Levi se toqueteó toda la noche con ese vago recuerdo de aquella noche en el Castillo con Eren en el que no solamente se confesaron su amor, si no que hicieron el amor hasta el amanecer.
Y al día siguiente no quería levantarse para ir a la Universidad ya que se la había pasado la noche entera haciendo de todo menos durmiendo. Menudo problema.
《♡》
Cuando llegó a la escuela el maestro les habló de un proyecto extra para recuperar calificación en su materia, el cual consistía en una serie de clases de tutoría a alumnos de grados menores.
Iban a supervisar, ayudar y guiar a estudiantes de preparatoria para subir sus notas en algunas materias, esto también los ayudaba a ellos así que no lo dudó y levantó la mano cuando preguntaron quién quería tomar el proyecto, fue uno de los muchos que se inscribieron y su maestro al ver que mostraba interés le dijo que era bueno que participara en actividades extracurriculares.
La elección se hizo al azar y a Levi le tocó un tal Armin Arlet, alumno de una escuela cercana a su Universidad.
Cuando revisó sus calificaciones, para su sorpresa eran altas y se sorprendió de que alguien de preparatoria llevara tan buenas calificaciones, él se recordaba perdiendo la mayoría de las materias en la preparatoria.
Cuando notó que una particularmente era baja, en comparación con las demás, Levi se dijo "Genial, la única materia que odio y voy a tener que repasarla con un mocoso".
Después de un momento de charla por parte de todo el salón de clases en donde expresaban dudas o hacían aclaraciones, El profesor les dijo que la siguiente semana empezarían sus clases de tutoría, y que la hora de salida sería para reunirse con la persona que les había tocado tutorar.
Después de llegar a casa, Levi tuvo que sacar uno de sus libros de preparatoria para comenzar a estudiar y por lo menos enseñarle algo a aquel niño que llevaba mejores notas que él.
《☆》
Como había dicho el profesor, a la hora de la salida se reunieron con sus nuevos "alumnos" para arreglar los horarios de estudios.
Levi buscó entre la multitud de estudiantes a Armin pero no lo encontró hasta después de varios minutos de búsqueda.
Vio una figura que apenas lo superaba por unos centímetros de altura, esbelto, cabellera rubia y unos enormes ojos color azul. Se veía realmente bien con esas gafas, pensó para si mismo Levi.
Se presentaron tras haberse identificado:
-Soy Rivaille Ackerman, al parecer tu nuevo tutor o algo así- Dijo Levi
-Mucho gusto, yo soy...
Pero no dejó que terminara su oración cuando de repente dijo con tono un poco irritado que lo sorprendió a sí mismo:
-eres Armin Arlet ¿no?
-ummm si...- solo atinó a responder el rubio.
-Bueno comencemos...-dijo Levi dando comienzo oficialmente a las tutorías, y mientras buscaban un lugar en el cual pudieran sentarse le preguntó:
- ¿en que materia tienes dudas o puedo ayudar?-Bueno la verdad en Historia, no sé porqué se me dificulta tanto.
Tras analizar detalladamente el rostro de Levi, Armin tuvo la sensación de reconocerlo, de haberlo visto antes en algún otro lugar antes, quizá en algún parque, o en un supermercado. se le hacia familiar, pero no le dió mucha importancia ya que pudo ser cierto que lo hubiera visto antes debido a que ambas escuelas estaban relativamente cerca la una de la otra, y quizá algún día de camino a casa pudo haberlo encontrado.
...
Así siguieron con la clase toda la tarde, sumergidos en explicaciones y dudas de Armin, hasta que alguien llamo al teléfono del rubio, y Levi alcanzó a escuchar parte de su conversación con la otra persona:
-¿Hola?...Ahhh Eren, eres tu....- Dijo Armin alejándose un poco más de donde estaba Levi para seguir con la conversación.
Al cabo de unos minutos en los que Levi estuvo tratando de no pensar lo peor de lo que había escuchado, llegó Armin de nuevo a la mesa en la que habían estado estudiando con un brillo en sus ojos diferente al de cuando se presentó con él, y le dijo a su profesor:
-Ummm, Rivaille, me tengo que ir, hay alguien esperándome para ir a casa.
Levi al escuchar las palabras hay alguien esperándome para ir a casa, sintió que las esperanzas que albergaba en su interior se desmoronaban poco a poco, y sólo pudo decir con un notorio tono triste en la voz hacia Armin:
-No te preocupes, Mañana continuaremos.
ESTÁS LEYENDO
Eternos: Eren & Levi (editando)
FanfictionCuando crees que el amor de tu vida se ha ido para siempre, pasa algo inusual, se vuelven a encontrar, pero no en el cielo ni en el infierno, si no.... en otra época.