Capitulo 27

121 4 2
                                    

Ya ha pasado dias desde que nashi llego al reino skyler , ella estuvo con el rey hablando de varias cosas e igual paso un poco de tiempo con la princesa alejandrina y igual paso tiempo con la pequeña princesa alicia al parecer se encariño con nashi , pronto habria una fiesta de despedida y tambien anunciarian su tratado de aliados .

Princesa nashi - era alicia entrando a su habitacion actual en el castillo .

¿Que pasa princesa alicia ?-la resivio con una sonrisa

Atrás de la pequeña entro una mujer de 50 o 60 años de edad .

¿Quien es usted ?-pregunto extrañada

Tranquila princesa solo venimos a entregar esto - dijo haciendo pasar a una sirvienta con una caja que puso en su cama y la abrió era un vestido.

Es un regale de oni sama - dijo feliz alicia

O gracias - dijo observando el vestido

Es para que lo luzca en la fiesta de despedida de hoy en la noche - comentaba la mujer

Gracias - dijo nashi , iría hablar con el rey todavía no era medio día a si que le daba tiempo pero mejor pasaría tiempo con la pequeña alicia .Los chicos rin, itzuka y makoto estaban en otro lado hablando con guardias mostrando su fuerza y makoto y andrew hablaban como buenos consejeros entre ellos .

A si llego la noche , el dia se fue volando si calcula bien se que mas de un mes casi 2 .

Mientras makoto ezperaban a su princesa afuera de su habitacion , habia llegado un guardia al parecer traia algo en manos.

¿Que pasa?-pregunto makoto , rin y itzuka se acercaron .

Es una carta llego ayer pero todos estabamos ocupados pensaron que era para nuestro rey pero al no es para la princesa nashi- les comento mientras entregaba el sobre en manos de makoto -me retiro cumpli - a si el guardia se retiro .

¿Se lo daras a la nashi sama ?-pregunto rin

Claro que si ademas biene con sello real del reino Waldozahara - les comentaba , de repente se abrio la puerta y salio nashi

Wow- los chicos les chiflaron , estaba hermosa con ese vestido , bueno esta noche no hacia mucho frio y buen vestido .

Nashi sama hoy se ve hermosa - le elogiaba makoto que tambien le encantaba como se veia .

Gracias makoto - le sonrio levemente

Tome es un sobre del reino de Waldozahara al parecer se entero que estaba aqui en este reino - le comentaba dandole la carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tome es un sobre del reino de Waldozahara al parecer se entero que estaba aqui en este reino - le comentaba dandole la carta .

Nashi abrio la carta y empezo a leerla .

¿Que paso nashi sama?-preguntaba rin y makoto

Tranquilos no es nada malo - los tranquilizo sin dejar de ver la carta - quieren que balla a visitarlos - les comentaba

¿Que ara ?- pregunto makoto

En realidad si pero si mis guardianes tambien estan de acuerdo - les decia doblando la carta .Los chicos sonrieron

Claro sera un placer - respondieron los tres con una sonrisa

A si nashi luego le enviaria carta a zeref sama mas tarde , makoto estaba a cargo de avizarles al reino Waldozahara y a si lo hizo .mientras que rin y itzuka los acompañaban asta donde es la fiesta .

Bien hoy es la ultima noche de la princesa nashi por ello la despediremos bien - decia el rey alexander con una sonrisa mirandola

Gracias rey alexander - le sonrio

Ademas celebramos hoy tambien la alianza con alvarez - decia a lo que todos aplaudian .

A si todos empezaron hablar .nashi y el rey se fueron al jardin ablar por ello no los molestarian .

Como veo no ira a su reino si no a Waldozahara - le decia mientras caminaban

Cierto ya le avizare mas al rato a mi rey - le comentaba

Sabe pronto sere padre - le comentaba

En serio - se sorprendio pero luego sonrio - Felisidades rey alexander - lo felicitaba - pero ,no parece feliz - le decia

Es si estoy feliz por mi futuro hijo pero ..- hizo una pausa - a un que no lo cre me hubiera gustado que fuera con una mujer que quiziera - le comentaba

Ya veo - no sabia que comentar sobre aquello , de repente sintio como alguien agarraba su mano y alzaba su mentos el cual era el rey alexander .

Me hubiera gustado que fuera como usted - le decia con una sonrisa - pero por algo son las cosas - le decia mirandola dierectamente a sus ojos verdes -por ello disculpe solo sera la primera vez y ultima vez - le dijo.Nashi no comprendia pero se sorprendio al sentir los labios del rey sobre los suyos ese era su primer beso que no contaba todabia darlo .

Lo siento pero tenia que hacerlo - dijo en susurro a un cerca de sus labios y se separo despues - regresare primero con cuidado - le sonrio rerirandose a la fiesta .

Nashi se quedo pensando tocando sus labios y biendo la luna .

A si despues de ellos nashi se fue a descanzar pero a un seguia pensando , tampoco estaba nerviosa avergonzada , pero si la habia sorprendido aquello .

Ya a la mañana tenian que viajar asta el puerto y viajar ahora al reino Waldozahara , nashi y los chicos desayinaron bien para que no les diera hambre en un buen rato.Ya todos afuera del castillo estana el rey y la pequeña alicia despidiendose de nashi .

Vamos alicia no llores - la alentaba su hermano , alicia se habia encariñado con nashi .

Pronto nos veremos en unos meses - le dijo nashi - en mi fiesta de cumpleaños el proximo año - le comento con una sonrisa calida .

Siii - abrazo a nashi felizmente despues se fue con la donsella , los chicos se alejaron como andrew al parecer estos hablarian y pues no querian entrometerse .

Princesa nashi disculpeme por mi comportamiento ayer -se disculpaba con una sonrisa nerviosa el rey

No se preocupe pero sabe - llamo la atencion del rey y la miro - no se porque pero me alegra qur usted haiga sido mi primer beso - le respodio con una sonrisa y leve sonroja , el rey le dio una sonrisa suave e igual una mirada intensa pero suave - espero que podramos ser buenos amigos - le dijo nashi mostrando su mano para un saludo .

Sera un placer - igual sonrio alexander e igual acepto el saludo - la vere el proximo año en su fiesta de cumpleaños princesa nashi - le dijo

Lo estare esperando como a la pequeña alicia - dijo .Despues de ello se retiraron asta el puerto era un viake de un dia entero a si que al salir el barco nashi callo en cama y los chicos bigilaban a su princesa durmiente

Espero que les haiga gustado y no hay romance entre nashi y el rey alexander solo fue algo que se me ocurrio 😏.todabia nose con quien se quedara 😥 .Bueno gracias por leer .

RegresenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora