Capitulo Dos

3K 205 61
                                    




El camión iba a toda velocidad por el Boulevard Saint Michel cargado de millones de Euros robados desde el banco Crédit Mutuel ubicado en la Rue Saint Placide. Los ladrones creían haber completado el atraco pues a pocas calles llegarían a un lugar seguro para descargar y abandonar la máquina, pero no contaban con la presencia de cierta heroína que literalmente volaba por las calles de la hermosa Paris en su búsqueda. Impulsada por un yoyo que manejaba con agilidad la heroína era foco de esperanza y tranquilidad para los habitantes de la ciudad pues desde hacía tres años los protegía con valentía. La chica de traje rojo con el característico moteado negro de las mariquitas no podría haber logrado nada de no ser por su confiable compañero Chat Noir, un chico alto, atlético y con complejos de gato, de ahí lo característico de su atuendo completamente negro coronado con dos orejas que se entremezclaban con su incontrolable cabellera rubia.

- Chat ¿ves algo? —pregunto la heroína.

- Lo siento Mi lady, creo que los perdimos —admitió decepcionado.

Desde un balcón justo debajo del techo en donde se encontraban salió un hombre de mediana edad sorprendido por la presencia de los héroes.

- ¡La policía los diviso en el Boulevard Saint Michel! –informo rápidamente con el fin de servirles de ayuda. Los héroes solo se miraron y sonrieron de oreja a oreja, estaban muy cerca.

- Muchas gracias señor –dijo Ladybug con la mejor sonrisa, luego de lo cual estiro su yoyo para dirigirse rápido al lugar.

- Gracias amigo –respondió Chat Noir mirándolo de cabeza— ¿Cómo te llamas? –quiso saber rápidamente

- Me llamo Etienne –contesto el hombre orgulloso y con una sonrisa.

- Atento a las noticias Etienne, y mucho gusto –finalizó Chat para luego impulsarse rápido con su bastón en dirección al Boulevard.

Ya en el lugar, nuestra heroína encontró el camión que no respetaba nada a su paso y al instante tuvo una idea. Su compañero de batallas llego a su lado y esta rápidamente le indico que fueran hasta al final de la avenida y colocara su bastón lo más firme posible frente al grueso poste de alumbrado público ubicado al otro lado de la calle. El felino no hizo más que obedecer, al llegar allá coloco su bastón en una ranura del desagüe para luego extenderlo mientras el camión se acercaba a toda velocidad, solo contaban con un par de segundos para que llegara a su posición y ante eso Ladybug espero una milésima de tiempo para crear una malla con su yoyo ayudándose de ambas estructuras en el momento exacto, pues los ladrones no tuvieron tiempo de tomar otra dirección. Tal como lo planeo el vehículo impacto de lleno en la cuerda extensible que daba varias vueltas entre el bastón de su compañero y el poste.

La estructura resistió aunque el poste se llevó una buena inclinación, mientras la cuerda mágica se estiro bastante para disipar la gran energía que traían los asaltantes en su intento de escape. Esto, unido a las bolsas de aire, impidió que los hombres terminaran mal heridos. Sin duda la idea fue todo un éxito.

Al instante llego la policía para arrestar a los dos individuos que al tratar de huir se encontraron amarrados por la misma cuerda que impidió su fuga.

- ¡Muchísimas gracias Chat Noir y Ladybug! —dijo el jefe de la estación feliz de que el hecho no haya pasado a mayores. Unido a ellos llego un montón de gente a mirar y aplaudir a los héroes incluyendo como siempre cámaras y reporteros.

- Chicos, algo que decir sobre el frustrado robo –preguntaban los periodistas.

En ese momento ambos héroes se encontraban en medio de la multitud. No gustaban de hablar con la prensa pero si, enviar mensajes a los miles de habitantes que confiaban en ellos.

Nuestra Propia Historia de Amor MBL [1era TEMPORADA]  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora