"Una amistad en peligro".

457 17 0
                                    

Narra Valentina:
*Tengo que aceptar que aceptar que me sorprendió mucho cuando Agus me dijo que su relación con Nicole va en serio. Esa chica no me da buena espina, no se pero siento que no quiere a Agus y solo juega con el...
V: ¿Que? Espera no dijiste que esa chica no era alguien como  para tomar enserio. -Le dije reprochandole lo que había dicho hace unos segundos.
A: No tampoco es que sea así, pero Valen ella me quiere y yo la quiero.
V: Agustín reacciona ella no te quiere, solo quiere fama. -No puedo creerlo pense que Agustín ya la habia superado con la llegada de esa chica misteriosa.
A: ¿Fama? Que hablas rubia ella ya tiene fama, está apunto de grabar su segundo protagonismo. ¿Y decís que ella quiere fama conmigo?
V: Si clarooo a costa de dios sabe que. Lo que sea Agustín ella no te quiere escúchame por favor, entra en razón.
A: No hables así de ella, no la conoces ni un poco. Pense que eras mi amiga! -Dijo alzando un problema con la vos.
V: Y no me interesa conocerla, por eso mismo por que eres mi amigo Agustín tienes que escucharme.
A: No Valen tu escúchame a mi, te estoy diciendo que ella me quiero y yo a ella.
V: Si claro y no se irá pronto? Te va a dejar Agustín y sabes que lo va hacer!!
A: Valen no quiero seguir con esto si, te lo comenté por que que eres mi amiga. Pero ya veo que no. -Dijo mirándome a los ojos. No puedo creer que este tan segado por esa arpía.
V: Soy tu amiga!!! Por eso mismo te lo digo, vos te estás escuchando? Solo una última cosa donde quedó esa mina con la que te gustaba pasar el rato, la que te encataba su sonrisa y que te gustaba más cuando tú eras la razón por la que sonría. ¿Eh donde quedó?
A: No hables de ella, solo fue una confusión estúpida una idea loca que pasó por mi cabeza.
V: Bueno quizás te quieras engañarte a ti solo pero a mi no tu sabes que no fue una confusión, cuando esa arpía te deje... Sabes donde encontrarme. -Y después de decir eso salí del camerino B en busca de agua.

* No puedo creer lo mal que trate a Agustín pero esa arpía saca lo peor de mí. Trate de sonar lo más fría posible para que recapacitara pero no sirvió de mucho. Me dolió mucho cuando dijo que pensó que era su amiga... Claro que lo soy por eso estaré para el cuándo esa víbora destrocé el corazón de mi amigo.

Narra Agustín:
•Quizás la pelea de hace rato pueda haber sido la peor en todos mi amistad con Valentina, le dije cosas muy feas pero ella también dijo cosas horribles. No me gusta estar así con ella pero tiene que entender que Nicole me quiere y yo a ella... Por que la quiero ¿no? También metió a la chica de la sonrisa más linda y tengo que admitir que eso me cabreo más, con ella no puede haber nada más que una amistad y eso es lo que mas me duele...

Narra Caro:
•La verdad es que me incomodó cuando vale me fastidio con Agustín. El y yo solo somos amigos nada más. Bueno no le voy a dar vueltas a ese tema tan gracioso. Agustín y yo.... Si claro.
~Minutos después~
Fotógrafo: Carolina ¿Ya estas lista?
C: Si claro, ¿Me podés decir la mecánica?
F: Con gusto; te tomarás fotos con Karol, Agustín, las chicas y todo el grupo junto, pero mas que todo con Agustín.... Caro ¿Me haces un favor? -Le mostré una sonrisa para que continuará. -¿Llamarias a Karol para empezar las fotos con vos, ya que los chicos recién llegan?
C: Si claro, yo la buscó.
~Carolina entró al camarín para buscar a Karol y allí estaba ella.~
C: Te encontré. -Le dije adustandola.
K: Kope!! ¿Ya nos toca las fotos?
C: Si ¿vamos?
K: Va. -Dijo guardando su celular.
~Las fotos con Sevilla salieron más que bien.
F: Buen trabajo chicas! Carolina podés esperar un rato con Agustín luego seguimos con ustedes.
C: Si, no te preocupes. -Me senté en el sofá que estaba en el cuarto.
A: Hola Caro!! -Dijo susurrando en mi oido.
C: Agustín me asustaste! -Le dije poniendo cara de enojada.
A: Lo siento no fue a propósito Nono no pongas esa cara... Además tu en que estarás pensando para que te asustes así.
C: Jaja que gracioso Bernasconi, y no estaba pensando en nada.
A: Bueno, después seguimos nosotros no?
C: ....

Holaa gente bueno como algunos ya saben alargare mas la historia habrá momentos rrugarol, michaentina, en fin muchas cosas!!!
Gracias por leerme, agregen la historia a su biblioteca para recibir notificaciones del libro!! Byee Xx

(Dato: esto es solo ficción)

¿Amor fuera de la ficción?  (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora