Nashi estaba dándose un baño , ya era de noche por lo que ya debería dormir .
Ahh- suspiraba mientras se relajaba , el agua caliente sobre su piel era lo mejor , su cabello ya había sido lavado por parte de lilye ahora estaba sola .
Nunca pensé que ya quiero irme - dijo fastidiada - lo único bueno de esto en que veo a nash como los demás - dijo pero levemente se sonrojo al recordar cierto pelirojo -ahh- y se undio en el agua .
Ya mientras nash dormía un cierto pelirojo a un no dormía .
Estaba junto al balcon a un pensando en cierta pelirosa, admirando el cielo estrellado. Se quedo en silencio.
Quiero verla.. - susurro, sabia que ir al castillo era una locura pero.. Quería verla y a si lo decidió, salto del balcón.
Mientras nashi estaba peinado su cabello húmedo, ya estaba con su pillada puesta, dejo el cepillo y salio al balcón, había mandado a dormir ya a lilye.
Que esto.. Toco su pecho y sintió algo, cada vez que recordaba a takashi su corazón latía y se sus mejillas se sonrojaba. Toco su cara y cerro sus ojos.
Escucho un pequeño golpe en su balcón a si que abrió sus ojos rápidamente y enfrente de ella estaba cierto pelirrojo.
Admitió que se sorprendió al verla ahí parada y en el balcón, estaba en su bata de noche y con su cabello suelto. "Hermosa " fue su pensamiento.
Takashi- no esperaba que el viniera y mas a estas alta de la noche, todos estaban exahustos -¿Que haces aquí? - ella pregunto mirándolo
Solo..no podía dormir ...pues quería verte - miro avergonzado el suelo.
Creo que pensamos igual - no esperaba que ella le dijera, alzo la vista y se miraron echisandose uno al otro- desde que empezamos hablar mas - vio como sus mejillas de ella se sonrojaba y sonreía ante ello para el era lo mas lindo.
Yo también, soy 5 años mayor que tu pero... - la miro directamente a los ojos. A nashi le corrió una corriente que no sabia que era - me enamorado de ti nashi dragneel - dijo decidido pues no pensó que acabara enamorado de ella.
Nashi se sorprendió por la declaración pero sonrió levemente y se acerco a el -también estoy enamorada de ti - al decirlo se puso de puntillas y lo beso.
Takashi estaba sorprendido, pero después correspondió el beso, la pego a el agarrando sus caderas.
Se separaron y se miraron a los ojos, era un amor puro que se notaba en sus miradas.
Nashi escucho un ruido y era alger y rin.
Ellos revisaban desde la puerta que su princesa estuviera bien.
Oh nuestras princesa olvido cerrar el balcón - rin entro y cerro el balcón y alcanzo ver en la cama a su princesa - vamos ya esta dormida - salio junto con alger.
Nashi estaba en su cama, corrió ya que se había asustado pero no estaba sola, sino takashi estaba con ella en la cama abrazados a un nerviosos.
En vez de decir algo, se durmieron en los brazos de uno al otro.
A la mañana apenas empezaba a somarse el sol, la primera en abrir los ojos fue nashi que se sorprendió al ver a takashi pero después sonrió al recordar la noche, ambos de habían dicho sus sentimientos.
Lo admiro unos minuto, se dio cuenta que estaba bien abrazada a el, takashi la tenía bien abrazada a el. Sabia que tenia que despertarlo, lilye no tardaría en venir.
Takashi - susurro en su oído. Sintió cosquillas al escuchar esa hermosa voz y al abrirlos sus ojos se encontraron con ese bello color verde agua.
ESTÁS LEYENDO
Regresen
FanficLa nueva generación llega, natsu y lucy celebran el primer año de sus gemelos nash y nashi , pero algo ocurre le son arrebatados los dos.