Arrastraban tristes las maletas por el alfombrado piso del aeropuerto Le-Bourget de Paris. Alya estaba a una hora de abordar su vuelo y no cabía en sí de la emoción, cosa que les hacía mucho más fácil la despedida a sus amigos pues sabían que la morena estaba en el camino correcto
- Vendré a visitarlos cada vez que pueda, lo prometo –decía mientras esperaban en la sala. No había mucha gente y aún tenían algo de tiempo para aprovechar de estar con ella antes de que partiera
- Nosotros también iremos –aseguro Alix, triste pero decidida mientras Joseph le daba un tierno abrazo— así que procura hacernos un tour por todo Londres...
- Alya podría hablar contigo un segundo a solas –interrumpió Nino de repente. Había perdido el color del rostro y se tambaleaba nervioso, cosa que hizo que la morena se levantara extrañada para seguirlo.
Adrien y Marinette se miraron preocupados pues ya sabían de qué iba todo eso, sin embargo dejaron que las cosas siguieran ya que era algo que su amigo debía hacer.
- Supongo que me he estado perdiendo de algo ¿no? –pregunto Alix al notar la cara de sus amigos
- Ya lo sabremos cuando regresen –contesto Adrien mirando la hora. Faltaban 45 minutos para que empezara el abordaje así que aún tenían bastante tiempo
Pensamiento que fue cambiando al notar que el reloj avanzaba y no había señales de ellos
- Pasajeros del vuelo 305 con destino a Londres, favor abordar por el andén B45 –anuncio la amable voz de una sobrecargo por el parlante.
- Vamos Nino donde estas –apuro Adrien en un susurro y momentos después vieron a la morena caminar hacia ellos cabizbaja y sin rastro de su amigo.
- Creo que ya es tiempo –anuncio apenas estuvo junto a ellos. Sus ojos parecían inexpresivos y su ánimo se había disuelto dándoles luces de que al parecer nada había salido bien.
- Amiga... todo estará bien, ¿de acuerdo? –le prometió Marinette al tiempo que le daba un gran abrazo— no tienes idea lo mucho que te extrañare, siempre has sido una hermana para mí. No quiero que estés triste por irte porque esto es lo tienes que hacer ¿okey? Serás grande, por favor cuídate mucho y procura demostrarles tu talento.
- Marinette...—la chica no pudo hablar porque se le había formado un nudo en la garganta. Se había prometido a sí misma no llorar pero le fue imposible ante las palabras de su tierna y enamoradiza amiga— quiero que sepan que... los quiero mucho, a todos –dijo separándose de la azabache y abrazando a Alix quien también estaba cediendo ante tantas lagrimas— mucha suerte en la competencia, sé que puedes ganar. Solo ten cuidado ¿sí? –le pidió a la patinadora que en cosa de días también partiría rumbo a Sudamérica.
- Y ustedes dos –continuo dirigiéndose a Adrien y Joseph— me las cuidan ¿eh? En lo que me entere de que les hicieron algún daño a mis amigas vendré personalmente a darles una paliza –finalizo resuelta mientras les daba un abrazo que los hizo reír
- Descuida Alya, sabes que la amo –le susurro el rubio en medio del gesto. La morena lo sabía y no le cabía duda de que su amiga estaba en buenas manos.
- Última llamada, pasajeros del vuelo 305 con destino a Londres, sírvanse abordar por el andén B45 –apresuro el altavoz haciendo que la chica junto a su madre y hermana corrieran a la puerta que estaba a punto de cerrar.
Esperaron ver el despegue desde el gran ventanal del aeropuerto sumidos en silencio. Marinette solo podía pensar en que ya la extrañaba y se preguntaba cuando se acostumbraría a ello, mientras Adrien la sostenía en un abrazo firme pues veía que su novia estaba luchando por no llorar. Una vez que el avión no fue nada más que un puntito en el cielo decidieron que era hora de emprender la marcha rumbo a la casa de la azabache, ya que sus padres los habían invitado a todos en honor de la despedida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Propia Historia de Amor MBL [1era TEMPORADA] [TERMINADA]
FanfictionMarinette creía en el amor ciegamente y estaba por descubrir que podía ser más romántico, apasionado e intenso de lo que ella imaginaba. Por su parte Adrien nunca se había obsesionado con alcanzarlo, no hasta que aparecieron dos mujeres que lo volví...