Capitulo siete

1.7K 162 38
                                    


Bailaban al ritmo de un lento que Marinette no conocía mientras Luke le explicaba porque era mejor quedarse con él durante el resto de la noche

- La pasaremos bien, te lo garantizo. Soy mucho mejor que todos –le decía acercándose demasiado a ella— incluso que ese perdedor que te acompaña.

La aferraba con fuerza, ni comparado con el tacto de Adrien pensó la azabache. Sabía lo que debía hacer y era poner a ese tipo en su lugar de una vez por todas, para ello se acercó lentamente a su oído y le susurro.

- Ves al rubio de allá –dijo al tiempo que Luke esbozaba una sonrisa y miraba donde le señalaba la azabache.

De inmediato se encontró con unos ojos verdes inyectados de rabia y le asintió a la chica para que continuara.

- Pues él es mucho más hombre que tu –exclamo con seguridad defendiendo al chico que ocupaba su mente desde hacía tiempo. Luke no hizo más que poner los ojos en blanco para luego mirarla

- Bueno es porque no has probado algo mejor –aseguro presumiendo mientras se adueñaba de la boca de la azabache, su agarre era brusco y sus labios se movían como exigiendo algo más, cosa que a la chica le desagrado profundamente además de hacerla enfurecer.

En un rápido movimiento levanto con ímpetu la rodilla propinándole un fuerte golpe en la entrepierna, provocando así que Luke cayera de rodillas al suelo y se tomara con ambas manos la zona donde la chica la dio el duro golpe.

- ...Mis hijos –balbuceo con un hilo de voz. La gente se separó de la pareja haciendo un circulo a su alrededor y rápidamente llegaron Alya, Nino y Alix para ver la escena, sin imaginar jamás que su amiga la estaría protagonizando.

- ¡Para que recuerdes que no eres ni la mitad de hombre que Adrien! –le grito la azabache para luego darse vuelta y correr donde sus amigos— ¡salgamos de aquí! –les instó al tiempo que todos la seguían.

Mientras tanto Adrien se dirigía rápido al auto. Planeaba quedarse ahí un rato y luego recorrer la playa. Estaba enfadado con Marinette pues no podía creer que aceptara bailar con ese tipo y más aún que le haya propuesto quizás que cosa.

- Y yo tratando de confesarle mi amor, que tonto –pensó el chico cabizbajo. Se apoyo en el auto con las manos en los bolsillos y la mirada baja— me olvidare de ella —se dijo no muy resuelto. Antes había intentado hacerlo involucrándose con otras chicas que llamaban su atención pero jamás encontró a una como las azabache.

Estaba en esa reflexión cuando escucho a sus amigos corriendo hacia el auto hechos un mar de risas. Llegaron junto a él y Alix le explico lo ocurrido mientras Nino seguía riendo.

- Marinette le dio una paliza al chico ese de la gasolinera... ¿Cómo se llamaba?... ¡Luke! —comento volviendo a reír

- Hubieras visto hermano lo dejo en piso agarrándose las partes nobles –trataba de explicar Nino mientras se calmaba. No entendía nada. ¿Marinette golpeo a Luke?, se preguntaba el rubio.

Llego un poco más atrás junto a Alya, que divertida imitaba movimientos de boxeo para molestar a la azabache.

- ¡¿Alguien me puede explicar que sucedió?! –rogo Adrien pues aun no ataba cabos.

- Pues el idiota se pasó de listo y lo golpee en las pelotas, eso es todo –respondió Marinette restándole importancia.

- ¡¿Qué?! ¿Qué le dijiste? –quiso saber el rubio.

Nuestra Propia Historia de Amor MBL [1era TEMPORADA]  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora