Ahí estaba ella, como siempre observándolo. Adrien Agreste era el chico por el que muchas suspiraban y Marinette no se podía considerar exenta de eso pues, aunque no quisiera admitirlo abiertamente, le gustaba. Por su parte Adrien trataba a Marinette como a su mejor amiga y la consideraba una persona excepcional. Su misión en la vida era protegerla pues ser tan buena a veces le traía problemas
¿Porque la protegía tanto? no lo sabía, en su interior no quería aceptar que estaba loco por ella. Habían pasado así los primeros tres años de secundaria y se consideraban, junto a su grupo de amigos, como algo inseparable pues contaban con miles de historias de risa y amistad en su haber.
El momento de conocerse fue en la escuela donde un día a mitad del semestre la maestra anuncio que llegaría un nuevo compañero. Eso era raro, no digan que no, pasaba una vez cada mil años y en esta ocasión Marinette, como todos, estaba emocionada de saber quién sería el nuevo chico y tal vez, no sé, ser amigos.
-Flash back- 3 años antes.
- ¡¿Alya te lo imaginas?! –Le dijo a la chica junto a ella. Alya era su mejor amiga desde el preescolar, cuando solo bastaba decir hola para que esa persona pasara a ser el mejor amigo de tu vida. No tenían los mismos gustos pero se complementaban, Alya soñaba con ser bailarina de Ballet, periodista o tal vez escritora, aun no lo sabía bien, por el momento su ser interno quería disfrutar de sus amigos y preocuparse de eso luego. De esta manera nada pasaba por la cabeza de Marinette sin que Alya lo supiera. Excepto tal vez un pequeño y transcendental secreto.
El chico nuevo entro por la puerta y se paró evidentemente nervioso. Era un poco más alto que Marinette, rubio con unos ojos verdes impresionantes y un semblante que denotaba seguridad pero que a la vez reflejaba que pasaba por una situación embarazosa. Ella ya lo había visto antes, estaba segura.
- Es el modelo ese... hijo del tipo que admiras Mari- le susurro Alya tratando de dar con su nombre
- Hola a todos –el chico paso la mano por su cabello rubio en un típico ademan con el fin de capear su nerviosismo. No sirvió— Mi nombre es Adrien Agreste, siempre he vivido aquí en Paris pero tomaba clases en casa. Espero que nos llevemos bien –dijo con una sonrisa
- ¡Si! Como no lo note –le contesto a su amiga en un susurro bajo para no llamar la atención
El chico repaso con la mirada rápidamente todas las caras del salón y se detuvo en la de ella. Sus ojos Azul cielo hermosos, su cabello azabache en dos coletas que le daban el aspecto más tierno que él había visto y su mirada, la cual dejaba ver que lo había reconocido.
Simplemente la vio por medio segundo porque enseguida la profesora le indico que tomara asiento un puesto detrás de esos ojos azules. La vio por medio segundo pero basto para agradecer al cielo haber insistido tanto a su padre para que lo inscribiera en una escuela pública porque ahora su misión era conocerla. Quería esto, quería amigos y una vida normal, tal vez una novia aunque no lo admitiera, mientras ella solo lo miraba con evidente curiosidad.
La maestra empezó a explicar cómo resolver varias ecuaciones cuando Nino, quien estaba enfrente de ambas chicas, se volteó para preguntar
- ¿Crees que Adrien convenza a su padre de dejar que este hermoso rostro aparezca en una revista de moda? –dijo con un movimiento de mano que indicaba toda la magnitud de su semblante moreno.
- Creo que antes preferiría dispararse en un pie –agregó Alya rápidamente, comentario que saco risas de Marinette y Alix, la chica sentada junto a Nino.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Propia Historia de Amor MBL [1era TEMPORADA] [TERMINADA]
FanfictionMarinette creía en el amor ciegamente y estaba por descubrir que podía ser más romántico, apasionado e intenso de lo que ella imaginaba. Por su parte Adrien nunca se había obsesionado con alcanzarlo, no hasta que aparecieron dos mujeres que lo volví...