: Au!!-Dijo con un gesto de dolor, casi le creó pero recordé que es un actor.
E: ¿Donde esta la cocina?
R: Sigueme.-Entramos por un pasadizo oscuro parecía salida de una peli de terror.-Tranquila que no hay monstruos.-Sí, estaba temblando.
E: Manos a las obras Ruge.-Dije cuando se prendieron las luces.°~•~°~•~°~•
Holaa gente! Renací aun que no al tercer día, cof cof cof. Bueno es un nuevo capítulo la verdad es que me demore mucho en armar bien el cap. aquí la prueba de por que actualizo tan tarde... La verdad es que no actulizare seguido ya que ando sin cel y eso bueno... Hasta un nuevo capitulo, nos vemos. Bay Xx
Psdt: Cuando Mike dice hermano es literal ya que se quieren mucho y eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor fuera de la ficción? (Aguslina)
Teen FictionSeré directa, la historia se trata específicamente de Agustin Bernasconi y Carolina Kopelioff. Dos chicos que se conocieron en los sets de Soy Luna. Agustin y Carolina habían vivió gran parte de su vida en la capital de Argentina, Buenos Aires. A di...