Cha SunMi se casó con Oh GunWoo y luego de dos años vino al mundo Oh Sehun, el que sería el único hijo del matrimonio.
Cuando el pequeño nació, SunMi fue a visitar a su amiga de la infancia Park EunBin quien estaba casada con Byun JoonMin y quienes ya tenían a un pequeñito de dos años, sonrisa juguetona y ojos alegres: Byun Baekhyun. Ambas estaban encantadas de tener hijos de edades cercanas; sin embargo, el pequeño Baekhyun, que ya comenzaba a hablar, al ver a "Sehunnie" -como le decía la tía SunMi- torció la boca y miró a su madre, realmente confundido...
-¿Porqué el bebé de la tía está tan enojado?
Las amigas rieron, pero a Baekhyun el recién nacido con esa expresión tan fría le dejó una profunda impresión...
Con el paso del tiempo, "Sehunnie" fue creciendo y Baekhyun se acostumbró al semblante de su compañero de juegos, quien a pesar de esa cara, resultó ser bastante divertido.
~~
Las fiestas de cumpleaños de Baekhyun eran las más divertidas.
Su padre no tenía ningún trabajo como para hacerse rico, pero siempre preparaba algo muy especial para su único hijo. A Sehun le encantaban.
Siempre había pastel, globos, dulces y regalos que Baekhyun siempre le dejaba abrir, y para él nunca había esas cosas en su cumpleaños porque su padre, a pesar de ser joyero y tener suficiente dinero, consideraba que cumplir años no tenía nada de especial y SunMi terminó estando de acuerdo, aunque cada año escribía una tarjeta para su hijo, quien no les tomó valor hasta que fue mayor.
A él le emocionaba el regalo que sin falta recibía del que ya era su mejor amigo.
~~
Baekhyun y Sehun nunca fueron a las mismas escuelas. Sehun asistía a colegios de mucho prestigio y bastante estrictos. Baekhyun asistía a cualquier escuela que pudieran pagar sus padres.
Sehun se volvió perfeccionista, responsable y algo apático; mientras que Baekhyun era apasionado, liberal y bastante sociable. A los quince años se enamoró del fundador del club de música de su escuela: Park Chanyeol, y ayudado de su personalidad y su belleza física, fue cuestión de semanas para que terminara siendo recíproco y comenzaran una relación.
La madre de Baekhyun estaba muy contenta por él; para su padre fue más difícil, pero al final terminó aceptándolo y con el paso del tiempo, terminó conversando con el alto novio de su hijo en todas las reuniones familiares a las que este iba.
Sehun a los trece años, se sentía celoso de su amigo. Ahora él era la segunda persona favorita de Baekhyun, y a él no le gustaba ser segundo en nada... Pero resultó ser que Chanyeol tenía una personalidad tan parecida a la de su amigo que llegó a tolerarlo y terminó dando su aprobación.
Cuando Chanyeol terminó la preparatoria, sus padres le regalaron una pequeña cafetería en la que Baekhyun decidió trabajar con él y cuando Sehun cumplió 18 años lo convenció de dejarlo trabajar ahí por las tardes... El padre de Sehun no quería niños mimados en su casa, así que Sehun tenía que trabajar si quería dinero para lo que fuera que no tuviera que ver con sus estudios...
Baekhyun era risueño pero sensato, bromista pero empático, sincero pero pertinente, romántico pero realista, amable pero asertivo... Y por encima de todo y todos adoraba a su "Sehunnie".
****
-¿Baekhyun hyung?-. JongIn sostenía con una mano el teléfono y con la otra el brazo derecho de Sehun.
ESTÁS LEYENDO
LuFan
FanfictionEXO - HunHan **************************** "Él era lo único que brillaba en ese horrible lugar... Siguió brillando cada vez más hasta convertirse en estrella... En mi estrella" **************************** Personajes: - Principales: Xiao Luhan || Oh...