Capitulo 36

80 3 0
                                    

Nashi estaba despidiéndose de zeref , estaban en la entrada principal del castillo .

Cuidate mucho - le dijo con una sonrisa cariñosa

Nose preocupe zeref oji sama - le dio una gram sonrisa a su tío , zeref se sentía dichoso de tenerla .

Cuidenla - miro a los chicos de nuevo , pero ahora ivan 5 con ella además de lilye.

No se preocupe zeref sama - era alger , esta vez iba con ellos.

La protegeremos con nuestras vida - dijo katerin  suavemente.

Déjelo en nuestras manos - dijo mai quien puso su brazo alrededor de katerin

Itzuka y rin solo miraban , makoto estaba con su padre hablando.

Sus queridos generales que serían guardaespaldas de nashi , vestían a juego , claro que las chicas diferentes pero iban formales como buenos generales , tenian que mostrar una buena imagen .

Zeref dio un beso en la frente de nashi , la cual sonrio ante el acto que  hacia su tio .

Bueno vamos nashi sama - makoto estaba atras de ella .nashi suspiro y miro a su tio.

Nos vemos en una semana zeref ojisama - le dijo con una sonrisa , para luego caminar hacia el carruaje que al ver ni queria subir.

Se forso a si misma a subir al carruaje por lo que solo lilye y ella irian en el carruaje , los demas a acaballo atras del carruaje .

Nashi se acosto al sentir como el carruaje avanzaba .

Odio esto - se tumbo es su lugar , enfrente de ella iva lilye quien la cosolava .

Oh nuestra princesa cayo - dijo rin con risa , estaba a lado del carruaje con su caballo.como los demas

Por eso ella es un blanco fragil en este estado -opinaba alger - tengo suerte de este caballo- acarciaba al caballo

Bueno apuremonos - dijo makoto - ademas mas pronto lleguemos nuestra princesa se sentira mejor al llegar - dijo andando.

Mientras en un gremio , todos estaban listos para ir a la capital de fiore  estarían un día antes pero todavía faltaba tres dias por lo que mañana se irian .

Oh estoy emocionada !- decia layla - ya quiero verlos peleando !- dijo emocionada

Ma tranquila - gavi estaba a su lado junto a rosemary

Todo a su tiempo - takashi dijo mientras comia su pastel favorito .

Mientras con nashi junto a compañia ya en el barco rumbo a Fiore  ,Makoto estaba con ella en ese momento ya que  nashi se sentia mal.

Tome nashi sama - makoto le daba  te  que habia preparado especialmente por sus mareos.

Ya falta poco para llegar a Fiore un gran carruaje nos espera nashi Sama  - actualmente ya habían pasado unos días en el mar ya pronto en Fiore .

Nashi tomo su te para luego de 5 minutos ya el te hacia su efecto.

Ya más tarde al llegar a Fiore , fueron llevados asta la estación de tren ya preparado , ahora solo falta llegar a la capital .

Ya al siguiente dia los de fairy tail estaban en la estacion de tren por lo que llegarían por medio dia o pegados a esa hora .

¡No me obligarán ir en eso !-gritaba igneel agarrado de un poste junto a su padre y no eran los únicos todos los dragón slayer hacian lo mismo a esepcion de laxus y nova que subieron bien valientes .

¡Deja eso natsu !- una furiosa lucy jalo a su amado esposo tirando de el y takashi noqueó a igneel y gale .

¡gajeel vamos solo son tres horas !- jalaba levy pero no podía mover a un hombre grande .

RegresenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora