"Una confusión".

414 15 2
                                    

*Narra Caro:
Vi mi móvil y note que Valentina me llamaba:
V: Caro ya hablé con las chicas, van todas menos Karol y Chiara. Justo hoy habren una disco y pensábamos ir ahí.
C: Dale que buena idea, venís a mi casa?
V: Sisi, a que hora paso?
C: A las nueve?
V: Va, voy con Katja a recogerte. C: Perfecto.
~Fin de la llamada.
°Apenas cuelgo escucho un ruido en la cocina, me acerco y era Agustín.
C: Agus?
A: Caro solo venia a decirte que ya me iba...-Supongo que debe estar ocupado.
C: Bueno te acompaño a la puerta.
A: Nono te preocupes conozco el camino, además supongo que tendrás cosas que hacer... Nos vemos el lunes Kope.-Estaba cortante, muy cortante.
C: Si supongo que si, hasta el lunes Agustín.-No quise preguntarle nada más.
°Bueno tengo que alistarme para la fiesta de hoy, pero eran recién las 11 así que pensé ver unas pelis y luego alistarme...

Narra Ruggero:
Agustín me llamó temprano muy temprano para ser un día libre, me dijo para ir a una fiesta, le pregunté con quien y me cambio de tema; Supongo que la misteriosa chica que conoceré hoy le importa a Agustín... Además Agus es mi amigo y lo apoyo con cualquier cosa,... Y como olvidar que llevará a otra mina para mi. Será mejor almorzar para no estar panson cuando vea a la mina.

*Narra Valentina:
Ya había confirmado la salida de hoy con todas las chicas, no irán todas pero espero divertirme igual aparte el lugar es nuevo y tiene toda la onda de hoy en día así que hoy de noche disfrutar!!
Cuando menos me lo espero tengo un mensaje, es Agus.
A: Hola, podemos hablar?
V: Si claro dime.
A: Nono en persona... ¿Que te parece si vamos juntos a almorzar?
V: No creo que sea buena idea.-Es remala idea.
A: Por favor rubia sabes que no me gusta estar así contigo.
V: Esta bien, nos vemos en la cevichería de siempre, a las 2.
A: Okey.
Tengo que admitir que tampoco me gusta estar peleada con Agus, el es mi amigo de años y si el quiere a Nicole yo lo voy a apoyar... Total para eso estamos no? Para apoyarnos.

Narra Agustín:
Llame a Valen para ir a almorzar y hablar tengo muchas cosas que contarle pero sobre todo decirle que quiero a Nicole y ella a mí... Me aliste para ir, siempre vamos a esa cevichería.
A: Buenas mesa para dos.
X: Si claro en la tercera mesa de la derecha.
A: Gracias.
Ya tenía la mesa estaba esperando eran las 1:50 así que decidí llamar a Nicole.
N: Hola?
A: Hola Nicole, como estas?
N: Mi amorrr, bien esperando que sea noche para vernos.
A: Yo también no sabes cuánto te extrañado... Te quiero.
N: Yo también te extrañe un montón Agusito mioo... Oye tengo que irme mi mamá ya sirvió la comida... Te quiero.
A: Chau Nicole, yo más.
~Fin de la llamada.
Y justo cuando cuelgo aparece en mi vista mi mejor amiga de cabello rubio...
V: Eh... Hola.
A: Hola Valen, gracias por venir sentate.-Así lo hizo.
V: De que querías hablar?
A: No quiero estar así contigo eres mi amiga desde años.
V: Lo sé la verdad es que yo tampoco, perdona por no aceptar la relación con Nicole si ella te quiere con eso me basta.
A: Gracias por comprenderme y aceptar la relación, perdóname también por no escucharte eres mi amiga y quieres lo mejor para mí.
V: No preocupes, te quiero amigo.
A: Yo igual.-Me pare a abrazarla fue un abrazo lleno de amistad.
•Después del abrazo me senté y empezamos a hablar de todo, comimos estaba muy rico todo. Después nos decidimos ir al parque a tomar un helado.

Narra Valentina:
Arreglamos las cosas con Agustín, me di cuenta de que era tarde tenía que arreglarme y recoger a Caro.
V: Agustín me podés llevar a mi casa en tu auto.
A: Si claro. ¿Vas a salir?
V: Si.-Dije.
A: Con un chico?
V: Jajaja no boludo no.
A: Bueno vamos.
*Agus me dejó en mi depa y se fue, no me insistió mucho de con quién iba a salir por alguna razón no quería decírselo.

Narra Agustín:
Valentina iba a salir hoy... Por lo visto todos saldrán hoy. Lo bueno es que Valen y yo estamos como antes. Y lo malo, no hay nada malo... Solo saber que un pibe va a salir con Carolina me estremece, ¿Que me pasa? Solo me preocupo por ella por que es mi amiga y ya. Tengo una novia que me quiere muy bonita y todo antes dudaba de Nicole pero con el tiempo aprendí a comprenderla, ella me quiere mucho y yo igual. Por que si la quiero.
~Inicio de llamada:
A: Aló Ruggero?
R: Que paso?
A: Nada solo quiero asegurarme de que irás a la fiesta.
R: Yo ouedo ser de todo menos falla y dejar a una chica plantada.
A: Jajaja si como se me olvido. Bueno nos vemos a las 9.
R: Okey.
~Fin de la llamada.
Bueno yo ya casi estoy listo. Solo falta peinarme, bueno pues no estoy listo.
Justo cuando terminó de arreglarme tocan el timbre.
Din don din...
Al abrir la puerta me encontre con la persona que no había visto hace mucho.
Nicole.
Estaba hermosa como siempre, sin mucho maquillaje solo lo usual. Venia con Estrella una chica pelirroja muy linda y extrovertida a la vez. Por lo que se ella a sido amiga de Nicole desde hace mucho tiempo. No eh tratado mucho con ella pero me cae bien.
N: Hola Agusito.-Dijo dándome un beso en la comisura de mis labios.
E: Hola Agustín.-Dijo moviendo la mano.
A: Hola mi amor.-Dije susurrandole en el oido a mi novia.-Hola estrella.-Dandole una sonrisa sincera.
N: Bueno mi amor esperaremos a tu amigo o nos vemos allá?.-Dijo dándole un guiño a Estrella.
A: No, Ruggero nos esperará en la disco.
E: Así que se llama Ruggero...-Dijo con voz coqueta.
A: Jajaja si el es mi amigo no lo conozco hace años pero... Es un buen chico y muy respetuoso eh.-Dije dandonle un sonrisa traviesa.
E: Eso puede cambiar esta noche...-Dijo sonriendo yo me quedé como es shock.-Es una broma Agustín.
N: Bueno chicos vámonos sino llegaremos tarde a la disco.
A: Vamos.-Dije entrelazando nuestras manos.
E: Veo que lo llevan muy bien eh. Se ven super lindos juntos.
AyN: Gracias.-Dijimos al imsonio... No se porque pero me acorde de un persona.

*Narra Carolina:
Estaba esperando a Valentina revisando mis redes sociales cuando de pronto mi madre aparece en la sala.
MC: ¿Estas esperando a alguien?
C: Mamá!! me asustaste.-Dije llevando mi mano a mi pecho.
MC: Lo siento hija no fue mi intención, solo hize una pregunta.
C: Sí, espero a alguien.
MC: ¿Se puede saber quién es?... ¿El chico del otro día? ¿Agustín?.
C: ¿Qué? No mamá, el solo es mi amigo, nada más.
MC: Oh que pena ese chico me gustaba para ti,... Y también a tu padre.
C: Jajaja, pues se quedarán con las ganas somos amigos y ya.
MC: Bueno, si no es el entonces quien?Como si el destino quisiera contestarle tocan la puerta.
C: Mira ya llegó.-Dije mientras me acercaba a la puerta.
V: Hola enana!-Dijo dándome un abrazó.-Buenas noches señor Pilar.
P: Buenas noches Valentina, por favor solo llámame Pilar.
V: Bueno seño... Digo Pilar. Nos vamos Caro?
C: Sisi vamos.
P: Bueno todas esas esperanzas de que viniera el chico del otro día se fueron.-Le di una mirada asesina a mi mamá.
C: Bueno adiós ma.-Dije cerrando puerta.
V: ¿Que chico?.-Dijo poniendo sus manos a las caderas.
C: Nadie importante vámonos seguro Katja se está muriendo de frío.
°Y así fue cuando llegamos prácticamente estaba temblando.
Ya habíamos llegado a la disco había mucha gente. Demasiada.

Holaa gente mil disculpas por la demora,... Lo se soy una mala persona. Bueno este capítulo es como una antesala para"La fiesta" ese cap se dividirá en dos capítulos, hoy subo por lo menos uno de dos.
Byee Xx.

¿Amor fuera de la ficción?  (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora