"¿Son pareja?"

437 19 3
                                    

Narra Caro:
°Hoy fue un día demasiado largo y raro... De comer pizza a terminar en un callejón. Menos mal Agus estaba ahí, me asusté, mucho cuando el pibe drogado ese le tiró un golpe. Hasta que el mismo pibe me encorralo en la pared... Agus me salvó, bueno hubiera salvado a cualquiera y ya!No puedo creer que mis padres lo hagan tratado así, es muy raro de ellos pero normal a la ves como agradecimiento de la salvada de Agus, pero que lo inviten a quedarse ya es de locos... Ah y también cuando nos preguntaron si salíamos, que vergüenza... Le di las buenas noches, espero que mañana sea un mejor día aparte es viernes y eso relajo total. Creo que podría salir con Vale, Male y Ana para un finde de chicas, voy a llamarla para cordinar.
~Inicio de llamada:
C: Valentina... Me escuchas?
V: Sisi solo que es un poco tarde y tenía que despertarme para hablarte... ¿Estas bien?
C: Jajaja hay Valen siempre tu! No nada solo te llamé para ir con las chicas a pasear no se de compras?
V: Me encata la idea pero... Te confirmo mañana como a las diez, te llamo.
C: Va me llamas eh, bueno adiós Valen.
V: Adiós enana.
~Fin de la llamada.

Narra Agus:
•El cuarto de invitados es muy cómodo, pero no puedo dormir pensando en lo que me dijo Caro.

~Inicio del Flashback:

C: Jaja que extraño mi padres nunca son asi con nadie que traigo a la casa.
A: Seguro que los chicos que has traído nunca te han salvado de algo.-Digo en tono de broma.
C: La verdad ahora que lo pienso tenes razón.-Dijo dando una carcajada.
A: Ah.-Solo me limito a decir eso.
C: Pero tampoco es que ahiga traído a muchos... Solo e traído a dos personas, contando contigo claro...
~Fin del Flashback:
Tengo que admitir que me molesto un poco pero creo que se dió cuenta, espero que no... Otra vez me olvidé de Nicole, debe estar enfada por no haberle respondido las llamadas y ni sus mensajes. Me quedé dormido pensando en todo lo que ocurrió hoy...

Narra Caro:
°La alarma de mi móvil me despertó, son las... 9:20. Espero que Agus se haiga levantando, pero ahora que lo pienso el no es muy madrugador que digamos siempre llega tarde al ensayo. Hago un desayuno rápido pero rico, cuando llegó a acomodar a la mesa me encuentro con una nota:
Carolina hija, tu papá y yo nos tuvimos que ir no es nada importante solo trabajo. Bueno agradeces al joven de nuevo de nuestra parte.        Mamá
Voy a ver en el cuarto donde está Agus para ver si si levantó. Estoy abriendo la puerta cuando lo veo sólo en boxers. Me quedé mirándolo como una tonta, no puedo creerlo se ve sexi y tierno a la vez... Que decís Carolina? Concéntrate!! Entonces empezó a moverse no puede ser se dio cuenta el pánico me invade.
A: Carolina??-Dijo con un bostezo. Que tierno...
C: Eh, si acabo de llegar ya está el desayuno bajas?
A: Si claro.-Dijo saliendo de la cama... Dios está casi semi desnudo.
C: Te espero abajo.-Dije dando la vuelta o se no me quedaría con cara de estúpida mirándolo.
Agustín bajo a los minutos.
A: Buenos días Kope.-Dijo dandome un beso en la mejilla.-Perdón no se por que lo hice.
C: No te preocupes... Vamos comé un poco no está tan feo.-Dije dándole un codazo.
A: Okey, pero que me asegura de que no me intoxicare.-Huy no se metió con mi comida. Se me vino a la mente algo que Valu me dijo "No le gustan las cosquillas".
C: Te vas arrepentir de haber dicho eso.- Y al segundo le empeze a hacerle cosquillas.
A: No Caro para por favor.... Tu comida es muy buena.-Dijo riéndose.
C: Está bien ahira tendrás que comerlo con ganas.-Dije soltandolo. Fue un momento divertido y... Lindo?
La media hora lo pasamos charlando el acabó todo su desayuno al parecer si estaba rica los waffles que hice. De pronto me entra una llamada... Valen.
C: Ahora vuelvo Agus.-Dije saliendo del comedor a la sala.

•Narra Agus:
Tengo que aceptar que estuvo muy rico su desayuno pero de lo dirección cuando me vaya. Le entra una llamada a Carolina, ella sale del comedor a la sala.
Se me ocurrió que como agradecimiento a todo le podría lavar los servicios aparte no es nada.
Estoy entrando a la cocina y escucho la vos de Caro:
C: Dale que buena idea, venís a mi casa?.... A las nueve? Perfecto.-Al escuchar eso se me cayó la cuchara.
C: Oye te corto luego hablamos.... Igual cuídate.

¿Con quien hablaba y sobre todo a donde irían a las nueve? Pero que me pasa puede ser que se un amigo... Ese es el problema que sea un amigo.
C: Agus?-Su dulce voz me sacó de mis pensamientos.
A: Caro solo venia a decirte que ya me iba...
C: Bueno te acompaño a la puerta.
A: Nono te preocupes conozco el camino, además supongo que tendrás cosas que hacer... Nos vemos el lunes Kope.
C: Si supongo que si, hasta el lunes Agustín.

Me fui a mi casa no podía creer  que Carolina se iba a ver con un pibe... ¿Quien rayos será?
Bueno debo concentrarme en la fiesta. Oh diablos me olvidé de Nicole otra ves, voy a llamarla.
~Inicio de llamada:
A: Nicole?
N: Oh hasta que al fin pareces no puedo creerlo, donde diablos te has metido.-Genial, fue una mala idea llamarla ahora.
A: Estaba en la casa de Ruggero, mi pila se había acabado.
N: Bueno y ya tienes al chico que acompañe Estrella?-Mierda últimamente estoy olvidando mucho las cosas.
A: Si claro, justo ayer le dije a Ruggero para ir.-Mentí.
N: Buenoo, nos vemos a las 8:30 te parece bien?
A: Si perfecto nena, bueno me tengo que ir. Te quiero.
N: Adiós mi Agusito lindo.
~Fin de la llamada:
Ahora tendré que decirle a Ruggero para ir no puedo creer que me olvidé de la fiesta una fiesta!!
~Inicio de la llamada:
A: Aló hermano?
R: Hola que te hace llamarme tan temprano.
A: Jaja... Hoy hay una fiesta que tiene toda la onda... Te anotas?
R: Asu no creo.
A: Dale hermano ya Fonte con tu presencia.
R: Sin consultarme?
A: Es que amigo voy a salir con una... Mina y además va a llevar a su amiga dale acepta!-Por que no le dije que era m novia?
R: Está bien dame la dirección, nos encontramos aya y la hora.
A: Ya, a las diez la dirección te mando en mensaje.
R: Dale hasta la noche.
~Fin de la llamada:
Bueno ya tengo un pibe para Estrella.
...
Holaa gente, nuevo capítulo!! Quizás hoy suba otro capitulo. Bueno ya pronto vamos a ver las verdades intenciones de Nicole!! ¿Que le pasa a Agustín?. Por otro lado no olvides agregar mi historia a tu biblioteca!!

¿Amor fuera de la ficción?  (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora