"No es tu amiga".

462 18 7
                                    

Narra Agustín:
Después de todo el problema con Valentina, decidí llamar a Nicole, ella es la única chica que me entiende después de todo... Claro aparte de la mina de la bella sonrisa... No Agustín no podés sentir algo por dos chicas Nicole te quiere y tu a ella.
~Llamada:
A: Nicole?
N: Agusito lindo, no sabés cuánto te extraño...
A: Y yo a ti, cuando vienes de la casa de tus padres?...
N: El jueves en la noche.
A: Que te parece si el viernes vamos a una fiesta han abierto una disco y tiene toda la onda...
N: Asu, me encantaría pero ya quede con estrella ver unas pelis mi amor.
A: Ah, entonces ya no importa igual....
N: Nono le diré a mi amiga para ir... Crees poder llevar aún pibe para ella?
A: Si claro dejalo en mis manos, entonces nos vemos el viernes.
N: Si, ya quiero que sea viernes te extraño!!
A: Y yo a ti...
N: Oye y como está Valentina?
A: Valen... Le conté lo nuestro.
N: Y que te dijo?
A: Las mismas cosas de siempre que me vas a dejar y eso... Pero esta ves fue un pelea muy fuerte.
N: Hay mi amor no sabes cuánto lo siento... Pero ella debe entender lo nuestro yo te quiero de verdad, a veces pienso que me tiene celos...
A: Valen? No ella no es así...
N: No Agus, ella es peor si fuera tu amiga te apoyaría en todo.
A: No creo que... -Vi entrar a Mike y Lío. -Nicole tengo que dejarte el trabajo me llama, nos vemos el viernes.
N: Okey, adiós Agusito mío...
~Fin de la llamada.
M: Hey hermano-Dijo dándome una abrazo.
L: Hola parcero... Y con quien hablabas?
A: Nadie importante.-Mike y Lío son mis amigos y eso pero no quiero que todo el mundo diga que Nicole es mala.
M: Sisi lo que tu digas, bueno veníamos a avisarte que tienes que ir a tomarte fotos con la kope-Dijo dándome un codazo.
A: Ah, gracias amigo luego nos vemos... Y Mike deja de joderme con Caro.
M: Jajaja pero si te gusta...-Me volteo apenas termina de decirlo, lo mato con la mirada.-Era una broma amigo.
A: Ya no lo digas.-Y salí del camerino.
~Minutos después:
•Vi a Caro sentada en el sofá, se veía muy tierna y lin... Agustín que decís ella es tu amiga!!
A: Hola Caro!! -Dije susurrando en su oido.
C: Agustín me asustaste! -Me dijo poniendo cara de enojada.
A: Lo siento no fue a propósito Nono no pongas esa cara...-Que linda es cuando se enoja y sonríe.- Además tu en que estarás pensando para que te asustes así.
C: Jaja que gracioso Bernasconi, y no estaba pensando en nada.
A: Bueno, después seguimos nosotros no?
C: Si es más creo que Karol y Ruggero ya terminaron.
F: Buen trabajo chicos!!... Agustín y Carolina ya están listos?
AyC: Sí!-Caro y yo respondimos al insomnio, nos quedamos mirando fue un momento... extraño?
F: Chicos!! Vengan ya.
C: Si claro vamos Agus.-Dijo desviando mi mirada.
A: Sisi.
•Ya íbamos unas cuantas fotos.
F: Caro apoyate en Agus y tu Agustín la inclinas un poco... Ah son dos fotos una mirándose y otra sonriendo a la cámara.
•Estaba sujetando a Carolina cuando me perdí en su mirada están profunda como si me quisiera decir algo...
F: ¿Chicos?-Dijo el fotógrafo.
•Y me di cuenta que ella también se habia perdido en mis ojos. Para cuando el fotógrafo nos habló Carolina resbaló, menos mal la sujete. Solo podía ver esos hermosos ojos y esa sonrisa...
A: Ya te dije que tienes una muy linda sonrisa.
C: Eh... No creo que no.
A: Pues ahora te lo digo. Y por cierto estas muy guapa... Disculpa no queria decir eso-Rayos-Osea no es que no lo seas pero... Olvídalo.-Estaba muy nervioso que rayos me pasa.
C: No te preocupes.-Dijo soltándose de mi agarre.
F: Chicos eso es todo, buen trabajo.
A: ¿Estas bien?-La notaba incómoda.
C: Eh si claro.-Y tu?
A: Masó menos-Admiti.
C: ¿Quieres hablar de ello?-Me ofreció una cálida sonrisa... Esa sonrisa.
A: Que te parece si vamos a comer algo y te lo cuento.
C: Me parece una buena idea joven.
A: Jajaja Okey señorita que le parece... Pizzaa?
C: Me leíste la mente!!-Dijo riéndose.-Espera me cambio y nos vamos va?
A: Claro yo también voy a cambiarme.
C: Okey-La ví salir del cuarto.
•Yo me fui al camarín de los chicos y me encontré con Mike... Genial.
M: Hey Agustín.-Me dijo-¿Que tal las fotos?
A: Bien la verdad es que fue una linda cesión... ¿Y las tuyas?
M: Eh... La verdad es que hoy Valentina estaba muy rara, no se que le pasaba... Tu sabes que le pasa?
A: No no eh hablado con ella desde hace rato... Bueno Mike ya me voy.
M: Y ¿a donde vas?
A: Voy a comer pizza con...
M: Carolina?-¿Que como supo que ire con ella.
A: Como sabes que ire con ella.
M: Pues no fue difícil... Hola Kope!
•Estaba atrás apenas volteo me quedo viendola hasta me olvidé que Mike estaba ahí.
M: Suerte amigo.-Dijo susurrando en mi oído. Y al segundo nos dejó a Caro y a mi en el camerino.
C: Eh... ¿Que fue eso?
...

Holaa gente nuevo capítulo, está un poco corto pero ya verán lo que pasará!!
No olvides agrega mi historia a tu biblioteca para recibir notificaciones.
Bueno bye!! Xx

(Una última cosa la chica de multimedia es Nicole.)

¿Amor fuera de la ficción?  (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora