Gracias por leer ,y disculpen mi falta de ortografía .
Después de unos días Nashi , makoto y alger ya estaban en alvarez , irían primero al gremio para ver a tilbo y heart .
Nashi - llamo alger , caminaban , vio que no le hizo caso -¡nashi!-la llamo esta vez mas alto .
Esto hizo que nashi se parara con confusion .
Ahh..-a un estado algo ida -lo siento chicos es que..-no termino ya que makoto hablo
Es por nash -respondió el poniéndose enfrente de ella con una sonrisa tierna mirándola -es difícil te costara pero sabes donde esta no esta con malas personas-dijo .Nashi sintio un mano en su hombro izquierdo era alger .
Makoto tiene razos , además sabes que nash es fuerte tu mas que nadie lo sabe - le dijo con voz suave
Tienen razón - los miro con mirada decidida y suave - nash estará bien y tambien se que celio y idara esta con el -continuo-a un que no les digo que no , claro que extrañaré a nash y mucho -dijo con voz mas suave con algo de tristeza en ella.
Pero bueno sigamos , o llegaremos tarde -diji makoto
Vamos-a si de nuevo continuaron .
Después de unas horas llegaron todavía no anochecía había sol todavía .
Cuando llegaron barios lo resivieron , hearth y tilbo la resivieron.
Estamos en casa heart - dijo nashi , heart se acerco a ella en brazos llevaba al pequeño oscar de 2 semanas de nacido .
Bienvenidas- la saludo con una leve sonrisa , nashi vio al pequeño y le sonrio - cargalo- lo empezo poniendo a oscar en brazos de nashi
No soy buena en esto - estaba nerviosa cargando al pequeño .
Tranquila has pasado por cosas peores , solo relajate ire avizar a tilbo-dijo heart alejandose de ella llendo a la nueva oficina de tilbo.
Es bueno que ya practique nashi -sama - dijo makoto poniendose a su lafo biendo al pequeño acomodado en brazos de esta
Es un comienzo - dijo ahora alger igual mirando al pequeño
¿practicando ?- pregunto extrañada ,se sento en una de las mesas los chicos igual .
Si ,algun dia sera madre -dijo makoto con una sonrisa mirandola .
Nashii ni le habia pasado por la cabeza aquello , se sonrojo un poco y bajo la mirada mirando al pequeño.
Esoo...-se puso algo nerviosa , alger y makoto se empezaron a reir -no se rian - dijo bajo ya que el pequeño estaba dormido .
Hay nashi sama para ser fria seve hermosa sonrojada - dijo makoto con risas
Eres inpredecible nashi - dijo ahora alger igual con sonrisa .
Nashi habia conocido a makoto , cuando a un entrenaba con zeref a escondidas
Zeref lo trajo para que lo conocieran , a si empezaron a relacionarse por ello es una de las pocas personas que tiene confianza .
Alger no los conocia asta que el y nashi fueron a una mision solos al terminalo fueron a escondidas al castillo y se entero de todo , cuando iban solos a misiones makoto los esperaba para acompañarlos .
A si aparecio tilbo junto a hearth .
Ya estas aqui nashi - dijo acercandose a ella acarasio levemente la caveza de esta -¿como es el lugar qur ahora estara nash,celio y idara ? -pregunto sentandose junto a ellos , hearth hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Regresen
FanfictionLa nueva generación llega, natsu y lucy celebran el primer año de sus gemelos nash y nashi , pero algo ocurre le son arrebatados los dos.