En algun poblado del imperio alvarez.
Tilbo se encontraba recargado en una pared esperando al parecer a heart ,la cual se fue acomprar ; heart estava adentro de una libreria donde tiene todo tipo de libros habia una gran variedad .
Heart pensava cual deveria comprar ya que nashi le pidio de magia ,pero no sabia sobre que ; un anciano que trabajaba ahi se acerco a ella .
Joven-llamo el anciano ,heart volteo hacia el -¿que tipo de libro busca? -pregunto el anciano.
Mmm..-se puso a pensar un momento - sobre magia ,la persona que me lo pidio es una dragon slayer y el otro un mago estelar ....pero tambien quisiera que aprendieran otras magias -finalizo heart.
Ohh, dragon slayer y mago estelar si mal lose son raros estos tipo de magia-opino el anciano algo sorprendido-creo que tengo algo sobre estas dos magias y sobre otras interesantes -concluyo el anciano yendose a buscar en los estandares , pues estava observando antiguos libros de magia.Despues de unos minutos regreso el anciano -mire este es un libro sobre la magia de dragon slayer al parecer habla de muchas maneras el como utilizarlas-puso el libro sobre una mesa que estava ahi ,era una pasta dura color gris se behia algo viejo ,despues puso otro pero de pasta amarilla -este es para mago estelar , tienen sus años cada uno ,como ambas magias son raras de ver estoa libroa son raros de pedir que que en toda mi vida que llevo trabajando aqui no han sido pedidos-dijo con una leve sonriasa.
Muy bien ,me llevare ambos-le dijo al anciano-y sobre otras magias?-pregunto
A cierto ,mire-le estava mostrando tres libros diferentes uno se notava que era muy viejo los otros no tanto -este el mas viejo habla sobre magia de tiempo pero no cualquiera puede aprenderla ,estoy segura que le encanra-heart tomo el libro -y estos dos tienen de doferentes magias algunas conocidad otras tambien antiguas ,entre una de ella contradiccion -finalizo el anciano.
Me llevare todos -aclaro heart ,vio un libro que era sobre cuentos lo miro un instante pero lo agarro ,todavia seguian siendo niños :Despues de comprar ,se fue donde estava tilbo para luego irse.
En magnolia
QUE HICIERON QUE!!!-habia levantadola voz erza , enfrente de ella estavan 5 niños , con algunos golpes cada uno
bueno si tantito lo queme-dijo igneel
tantito -dijo storm-FUE TU CULPA-grito
tambien fue tu culpa hielitos-dijo enojado, pegando su frente con la de el
cabeza de flama a quien culpas-le grito storm
la tuya princesa de hielo
antorcha
desnudista
YA PAREN-les pego un pelirrojo atras de el estaban gale y draco
como sea fue culpa de los 5-sentecio erza mirandolos enojado ,takashi iva a decir algo , pero ella lo interrumpio antes- tu no hables takashi que tambien estuviste involucrado-lo regaño; takashi solo se quedo callado pues lo admitia tambien formava del desastre que formo con ellos.
tranquila erza , solo fue un puesto-intentaba jellal tranquilizar a erza
no solo fue un puesto , tambien casa -regaño mas
ya olvida eso savez como son , despue de todo a si es fairy tail-dijo con una sonrisa mira , sirviendo un pastelde fresa-como este rico pastel de fresa que prepare-dijo mira , erza al ver el pastel se le iluminaron sus ojos y se sento a comer.
igneel vallamos a ver a mama -dijo draco atras de el , igneel lo miero y dejo de pelear con storm , ul hizo lo mismo con su hermano, gale se fue donde estava su hermana .
ESTÁS LEYENDO
Regresen
FanfictionLa nueva generación llega, natsu y lucy celebran el primer año de sus gemelos nash y nashi , pero algo ocurre le son arrebatados los dos.