Capitulo 30

125 4 0
                                    

Nashi se encontraba en el patio del rey julian acostada en su césped viendo las entrellas ya dentro de unos días se retiraría del reino de feiley .Tan concentrada  que no se  dio cuenta que alguien se acostó a su lado.

Rey julian - se le hizo extraño que el estuviera a su lado acostado

A si que esto hace - pronuncio viendo el cielo estrellado - es hermoso- opinaba  -¿De donde se le ocurrió esto ?-le pregunto mirándola

Es algo que yo y mi hermano gemelo hacíamos era un pasatiempo que nos encantaba juntos - contaba mirando el cielo

¿Tiene un hermano gemelo ?-pregunto extrañado

Si , el y yo hemos estado juntos pero ya que el quiere una vida tranquila no tiene nada que ver con la el reino de alvarez pero es mi hermano y eso tiene que ver conmigo - le contaba

Yo tambien tengo hermanos pero nunca fui bien visto , en realidad el rey me elijio cuando cumpli 4 años para futuro rey -igual mirando el cielo

Bueno me imagino que no la tuvo facil de todos modos - le dijo

En efecto algunos mejor dicho varios  intentos de asesinato por madrastras  para no subir al trono- dijo con una sonrisa-El rey de Alvarez me imagino que es afortunado -le dijo

A la vez si pero a la vez no - le comentaba con mirada triste - mi rey es mi tio paterno pero el tiene una maldición que lo alejado de todas las personas que el ama pero por alguna razón...yo soy la única persona que puede estar con el - le dijo con mirada triste - por eso jure terminar con su maldición - dijo alzando su mano a las estrellas .

¿Que tipo de maldicion es ?- pregunto curioso

Tiene vida eterna  y todo lo que mas ama o esta al rededor suyo muere - le dijo - pero a mi no me afecta - le comentaba

Ven - dijo levantándose y dandole la mano la cual dudo pero acepto , la guío asta el castillo ambos estaban en pillama , fueron asta la biblioteca .

El rey julian no había soltado la mano de nashi , la guío asta el fondo de la biblioteca donde con su mano abrio un pasadizo y siguió caminado donde había otra biblioteca después se detuvo y soltó la mano de nashi para tomar un libro que esta en una de las estanterías era color vino con finos detalles de oro .

Este libro puese ayudar acabar con la maldicion no es seguro pero no pierdes nada con intentarlo -le decia poniendo aquel libro en manos de nashi - sera un placer prestarselo - le dijo con una sonrisa sincera.

El rey julian igual que ella no sonreia era serio y frio pero esto era hermoso y calido .Nashi al ver el libro en sus manos se le revalaron unas lagrimas  despues de todo habia una posibilidad de porfin liberar a zeref por ello abrazo el libro .

Gracias julian -dijo sonriendole sinceramente a un lagrimas en sus ojos pero era uma sonrisa hermosa que jamas penso el julian en ver por ello la beso sin dudarlo , a un que nashi se sorprendio ante ello  , ella correspondio ante aquel beso que duro minutos y el la abria abrazo .

Lo siento princesa nashi pero no puede evitarlo pero por solo esta noche y jamas lo volvere hacer - le comentaba de nuevo besandola sin dudar  , solo huvo besos , ahi abia un sillon en el cual los dos se quedaron dormidos .Nashi recargada en el hombro de este y el apollado en la cabeza de esta agarrando su mano , nashi tenia agarrado el libro con su otra mano .

Al amanecer despertaron se bieron y sonrieron , sabian que no podia estar mas juntos pero para el rey julian fue lo mejor a un que en el fondo le hubiera gustado hacerla suya pero no podria despues de todo ella no estaba enamorada de el pero esos besos fueron suficientes ya que serian los primeros y ultimos , salieron juntos ya era de mañana cada quien se fue a su habitacion , el decidio quedarse en su oficina biendo el amanecer .

RegresenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora