Ya estaban enfrente del gremio , todos estaban cansados ya que decidieron caminar en vez de utilizar magia para llegar mas rápido les tomo varias horas en llegar, pero por fin habían llegado.
Bien todos vallan a descansar -ordeno el maestro -espera nashi primero quiero tratar algunas cosas contigo-le dijo , la cual no le quedo de otra solo asintió y apretó la mano de nash .
Hearth al verlos como llegaron , al ver a nashi a si sus ojos se empezaban a juntar lágrimas , pero se aguanto y mas enfrente del maestro mucho menos debe mostrar algún tipo de sentimiento por ellos , al escuchar que todavía tenía asuntos con nashi sabia que no era para nada bueno .
Nashi soltó la mano de nash le dio una sonrisa -no te preocupes todo estará bien -le dijo mirándolo , nash sabia que nada estaba bien-nos vemos en el cuarto por que no vaz con herath-después de eso miro a hearth para luego ir detrás del maestro junto con tilbo.
A cierto heart después que te encargues de nash puedes encargarte de esos tres después-dijo señalando a alger y otros dos a su lado .
El maestro fue a lo que era una habitación espaciosa mas para aya avia un escritorio con papeles , avia una chimenea cerca del escritorio, un sillón de piel enfrente del escritorio , nashi se preguntaba para que tanto espacio , el maestro al entrar cerro la puerta los únicos que entraron eran ella, el maestro,tilbo y otros 2 mas .
Bien primero encadenen la-ordeno a los otros dos uno agarro a nashi la cual no entendía , ella estaba quieta , no había visto las cadenas que estaban en la habitación las cuales estaban en el centro de la habitación, la cuales sus pies y muñecas estaban ya encadenada.
¿Maestro que significa esto?-pregunto paran doce , apezar de estar encadenada podía estar de pie.
Primero , mi oficina no pienses que es grande de en balde -dijo explicando-es para castigar también-le dijo sonriente , nashi se asusto "¿castigar?"-bien te preguntaras porque te castigare, bien,me desobedeciste la primera vez cuando te mande a matarlos-dijo
Maestro no cree que es mucho , solo se retraso , es solo una niña-dijo tilbo intentando parar lo que aria el maestro
No me importa -dijo acercándose a nashi la tomo del mentón-mientras que no mueras todo estará bien o a caso quieres que nash venga por un castigo-dijo sonriente mostrando una sonrisa socarrona , savia que le estaba dando en su punto mas importante-bien compensemos.
Nashi no entendía , ¿que tipo de castigo sera?.Pus no tardo , en un instante sintió una fuerte corriente que la electrocutada , dio un grito desgarrados no paraban las corrientes por nada ya estaba botada en el suelo apenas podía respirar con tanto dolor .
Tráiganme eso-dijo el maestro a uno de los que estaba ahi
Pero es mucho , es solo una niña-dijo el hombre , pero resivio una fria mirada la cual no pudo desobedecer , trajo una Yerra con forma de luna creciente calentada
Bien bajen la corriente -dijo poniéndose atrás de nashi.
Nashi sintió como bajaban la corriente ahora se enderezó un poco y respiraba mejor , después sintió como le rompían la camisa la cual solo dejaron descubierta su espalda , dio una mirada atrás al ver el maestro con una yerra caliente abrió sus ojos , las lagrimas se asomaban
p-porfavor maestro no-tartamudeo al principio
No acepto lágrimas-dijo mirándola fríamente para luego posar la yerra cerca del hombro , tilbo le dolía lo que le pasaba a nashi el vajo la mirada , solo se escucho un grito desgarrados , después de unos segundos el maestro quito la yerra para luego dársela uno de sus hombres-que bueno que las paredes son contra sonido-dijo divertido, se acerco a nashi la cual apenas respiraba su mirada era vacía , hizo que levantara su cabeza- aras todo lo que digo a partir de ahora si no-dio una pequeña pausa -le are lo mismo nash-nashi puso una mirada furiosa, el amo esa mirada
Si maestro-dijo nashi aduras apenas mostraba una mirada llena de odio y dolor , para luego caer desmallada
Tilbo curarla y llévala a su cuarto-le ordeno , tilbo le quito las cadenas y la cargo en sus brazos -tendrá 2 dias de descanso nash y nashi ,los otros tres comienzan mañana a primera hora-dijo para luego tilbo salir de aquella oficina , vio ala pequeña es sus brazos la llevo a lo que era la enfermería , curo sus heridas y la visto, cuando llevaba a nashi a su cuarto se detuvo un momento.
perdon nashi-dijo se le escurrió una pequeña lagrima de su ojo derecho , abro levemente a nashi la cual se dio cuenta a pezar de que estaba de vil , después llego a su cuarto , ahi estaba nash ya cambiado con ojos de preocupación , al ver a nashi casi inconsciente se espanto vio vendas por sus brazos, tilbo recostó a nashi-cuídala avisa si ocurre algo, estará en cama por dos días y tu estarás con ella-dijo para luego retirarse de la habitación.
Nash solo escucho para luego subir cuidadosamente a la cama agarro la mano de nashi , ver lo mas querido de el herido no le agrado , lloro silenciosamente , sintió un poco de presión en la mano de nashi la vio
Nashi,nashi-la llamo desesperado, vio como abrió sus ojos-que bueno estas bien-dijo sonriente pero llorando, sintio una mano en su cara vio los ojos de su hermana que mostraba ternura
Todo esta bien nash, estamos juntos-dijo nashi con una sonrisa de vil pero cálida hacia nash.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Regresen
FanfictionLa nueva generación llega, natsu y lucy celebran el primer año de sus gemelos nash y nashi , pero algo ocurre le son arrebatados los dos.