the person i'm in love with

1.5K 147 12
                                    

En todo él día Levi no pudo sacarse la escena de cómo Eren lo miraba como a una presa a la que le podía saltar encima en cualquier momento de la cabeza y no podía esperar para que fuera hora de regresar a casa y poder encontrarse con Eren de nuevo. Era impresionante cómo aquel muchacho podía mantener alejado al peli negro de todo lo demás que no fuera él.

{&}

-¿Dónde estabas Eren?- Le cuestionó el rubio un poco molesto tras no recibir respuesta de Eren ante su interrogante.

-En casa de un amigo, ya te lo dije, me pelee con mi madre y me quedare un par de días con él.- le respondía Eren algo irritado por la insistencia de su novio.

-¿Y por qué no fuiste conmigo? Te hubieras sentido mucho mejor conmigo.- Dijo sonrojándose un poco cuando captó el doble sentido de aquella frase.

Armin no notó nada en el comportamiento de Eren; parecía ausente y algo distraído, como si algo lo tuviera pensando constantemente. Y la verdad era que si, alguien lo tenía tan distraído pensando en esa persona todo el día.

-Lo siento, ya era tarde, así que no tuve más remedio que aceptar quedarme con él.

El rubio de nuevolo enfrentó con cierto enojo- ¿Y yo conozco a ese amigo tuyo? ¿Quién es?

Eren lo miró extrañado ya que Armin no solía ser así de celoso. Esto había pasado ya varias veces anteriormente y jamás había insistido en saber su paradero tan desesperadamente. Pero le diría la verdad. o al menos la mayor parte de la verdad: -creo que no lo conoces, Él es....- Dijo recordando la cara de Levi por la mañana toda sonrojada y temblando: -Es un poco bajo, sus ojos son grisáceos, con carácter fuerte, y muy...

La frase quedó suspendida en el aire cuando reflexionó sobre lo que había estado a punto de decir justo en frente de Armin. ¿en serio iba a decir lindo?

Eren sin darse cuenta ya se había sonrojado, pero de pronto sintió una mano sobre la suya tratando de llamar su atención.

-¿Eren?- Era Armin

-Ah, perdona amor, estoy algo distraído- dijo excusándose.

-Parece que te cae muy bien- decía Armin muy enojado y recogiendo sus cosas para marcharse pues no soportaba que su novio le hiciera eso, pero Eren lo sujeto del brazo y le dijo mientras lo acercaba cada vez más a su pecho:

-No te vayas porfavor, quiero que estés aquí, a mi lado.

Armin se ruborizó un poco y se sentó en las piernas de su novio. Al final Armin siempre olvidaba su enojo con cualquier caricia que le hacía Eren a forma de disculpa; era todo un caso perdido.

El castaño se abalanzó sobre él y le dio un tierno beso que no tardó mucho en convertirse en uno más candente y acelerado. Cuando se separaron, le dijo:

-No olvides que tu eres mi novio. Tu eres la persona a la que amo- Sin embargo su corazón se rehusaba todavía a la mentira que este quería seguir creyendo.


Eternos: Eren & Levi (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora