Capitulo 31

96 5 1
                                    

Nash y nashi caminaban e iban de la mano , ahora ya se iban a la casa de natsu y lucy .

Ya extrañaba tu comida nash - sonreía nashi de felicidad , ambos disfrutaban su caminata pues ya era de noche .

Mi comida es única es inrenplasable-orgulloso decía - pero ..también extrañaba tus postres ,después de todo son únicos -le dijo con una sonrisa y una mirada calidad y ternura .a lo que nashi se abrazo al brazo de nash .

Makoto no quería dejar a nashi quería ir con ella pero convencido a la fuerza se quedaría con idara y celio , tambien itzuka y rin se quedarian ahí con ellos no hubo tanto problema a un que si mostraron en su cara un poco de molestia pero  aceptaron .

Ya en su caminata iban en silencio pero un silencio cómodo y apreciado por ambos .

Ya unos minutos mas tarde ya estaban enfrente de la casa de los dragneel , a pesar que era un poco tarde seguian despiertos , nashi miro a nash este le sonrio y apretó mas su mano , entrando a la casa .

Lucy y natsu a un no se acostaban pues querian ver si venia nashi con nash y esperaban en la sala , junto a sus otros retoños .Cuando escuchan como abre la puerta , inmediato se levantaron de sus asientos .

Eran ellos dos juntos , lucy queria casi llorar ver a sus don hijos juntos en casa , pero  tenia que aguantarse.

Nash , nashi bienvenidos - sonreia con cariño a ambos chicos .

Hola lucy san - saludo amablemente nash

Hola lucy y natsu - ahora nashi igual amable .

¿Espero que no moleste que nashi se queda a dormir aqui por el tiempo que ella este por aqui ?-preguntaba nash a lo que lucy respondio.

No es ninguna molestia -con un placer le encataba la idea que ella se quedara  en la casa que estuvo hace muchos años - puedes dormir con layla a si...- no termino ya que fue interrumpida

Disculpe lucy san pero nashi duerme conmigo -le decia nash  a lo que sorprendio a todos , a layla en el fondo queria estar con ella .

Pero eso no esta bien - dijo layla refunfuyando - ella debe dormir con una chica eso es lo correcto - e intentaba corregir aquello.

Lucy y natsu no sabia que decir , igneel y draco menos pero sabian que ellos eran muy unidos mejor decidieron en no decir nada.Lucy  queria que sus hijas durmieran juntas pues para que hubiera una mejor relacion pero con esto , no sabia.

Creo que..- antes que dijera algo , natsu la interrimpio mirandola

Esta bien chicos , bienvenida nashi - dijo con su gran sonrisa  a lo que nashi se sintio tranquila con el .

Gracias natsu san - respondio nashi amable con mirada suave .

Bien descansen  - dijo nash subiendo con nashi  , estaba algo enojado casi le impedian que durmiera con nashi a el no le gustaba dar muchas explicaciones cuando se trata de el y nashi .

Bueno asta mañana - se despedia ahora draco y igneel lo seguia .

Sale - se hiba dando ya cara de sueño .

Bueno yo tambien - ahora layla

Bueno vamos a dormir happy - dijo natsu   llendose a su habitacion a dormir .

Aye - fue lo que dijo el felino llendo al cuarto de los chicos .

Mientras lucy se quedo unos minutos ahi sentada en su sofa para luego suspirar e ir a su habitacion a donde natsu ya roncaba , lo miro con seño fruncido pero ya mañana le va a decir y mejor sd acosto , a un que sea queria hacer el desayuno .

Nash y nashi ya hacian acostados en la cama bien tapados , nash abrazaba a nashi pegada a su pecho , sus rostros bien dormidos en paz .

Ya a la mañana lucy se levanto y vio se fijo que no estuviera nadie pero se sorprendio no ver a nash , ya que desde que se mudo el ayuda hacer el dasayuno o lo hace todo solo pero sonrio que estaba vez aria desayuno para 7 personas en total .

Aaa buenos mama - era layla con pillama a un , lucy sonrio  a su hija mas joven -¿ya vaz hacer el desayuno ?- pregunto sentandose en la mesa recargando su cabeza mirandola .

Si , quiero que coman todos un rico desayuno -dijo emocionada sacando cosas de la nevera como de sus estanterias.

Mientras  nash y nashi se despertaban.Nash fue el primero en abrir sus ojos ,bajo su mirada y sonrio con ternura , ver a nashi dormida abrazada a el le traia mucha nostalgia ,por lo que la abrazo mas cerca de el .

Mmm..- nashi empezaba a despertar , al abrir sus ojos vio una camisa luego alzo su vista y se encontro con la de su hermano primero parpadeo y luego sonrio y se abrazo a el .

Pense que tardarias mas en despertar -sonreia ante el acto de su hermana

Mmm...no...pero ya ahi que - tenia sueña pero estaba acostumbrada a levantarse temprano desde hace mucho pero despues se le quitaba el sueño .

Bien vamos..- se levanto pero nashi estaba bien aferrado a el - vamos nashi tienes que desayunar - revolvia su cabello

Voy ..- se levanto estirandose pero despues se lanzo a nash callendo juntos abrazandolo y recargando su cabeza en el pecho de el.

Ohh- sorprendido por lo que hizo pero se puso a reir rodaron por la cama pero sin querer cayeron ambos

Se miraron y empezaron a reirse .

Oh se estan riendo - igneel escuchaba como se reian estaba pegada su oreja a la pared .

Al parecer juntos muestran otra faceta - opinaba draco levantandose

Bien me ire a bañar al baño del pasillo - dijo nash saliendo del cuarto .

Nashi se baño con champu especial para la princesa de alvarez.

A si pasaron 15 minutos y ya todos estaban listos solo faltaban  nash y nashi .

Ya deben de bajar..- susurro lucy poniendo las cosas ya listas en la mesa

Tranquila lucy - dijo natsu biendo su comida , sus demas hijos

Nashi vamos - ya ambos estaban listos , nash agarro la mano de nashi .

Lista - sonrio , su cabello lo llevaba suelto pero estaba hermoso algo dificil de conseguir , se notaba que era una princesa y no llevaba maquillaje .Ambos bajaron juntos asta la cocina donde ya estaban todos .

Nash y nashi buenos dias - saludo feliz lucy - acompañenos a desayunar - dijo señalando dos lugares .

Buenos dias - dijeron ambos sentandose a desayunar , transcurria el desayuno tranquilo pero nadie hablaba .

¿Como esta el desayuno ?- pregunto lucy despues de todo le daba curiosidad .

Esta bien gracias por el desayuno - comia elgantemente con cobiertos despues de todo se habia acostumbrado , por ello lucy miraba como comia  sorprendida se notaba que era un princesa .

Bueno me alegro - sonreia

Bien  , oigan- layla estaba apunto de casi reclamar porque anoche no durmio nashi con ella y lucy tambien la apoyaba.

Bien chicos que tal   ¿dormiste bien nashi?- interrumpio natsu a su hija a lo que enojo un poco a su hermosa esposa .

Bien , gracias señor natsu por preguntar - estaban entanblando buena conversacion  con el.

Oye nashi...- y de nuevo natsu interrumpio pero ahora a lucy .

Y nash yevaras a nashi a tu mision con takashi y nova ?- pregunto sonriente , incluso sus hijos se sorprendian pero sabia porque lo hacian .

Si eso are a si que nos veremos dentro de unos dias -le contaba nash acabando de comer , levantandose - vamos nashi - dijo a lo que ella igual habia acabado de comer

Gracias por la comida con su permiso me retiro - educadamente se despedia de ellos . A si se fueron ambos .

Buenos chicos vamos - dijo natsu energetico saliendo casi huyendo pero sus hijos igual le siguieron .

Bueno gracias por leer espero que les aiga gustado .



RegresenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora