De repente las cosas se habían escapado de mis manos y lo peor es que no entendía porque. Intente exigirle que me diera una mejor explicación pero no parecía dispuesto a decirme nada nuevo, solo me repetía que debía confiar en él y que todo esto sería lo mejor para mí.
¿Cómo podría esto ser lo mejor para mí? Adrien dejaría Paris al día siguiente y yo trataba desesperadamente de entender cuál era la parte buena para mí. ¿Acaso se había cansado de todo esto? Estaba segura de que no. Había algo más que no estaba diciéndome, y si no me lo contaba él, yo lo descubriría.
Parecía ser la última persona en Paris en enterarme de esta noticia y luego de saberlo encajo en mi mente el comportamiento de la gente a mí alrededor. Mis padres llevaban días mirándome como si sufrieran por mí y tan solo esa mañana Alix me había llamado muy temprano solo para "saber cómo estaba", encargándome que la llamara si necesitaba algo. Pensé que lo decía porque pronto se iría y comenzaba a ponerse triste, pero ahora me doy cuenta que lo sabe todo. Con Nino fue la misma historia e incluso me recalco varias veces que estaría el resto del día en su casa, "por cualquier cosa", decía con angustia en su mente la heroína rumbo a la casa del moreno.
Habían salido a caminar esa tarde porque Adrien quería un momento a solas con ella, pero jamás imagino que se trataría de algo como eso.
- ¿Vas a decirme que pasa o solo miraremos esa hoja? –pregunto la azabache después de que estuvieran un buen rato en el parque— está linda pero creo que no vinimos a eso ¿verdad?
- Lo siento... solo estoy algo distraído –contesto Adrien saliendo de su ensimismamiento— ¿sabes que te amo verdad?
- Si –rio tiernamente— pero si quieres repetirlo no me opondría –el chico la miro con dulzura. Necesitaba dejar en claro que su viaje no era para alejarse de ella ni menos para terminar su relación, quería asegurarse de que esto permaneciera intacto hasta que encontrara la forma de volver.
- Marinette yo... viajare a Inglaterra mañana –confeso lentamente
- Genial ¿iras a ver a tu madre? –respondió con entusiasmo.
- ...bueno en parte si pero... estaré allá durante un tiempo –parecía cansado y a la vez algo enfurecido consigo mismo
- ¿Cómo? ¿tú dices algo así como el resto del verano? –pregunto empezando a preocuparse de verdad
- Mari yo... estudiare diseño de modas en Londres. Mi padre me inscribió en la Central Saint Martins —revelo por fin. Las palabras le supieron a vinagre y más aun viendo la cara de sorpresa de la azabache
- ¿Qué? Pero Adrien pensé que querías ser fotógrafo –intento decir atando cabos en su mente
- Si pero creo que prefiero dedicarme a esto –respondió no muy convencido— es una escuela muy prestigiosa y Gabriel estudio ahí. Además que estaré junto a mi madre y yo... la extraño mucho –finalizo agotando sus razones
- No comprendo –hablo aun sorprendida notando la manera que uso para dirigirse a su padre — dijiste que...
Parecía que para él ya era decisión tomada y que no habría mucho que ella pudiera decir para convencerlo de se quedara, pero aun así no podía ignorar que le molestaba que no hubiera compartido eso con ella. ¿Cuándo comenzó a hacer estos planes? ¿Y porque no se había enterado? Definitivamente había gato encerrado, analogía que no podía ser más adecuada para esta situación. Así y todo no le daría el punto final, aun le restaba entender porque.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Propia Historia de Amor MBL [1era TEMPORADA] [TERMINADA]
FanficMarinette creía en el amor ciegamente y estaba por descubrir que podía ser más romántico, apasionado e intenso de lo que ella imaginaba. Por su parte Adrien nunca se había obsesionado con alcanzarlo, no hasta que aparecieron dos mujeres que lo volví...