Capitulo V: Charla
Miraba al techo fijamente, su vista se mantenía fija en el mismo punto desde que se había recostado en su cama, pues no tenía ni la menor idea de que iba a hacer ahora.
Apenas había aceptado el salir con el príncipe, lo había hechado casi a patadas de su casa. Claro que Osomatsu no quería irse, mucho menos al haber aceptado salir con él, pero a medio día no era una buena idea el salir para empezar, y ni loco quería quedarse encerrado en casa a solas con él, así que con la promesa de verse en la noche, logró hacer que se fuera y regresara al castillo.
Por ahora sólo le daba un millón de vueltas al asunto.... Todavía no podía creer lo que le había sucedido de la noche a la mañana.
¿Que demonios pensaba al haber aceptado el salir con él? Claro, se había sentido conmovido por él, principalmente por las cosas que le había contado. Osomatsu no podía decidir por si mismo lo que quería hacer de su futuro, no podía decidir con quién salir, las personas eran falsas con él por ser el príncipe, y probablemente no tenía muchos amigos tampoco. ¿Pero por qué exactamente él? ¿Realmente no había conocido a nadie más interesante? Pues Choromatsu era sincero consigo mismo, y sabía que no era una persona muy interesante...por algo Todomatsu era su único amigo, por más que le doliera admitirlo, no tenía ningún otro amigo.
-Estupido Todomatsu, me invitas a la fiesta, me abandonas, y luego me pides que me largue...- dijo, pues por culpa de su pequeño amigo ahora estaba metido en estos líos.
Bueno, tampoco era su culpa, nadie lo obligó a nada ni fue amenazado tampoco a aceptar. Quizás esa soledad fue la que le hizo aceptar, pues no había pensado muy bien en los problemas que llevaba el asunto:
1-Era el príncipe
2-¡Es hombre!¡ambos son hombres! ¿¡Desde cuando se supone que le gustaban los hombres?!
3-Por si la 2 no lo abarcaba, ya se habían besado...más de dos veces, aunque no con el permiso de Choromatsu.
4-Era el príncipe
5-Ni siquiera se conocían
6-Era el príncipe
7-¡¡ERA EL JODIDO PRÍNCIPE!!¿¡En que clase de líos se estaba metiendo?!
8-¿¡Que tan mal iba a estar si los descubrian?! ¿le cortarían la cabeza?¿Lo colgarían de las tripas en un puente? ¿le arrancarían cada una de los dedos?
9-¿Ya habia mencionado que era el príncipe?
-Maldicion, no seas pesimista, esto va a salir bien, no puede ser tan malo-
Se dijo, inhalando y exhalando profundamente con demasiada frustración. No podía evitar estar alterado, esta no era una situación cualquiera y tenía que tener mucho cuidado con las cosas que hiciera y el trato que tuviera con Osomatsu. No quería volver a hacerlo enojar nunca, mucho menos después de haber visto como se puso hace un rato.Pensar en ello hizo que inevitablemente se sonrojara.
-E-ese príncipe idiota e irresponsable...- susurró, recordando lo que le había hecho.
En ese momento estaba muy serio por haberlo hecho enojar, fue extraño, era una faceta más imponente, demostraba autoridad y poder sobre él...quizás si tenía la actitud de un buen líder, pero era tan infantil que no se daba cuenta de eso. Si Osomatsu se portara mejor y no pareciera tener esa faceta de niño mimado, realmente podria convertirse en un Rey digno de gobernar Doragon algun dia.
Pensar en ello le causo un escalofrio. Tanto por el hecho de que iba a salir con un futuro rey...como porque pensar que ese chico llegaria al trono algun dia siendo como es, le daba un terrible panico. Doragon seguramente se caeria a pedazos con un gobernante asi.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh, mi principe! (Osochoro)
Fiksi PenggemarSu sonrisa, su cautivadora mirada, sus pequeños gestos adorables, inclusive cuando lo molestaba y hacia enojar. Choromatsu amaba cada cosa de ese hombre. Todo comenzó aquel dia, cuando por cortesía de uno de sus amigos, Choromatsu había entrado a un...