¿Qué clase de misión te pedía detener a tu propio novio porque básicamente no recordaba más que su tormentoso pasado?Supongo que no era un buen día para Bucky.
Y menos para el resto del equipo.
A pesar de que Steve y sus amigos intentaban capturarlo y convencerlo de la realidad, ninguno lo había logrado.
Luchaban en vano.
Yo estaba ahí, contemplando como era que Bucky no reaccionaba adecuadamente y a pesar de que yo no tenía poderes o algo en especial, como los demás, me encontraba ahí intentando ayudar.
Me sentí terrible al ver como golpeaba a Steve.
Decidí entrar a la habitación y en cuanto lo hice él me miró.
Los chicos gritaron que saliera pues podría hacerme daño.
Lo vi acercarse a mi amenazadoramente.
Creí que me golpearía o algo, sin embargo sólo se detuvo frente a mi.
-Soy yo cariño- dije mirándolo a los ojos con la esperanza de que me reconociera.
El silencio reinó en el lugar.
-Yo...... yo sé quién eres- dijo aún más cerca.
Después de eso simplemente me abrazó asustado.
Todos miraban asombrados.
-¿Y a tu mejor amigo no lo reconoces?- preguntó Steve ofendido.
-No seas celoso Roggers, ahora es mío- contesté divertida.
Bucky tomó mi mano y ambos salimos dejando a los demás atrás, golpeados y cansados.