Ya por las 11 de la mañana todos los jovenes de fairy tail estaban desayunando .
Bueno no vallan muy lejos , recuerden estar a la anochecer - les decia takashi
Tranquilo estaremos a tiempo - dijo nova
Oh pero si es fairy tail - todos voltearon donde venia las voces , era los jóvenes de saberthot .
Ey weiss- saludo igneel a weiss con un saludo de choque de puños.
¿listo para al rato ?- pregunto con su sonrisa parecida a su padre .
Es obvio - decía sonriendo , draco le metió un sape -¡oyee!- lo.miro enojado.los demás se dieron cuenta de tres nuevos integrantes que no habían visto .
Nova se dio cuenta como miraba a celio , idara y nash .sonrió
Cierto dejame presentarlos - todos voltearon a verla incluso nash quien estaba hablando con takashi .- ellos son celio y idara - decia presentándolos.
Un gusto en conocerlos soy celio blair y mi hermana - miro a su lado.
Un gusto idara - alegremente se presentava , todos sonriendo ante ello.una pelinegra se sonrojo levemente al ver la sonrisa de celio.
Y el es nash - todos volteron al ver al susodicho quien no decia nada. Nash suspiro , y los miro seriamente .
Soy nash dragneel - se presento de ahi volvio en silencio .takashi se puso de pie .
Bueno chicos ire a dar una vuelta con nash nos vemos al rato - dijo caminando a la salida seguido de nash
Wow si que es duro - sonrio weiss refiriendose a nash .
A si es el - dijo nova sentandose de nuevo
Estonces significa que papa ya debe saver - weiss volteo buscando a su padre y lo vio con los demas adultos de fairy tail .
¡¿enserio?!- sting estaba asombrado a lo que natsu les decia
Felicidades natsu y lucy , sabia que los encontrarian - minerva sonreia a sus amigos , ellos tambien los apoyaron en la busqueda .
¿pero donde estan ?- pregunto curiosa yukino biendo al rededor
A eso - lucy volteo a ver donde estaban los chicos - al parecer nash no esta - suspiro
A tia lucy nash se fue con takashi! - le grito nova ya que se dio cuenta que buscaba a nash
Pero ..- los adultos volteron aver a rogue -¿ y nashi ?- pregunto , a lo que los demas igual bieron a lucy y natsu
Eso , es algo complicado de explicar - lucy no sabia como explicar , despues de todo no puede decir que es la madre de la futura reina de alvarez.
Si le contamos , tienen que guardar el secreto - laxus ayuda a lucy
Bueno , a un que nose porque quieren que guardemos esto en secreto - dijo confuso mirando
Natsu y lucy se miraron y luego miraron a los demas amigos.
Nashi y nash estaban en alvarez - natsu empezo
Los encontramos hace 2 años , todos nosotros fuimos a buscarlos - lucy les contaba
Pero nash y unos compañeros que estaban con ellos se binieron con nosotros pero nashi no- dijo un poco triste
¿se puede saver porque lucy sama ?- pregunto ya que la vio triste
No paso nada malo - le sonrio ya que vio preocupados
Es la princesa de alvarez y por eso que guarden este secreto - dijo natsu
¿¡ehhh?!!- sting como sus demas compañeros estaban sorprendidos.de ahi erza termino de explicar todo esto y no deben decir nada .
No se preocupe lucy sama y natsu sama no diremos nada - lucy sonrio ante sus amigos
Eso significa que mañana conoceremos a la princesa - dijo rogue
De ahi lo que quedaba del dia , estuvieron charlando y conocieron a nash el cual se presento seriamente como es.pero a un asi ya acavado el dia todos estaban en el hotel correspondiente .
Falta una horaa!!- decian animados los chicos , nash solo sonrei al ver sus compañeros tan animados .
Nashi y la reina hisui estaban en un balcon sentadas con sus respectivoz guardias , verian la competicion desde ahi .
"Ya es horaa , todos a su pocision " empezo agritar un difraz de calabaza ,la reina hisui sonreia ante ello ya que era su hermoso hijo que tambien le gustaba imitar a su difunto padre .
Suspiro y puso atencion a la prueba .
" Bien el laberinto tendran que yegar asta donde estoy y solo 7 gremios podra pasar , buena suerte " - dijo la calabaza -" que comienze la eliminatoria " a si dicho.
Los chicos subian por unas escaleras asta llegar al laberinto .
Nashi miraba a nash junto a los demas , sonreia al verlo despues de todo sabia que se divertia y era algo nuevo para el .
Alger igual miraba sonreia ya que celio e idara lo hacian bien .
Cuando los chicos llegaron a una pierta un robot jigaten aparecio.
" me tienen que derrotar solo tienen 5 minutos " dijo y aparecieron otrps 3 mas
¡vamos nash !- takashi se puso en guardia -acavemos esto de una sola - dijo invocando su espada
Si! - su puño se iluminava de luz -¡cadena de luz !- y a si salio una cadena dorada que derribo a todos los robot claro que takashi igual ayudo .
¡ohh!- sus compañero quedaron facinado ya que es raro ver anash utilizar su magia .celio sonreia era su misma magia pero tambien nash sabia utilizarla.
Fairy tail avanza !- a si siguieron , huvo problemas pero lo logro -¡fairy tail llega primero felicidades - los felicitaba la calabaza .
Y asi empezaron a llegar los demas .Despues de la felicitacion de los que pasaron se fueron a dormir ya que en la mañana seria el empiezo de los grandes juegos .
Despues de eso nashi como los demas se retiraron a descanzar pues tenian que ir por la mañana y necesitavan descanzo .
Gracias por leer .
ESTÁS LEYENDO
Regresen
FanfictionLa nueva generación llega, natsu y lucy celebran el primer año de sus gemelos nash y nashi , pero algo ocurre le son arrebatados los dos.