Capitulo 39

85 4 1
                                    

Por fin llega la mañana , la entrada del estadio esta repleto de gente , se escucha los estallidos de los juegos artificiales .

¿que tal ?- nashi ya estaba lista , se encontraba ya en la salida esperando a la reina como los principes .

Se ve hermosa nashi sama !-lilye sonreí al ver a su princesa tan hermosa.pues esta vez llevaría su cabellera larga suelta pero algo ondulada con un hermoso vestido .

pues esta vez llevaría su cabellera larga suelta pero algo ondulada con un hermoso vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias lilye - sonrio a lilye .

Oh ya esta aqui princesa nashi - por fin aparecia la reina hisui junto a su hija quien traia un vestido algo ostegoso  y esponjoso rosado .

La princesa tanya con su cabello castaño suelto y maquillaje si se veía hermosa pero comparado con nashi belleza natural  ni casi maquillaje .

Los carruajes estan listos reina - los soldados avisaban

Bueno vamos - dijo caminando junto a nashi .nashi se fue en otro carruaje ya que ella mostraría su lado que no le gusta que la vieran .

Oh si que es grande ,¿verdad nash ?- nova , takashi , nash , celio y idara habían llegado temprano .

Mmm no tanto -dijo  a lo que parpadeo nova , idara sonrió .

Es que en alvarez el nuevo estadio en el doble de grande - comento

¡¿encerio ?!-impresionada , no se imaginaba un estadio mas grande que este .

Bueno vamos - dijo takashi y asi fueron . Los demás que apoyarían a su gremio se fueron a las gradas para los demás miembros .

Mientras la reina y nashi fueron igual a una grada que era especialmente para la familia real.

Princesa nashi espero quiero presentarla bien - le comentava la reina

Esta bien - no dijo mas y solo se quedo con makoto y los demas esperando - uf - no es que estuviera cansada, si no que no le a gustado llamar la atencion .

¿nerviosa nashi sama ?-preguntaba juguetón rin al ver a su princesa suspirando .

No es eso , solo que no me gusta llamar la atencion - les decia

Pero despues de que se combierta en reina llamara mas la atencion -le dijo alger con una sonrisa

Llegan tarde - takashi miraba seriamente a storm , gale y draco .

Lo sentimos - dijeron temblando  los tres .

Bueno tranquilos  , ya vajen que los presentaran - dijo mirajeanne con una sonrisa  a lo que takashi dejo de regañadientes

Buena suerte draco - dijo natsu apoyando a su hijo .

Tu puedes ni chan - layla igual le sonreia

No pierdas - ahora igneel quien le dio un pequeño saludo de puños - tu tampoco nash - dió una sonrisa a su hermano menor

No te preocupes - le dijo con una leve sonrisa .ahora se sentía mas la confianza por lo que fairy tail se alegraba de la familia dragneel.

Gale buena suerte - layla le sonreía levemente sonrojada a lo que gale igual sonrió pero tambien sonrojado

Si gracias layla - sonrió

Ya después bajaron  se pusieron a lado de saberthoo .

Muy bien antes de dar inicio a los juegos escuchemos a nuestra reina - la calabaza hablo y todos aplaudieron , todos miraban al balcon real donde la reina y su hija estaban .

Gracias a todos por estar aqui y disfruten este maravilloso juegos mágicos - se escuchaba los aplausos y gritos  - pero antes de comenzar quiero presentar a nuestra invitada de honor - miro atras de ella. Nashi suspiro y avanzo - la princesa nashi de alvarez - dijo a lo que todos se quedaron con la boca abierta por lo hermosa que estava y aplaudieron todos .nashi solo saludaba con su mano pero antes de dejar vio a nash y sonrió pero no pensó que se clavaría por breves segundos en la mirada de takashi , se sonrojo levemente  .- ahora si buena suerte a los gremios participantes - a  si la reina hisui , su hija y nashi se sentaron pues nashi estaba sonrojada  .

¡Que comienzen los grandes juegos magicos de fiore !- la calabaza al decirlo , solo se escuchaba la uforia de la gente y .

Ohh nashi esta hermosa - decía lucy a lado de erza . Takashi se había sonrojado al verla pues volteo su mirada a otro lado "hermosa " eran sus pensamientos , los que se dieron cuenta fue idara y celio .

Como se esperaba de una princesa - dijo sonriendo erza viéndola

Es bellísima la hija de lucy sama y natsu sama - yukino comentaba a  su esposo

Oh no esperava que fuera tan hermosa - decia sting asombrado .

¡ bueno para el primera competición de eligiera un participante de cada equipo , y correra en la carrera de obstáculos !- comentaba la calabaza

Yo quiero ir - dijo gale

Bueno te lo encargamos gale - dijeron los demás  a lo que el asintió.

Pues llego en sexto lugar y en séptimo weiss , pues ambos no esperaban que en la último obstaculo fuera camino que se moviera y como buenos dragón slayer terminaron desmayados .

Nashi sonreía , admitía que era divertido , le habia dicho a los demás que se divirtieran mientras ella esta aqui sentada viendo el primer dia , excepto makoto quien estaba con ella pero igual se divertia viendo .

A si acabo el primer día de juegos mágicos , para a si cada quien irse con sus respectivos gremio.

Fairy tail se unio con saberthot para una buena fiesta .mientras nash hablaba con nashi telepáticamente .

Gracias por leer

RegresenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora