presentacion

613 9 0
                                    

Lucy y natsu:

Igneel Dragneel H.

Apariencia: Pelirosado como natsu pero con los ojos de lucy , se parece a natsu de niño claro con algunos rasgos diferentes .

Es el gemelo de draco , es introvertido ,es amable simpático , cuando vio por primera vez a nash y nashi los quiso sin dudar .Despues de lo ocurrido con hermanos era mas calmado claro pero seguía siendo el mismo tenia la esperanza como todo el gremio algún dia encontrarlos .son 3 años mayores .

Magia. Dragon slayer de fuego

Draco Dragneel H .

Apariencia: Es pelirubio como su madre y ojos , al igual que su gemelo se ve como natsu de niños claro con rasgos diferentes .

El es mas tranquilo que su gemelo pero igual es problemático después de todo es fairy tail, el quiere mucho a nash y nashi a un que solo vivio con ellos un año pero tiene la esperanza como todos algun dia encontrarlos .

Magia : Mago celestial y un poco de Dragon slayer de fuego

Nash Dragneel H.

Apariencia: Es pelirubio como lucy , tiene los ojos jade de natsu tiene otro rasgo como su difunto abuelo paterno .

El es frio pero en el fondo amable es sobre protector con nashi. Solo con nashi muestra su verdadera sonrisa , es raro que tenga confianza en personas extrañas necesita estar por un tiempo familiarizadas para que tan siquiera pueda hablar, el ve a heart y tilbo como sus padres pero como su gemela lo mantiene en secreto .Ama dormir con su oso de peluche (el que le dio erza) sin importar la edad o donde . Lo mas importante para el en estar con nashi , no perdonara nadie que le haga daño le encanta dormir con ella , es bueno en arte marciales para peleas de cuerpo a cuerpo para no solo depender de la magia.

Magia: Mago celestial entre otras magias

Nashi Dragneel H

Apariencia: Es pelirosada como natsu y ojos jade como el , tiene leve pequeños rasgos de lucy pero se parece mas a su abuela paterna .

Ella es calculadora y frio , pero en el fondo amable y muy ingenua en lo que se habla del amor.Con todo el mundo algun que otro no tan fria , ve a heart y tilbo como padres pero lo oculta.No tiene confianza en casi nadie nada mas que nash y zeref , al igual y su gemelo nash ama dormir con su oso que le regalo grey .Al igual que nash le encanta estar con el le haces daño y no dudara nashi en acerte cenizas es muy importante para ella .Es mas poderosa que nash pero a ella no le importa , es buena en arte marciales para batalla cuerpo a cuerpo para no solo depender de magia .Quiere mucho a zeref , le es fiel lo ve igual como un padre/tio.

Magia: Dragon slayer entre otras magia.

Tambien etherias

Layla Dragneel H.

Apariencia: es una copia de lucy rubia con ojos cafe , claro con pequeños rasgos diferentes , se parece mas a su abuela materna.

Es tierna y linda , algo picarona ama leer como su madre , le gusta hacer misiones con sus hermanos mayores , en el fondo siente una atracción por gale .

Magia: Maga celestial

Grey y juvia

Storm Fullbuster L.

Apariencia: pelinegro como su padre pero con ojos azul como su madre, se parece mucho grey de pequeño claro algún que otro rasgo diferente.

Es un chico frio pero bromista y amable , le gusta cuidar a su hermana Ur tiene la mania de su padre desnudarse casi donde sea .Tiene una rivalidad con Igneel , como nastu y grey .

Magia: Ice make y Devil slayer de hielo

Ur Fullbaster L

Apariencia: se parece mucho a su madre pero también a su padre , el peliazul y ojos azul

Ella es linda ,ella espera algún día como su madre encontrar el amor , pero no están juvia ella es menos, es calmada pero cuando se lo propone seria también.

Magia: Water make y ice make

Erza y jellal

Takashi Fernandez S.

Apariencia: Es pelirojo como erza , tiene rasgos como su padre.

El se parece mucho a erza , es estricto , reservado pero tambien se parece un poco a su papa , es es amable , le gusta cuidar de rosemary y entrenar con su madre .Cuidado no toques su pastel de fresa si quieres vivir .

Magia: Re-equipar y magia cuerpo celestial

Rosemari Fernandez S.

Apariencia : Es peliazul como su padre pero igual se parece a su madre.

Ella es mas tranquila se desespera cuando haces algún desastre pero no estan estricta como su madre e hermano

Magia: Re-quimar

Levy y gajeel

Gavi Redfox M.

Apariencia: es pelinegra como su padre y ojos rojos , se parece a su madre pero no tanto.

Es muy amable le gusta entrenar con su padre , no le gusta mucho leer como su hermano y madre , ama pelear igual es simpatica le gusta ir de misiones.

Magia: Dragon slayer de hierro

Gale Redfox M.

Apariencia: Es pelinegro pero con los ojos de su madre .

El es mas tranquilo que su hermana mayor, tambien entrena pero le encanta leer como su madre y tia lucy , es amable pero serio , en el fondo siente atraccion por la pequeña layla

Magia:Dragon slayer de hierro y sombra

Mirajane y laxus

Nova Dreyar S.

Apariencia : Es rubia como su padre con los ojos azul de su madre

Ella es amble como su madre pero tambien dura como su padre , le gusta ayudar a su madre en la barra y le gusta entrenar junto a su hermanos

Magia :Dragon slayer del rayo

Makarov Dreyar S.

Apareincia: es identico a laxus solo que es peliblanco y ojos azul como su madre .

Es serio pero amable , le gusta entrenar con su padre , en el fondo es como mira picarona emparejando futuras parejas pero lo esconde son su seriedad pero es algo bromista

Magia:Dragon slayer de rayo y magia de sueño

Dake Dreyar S.

Aparriencia: es peliblanco como su mama pero con ojos de su padre

es tranquilo le gusta mucho la cocina,le gusta pasar tiempo con su hermana mayor que es 4 años mayor que el .

Magia: Take Over

Kana y freed

Jerry Justine Al.

Apariencia : es peli marron como su madre pero tiene los ojos de su padre , se parece a su abuelo

es tranquilo como su padre ,admira su abuelo , es relajante como el , al parecer igual le gustara el alcohol como su madre pero tampoco sera tan bicioso

Magia : Runas magicas y crash

*******************************



RegresenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora