Narra Estrella:
E: Y así es como se prepara el Pisco.-Fue mas divertido de lo que pensé enseñar a Ruggero.
R: Esta deliciosa.-Dijo segundos después de beber el trago.-Ahora es turno de enseñarte a preparar el plato bandera de mi país.
E: Sera todo un placer.-Dije riendo.
La verdad es que la paso increíble con Ruggero, se que apenas nos conocemos y eso, pero de alguna manera que ni yo entiendo siento que es el es diferente y a la vez común a mi; si lo se, es muy raro lo que les estoy contando pero es lo que siento, supongo, pero como dije hace segundos ni yo misma lo entiendo.
R: ¿En que piensas nena?..., digo Estrella.- Si que fue algo incómodo, pero la verdad es que su nerviosismo es muy tierno.
E: No te preocupes, y solo pensaba en lo delicioso que será la cena de hoy.- Dije guiñándole el ojo.
R: Eso ni lo dudes pequeña.
Narra Carolina:
A: Y la chica siempre se levanta a las 3 de la madrugada para hablar con su querido amigo.- Dijo con voz de suspenso. Lo cual sumando la historia que nos acababa de contar hizo que gritara.
*En mi defensa estar a mitad de la noche con el loco cuenta cuentos de Agustin, si que asusta.
V: Yo creo que es suficiente historias de terror por hoy.- Al parecer no era la única asustada, de alguna manera me sentó aliviada con lo que dijo Vale, por que enserio quería que acabarán las historias.
M: Si yo creo que ya las asustamos mucho por hoy Agus.- Dijo con voz de suficiencia.
C: Oh por favor.- Bufé.
A: Lo dice la chica que grito.-Dijo riendo. Okey Bernasconi esto es la guerra, al darse cuenta de que no me reía paro.- Sabes que te quiero Kope.-Dijo con esos ojos, la verdad es que lo sentí sincero. Pero que estoy pensando, seguro lo dijo como amigos, por que después de todo eso somos.
M: Bueno, atrás las peleas, tienen miedo, pero, ¿Tienen sueño?
V: ¿A que queres llegar con esto Mike?
M: Nada, solo digo que es muy temprano para dormir.
C: Buen punto.- Dije emocionada.- ¿Y si jugamos a algo?
A: ¡Buena idea enana!- Dijo Agus, la verdad es que esta mas jodido que nunca.
*Y aunque sea mas pequeña que el, no quiere decir que sea una enana; El solo me lleva, una cabeza y algo más... Bueno, ahora que lo pienso el es muy alto o yo soy muy pequeña.
C: Ja ja ja, ¿Me estas jodiendo Agus?-Dije con cara enojada.
A: Oh por favor Carolina, esa cara... no asusta a nadie.
Yo iba a responderle, pero Mike me interrumpió.
M: Ya, basta con el drama chicos, que les parece... ¿verdad o reto?
V: Me gusta la idea...
A: Bueno, ¿Empezamos?
V: Vale, ¡Ahora por apurado empiezas tu!- Dijo riéndose.
M: ¿Verdad o reto?
A: ¡Reto!- Dijo muy seguro de si mismo. Pero creo que se asusto al ver que Valen y Mike planeaban algo.- ¿Puedo cambiar de opción?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor fuera de la ficción? (Aguslina)
Teen FictionSeré directa, la historia se trata específicamente de Agustin Bernasconi y Carolina Kopelioff. Dos chicos que se conocieron en los sets de Soy Luna. Agustin y Carolina habían vivió gran parte de su vida en la capital de Argentina, Buenos Aires. A di...