El cielo se empezaba aclarar ya pronto saldría el sol , los mellizos se empezaban a despertar sabían que debían madrugar antes de que amaneciera completamente .el pequeño nash se incorporaba , con su mano empezó a mover a nashi.
Nashi, ya es hora – mientras nash estirando sus brazos para luego bajar de la cama, mientras nashi igual se despertaba , ambos se vistieron lo mas rápido , para luego salir hacia el salón , ahí estaba el maestro.
Buen día chicos-saludo el maestro con una sonrisa que era muy raro de ver , nash y nashi savian que algo iba a pasara esa sonrisa no es nada bueno.
Buen-buen día maestro-nervioso ambos dijeron sin levantar mucho la mirada, a un estaban temerosos.
Bien saldremos ahora mismo –ordeno el maestro, se dirigió a uno de sus miembro del gremio que fuera con el , los pequeños tenían curiosidad , ¿por qué llevaba alguien? Nash y nashi fueron hacia el caminado atrás de ellos .
Mientras caminaban por un sendero que llevaba a una parte del bosque donde siempre escuchaban el canto de los pájaros , a nash y nashi le encantaban este momento a un que no duraba mucho ellos lo disfrutaban juntos agarrados de las manos mientras caminaban atrás de los adultos era un momento para ellos .
Después de unos minutos llegaron al lugar en el cual siempre entrenaban con heart y tilbo , los mellizos se pusieron en medio preparados para cualquier cosa , el maestro se acerco al miembro que los había acompañado , nashi vio cómo se alejaba del lugar y los veía de lejos bueno no tanto, eso la extraño a ella como a nash dirigieron su mirada al maestro .
Bien comenzaremos el entrenamiento –exclamo mirándolos –pelearan entre ustedes –ordeno , los mellizos se sorprendieron ellos no eran de pelear menos en combate , tilbo y heart eran con los que siempre combatían, se miraron a los ojos no quería pero tenían , nashi entonces pregunto.
¿Maestro es solo combate de cuerpo a cuerpo?-pregunto un poco tímida .
Por el momento si , yo diré cuando paren –les comento-espero que no se contengan si lo hacen pagaran las consecuencias –afirmo , los pequeños no les quedo de otra ,se posicionaron listos para combatir –comiencen-dijo el maestro.
El primero en atacar algunas patadas fue nashi sabia que no podía titubear si lo hacia ella y nash la pasarían peor , ella se izo para atrás al ver que nash atacaba con algunos puños y patas , nashi dio una voltereta por el aire y lo pateo por la espalda este se callo de panza .
Atácalo –ordeno el maestro-si estas enfrente de un enemigo debes acabarlo –termino el maestro a nashi no le agradaba pero no le quedaba de otro se dirigió de un salto para darle un golpe en la espalda , pero nash se quitó a tiempo , nashi suspiro de alivio por que se quitara , nash la ataco logro que nashi callera sentada , el también sabía que si titubeaba acabarían el nashi mal no le gustaba hacer esto pero no quedaba de otra . así estuvieron hasta el medio dia nash y nashi estaban muy cansados con golpes en todo su cuerpo de ambos , el maestro estaba alegre de que a un para ser pequeños de 6 años y aprendiendo combate cuerpo a cuerpo no lo estaba haciendo mal varias beses había ganado nashi pero también nash logro ganarle un par de beses vencerla.
Paren-dijo el maestro, los mellizos suspiraron después de tanto tiempo podían descansar –descansaremos un rato –ordeno, nash callo al suelo cansado , nashi se hacerlo a el .
Nash vamos a tomar algo de agua al rio –le dijo nashi, nash asintió se para y se fue al rio que estaba cerca de ahí , los dos tomaron agua y se lavaron su cara , como hacían cada ves que tenían un descanso recostarse debajo de un árbol bajo su sombra siempre agarrados de las manos mirando hacia le cielo.
Lo siento nashi , por golpearte-dijo algo triste nash apretando un poco su mano que tenia la de nashi.
No nash, yo también debo disculparme después de todo yo te di más golpes que tu a mi-dijo nashi mirándolo con una leve sonrisa triste- mira al cielo-dijo nashi dirigiendo su mirada al cielo.
Mira esa nube tiene forma de un conejo –dijo nash señalando un lado del cielo con una sonrisa.
Mira ese tiene la forma de un dragón-dijo nashi igual con una sonrisa. Amaban estos momentos de paz con nash era un forma de divertirse , a si estuvieron un rato mas asta que nashi vio un árbol con manzanas ella se paro y se dirigió a este , nash se extrañó igual se puso de pie .
Mira nash manzanas –dijo nashi contenta , empezó a subirse al árbol corto algunas , nash veía que no se callera
Cuidado nashi te puedes caer –dijo algo preocupado, nashi tomo algunas manzanas y bajo , nash tomo algunos.
Comamos nash todavía queda entrenamiento –dijo nashi comiendo manzanas igual nash , después de comer , el maestro los llamo para seguir , los gemelos se pusieron de pie para ir donde seguirían su entrenamiento se agarraron de las manos y se sonrieron para luego ir al mestro
Bien ya que han descanzado lo suficiente ahora veremos su magia-dijo –¿saben sobre ezo?-pregunto
Si la descubrimos hace como un año junto con heart y tilbo-dijo nash
Bien , ¿se puede saber que magia tienes cada uno?-pregunto a los mellizos
Bueno según heart soy un mago estelar-dijo nash-pero quiero internar que mi magia no solo de abrir puertas de espíritus estelares otra que me pueda ayudar .
Yo soy un Dragón slayer de fuego –dijo nashi-. yo quiero aprender otras magias pero primero debo controlar mi poder ya que es peligroso , nash no tiene mi misma magia
Bien muéstrenmela-ordeno el maestro nash no podía como nashi , puso su mano hacia arriba se hizo una forma de amarillo y disparo hacia los árboles , heart le había enseñado un poco de como reunir su magia en la mano y lanzarlo como un rayo , logro quemar un poco el árbol. Después fue nashi ella suspiro y incendio su cuerpo.
¡Rugido del dragón del fuego!-dijo lanzando su ataque hacia unos árboles que quemo que eran barios , el maestro estaba complacido , a nash le faltaba , nashi lo estaba siendo bien para casi no utilizar sus poderes.
Muy bien , trabajaremos ahora como crecer su magia-dijo el maestro , nash y nashi sabrían que acabarían tarde .
Ya era de noche ya se veían la luna en lo alto .
Por el momento pararemos seguiremos mañana regresemos al gremio-ordeno nash y nashi estaban exhaustos , el hombre que los había acompañado los ayudo a pararse , nash y nashi se apoyaron entre ellos mismos .Después de un rato llegaron al gremio , los mellizos se fueron al su cuarto para tomarse un baño.
Nash y nashi estaban en una tina de baño bañándose.
Nashi ayúdame a lavarme la espalda porfa me duele-dijo nash poniéndose de espaldas , nashi le lavo con cuidado su espalda .
Ahora me toca a mi nash-dijo con una sonrisa nashi , igual nash le lavo su espalda , después de un buen baño fueron a su habitación donde estaba su cama , vieron un baso con leche y un pan para casa uno , se vistieron , tomaron y comieron para luego acostarse .
Estoy cansado nashi-dijo nash boca abajo
Lose , mañana de nuevo entrenaremos y todavía estamos bien adoloridos , pero aprendimos a crecer nuestra magia- dijo nash acostada viendo hacia el techo abrazando a su oso
Si , por primera vez extraño a heart y a tilbo –dijo nash dándose la vuelta para mirar al techo
Igual-estuvo de acuerdo nashi con nash-es mejor que descansemos - nash asintió , durmieron agarrados de la mano abrazados de sus peluches.
Espero que les haiga gustado y discúlpenme porla tardanza , intentare subir mas a menudo .Dejen sus opiniones y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Regresen
FanfictionLa nueva generación llega, natsu y lucy celebran el primer año de sus gemelos nash y nashi , pero algo ocurre le son arrebatados los dos.