Eran casi las diez de la noche.
Sehun se agachó y recargó las manos en las rodillas, resopló para quitarse un mechón de la frente y luego recibió un par de palmadas en la espalda.
-¿Quieres parar?-. Sehun negó con la cabeza, se enderezó y sacudió brazos y piernas.
-Necesitamos mejorar, JongIn-. Dijo antes de sonreír y el moreno asintió.
La música volvió a llenar la sala de ensayos, Sehun y JongIn volvieron a sus posiciones y ensayaron con toda la energía que les quedaba... En verdad tenían que mejorar.
No es que fueran malos, de hecho, eran siempre los mejores de su clase, por eso el anuncio de su profesor de que iría una agencia a buscar talentos a la Universidad, les había caído como del cielo. En seguida decidieron montar una coreografía a dúo y comenzaron a ensayar... Era un magnífico hip-hop lleno de fuerza.
Llevaban dos semanas ensayando sin parar, agregando, quitando y modificando pasos, se volvían más precisos, más intensos, más enérgicos y, con ello, estaban cada vez más cerca de su objetivo.
Sehun ensayaba hasta cuando no tenía que ensayar, mientras caminaba en la calle, mientras se duchaba, repartiendo café con ritmo en el trabajo... Todo el tiempo pensaba en bailar. En esa coreografía.
Tanto fue su enfoque que pasó mes y medio sin tomarse el tiempo de escribirle a Luhan ni una sola palabra, y no es que no estuviera consciente de ello, sino que cada que pensaba en hacerlo, terminaba sin tiempo y ensayando, ensayando y volviendo a ensayar... Y Luhan también notaba el silencio y no le gustaba.
Se sentía de cierto modo solo... Y había días en los que muy preocupado se sentaba a hablarle a Yixing de todo lo terrible que pasaba por su mente... ¿Y si Sehun había enfermado? ¿Y si Sehun estaba deprimido? ¿Y si a Sehun lo habían secuestrado por ser tan guapo? ¿Y si... Y si había conocido a alguien y se había enamorado?...
Yixing admitía que esa última opción era la más probable, pero siempre calmaba a Luhan y con algo de humor decía que alguien lo había robado por "ser tan guapo"... A ninguno se le ocurría el simple motivo de que Sehun, sólo estaba ocupado.
****
Baekhyun preparó una fiesta en el departamento de Chanyeol para Sehun y JongIn.
Aún no estaban festejando nada, pero Baekhyun quería animarlos y eso era: una fiesta para desearles éxito en su audición para la agencia. Había mucho de comida y poco de alcohol, porque Baekhyun decía que los bailarines no deberían tomar. Una cerveza para brindar y no más.
Invitaron a todos los que conocían, que en realidad no eran muchos... Sólo estaban JongIn con KyungSoo, Yifan con Tao, Minseok, Chanyeol, Baekhyun y Sehun, y luego de un par de horas bailando, se sentaron en la sala a conversar.
-Me gusta como suena, "Sehun y JongIn"... No tiene nada de extraordinario, pero suena bien-. Dijo Tao mientras acurrucaba la cabeza en el hombro de Yifan.
-"Sehun y Kai"-. Corrigió Sehun poniendo un énfasis particular al seudónimo que había elegido su amigo.
-¿Kai?-. Preguntó Baekhyun frunciendo ligero el ceño. -Kai me suena como a marca de bebida energizante... Si no puedes con tu día... ¡Tómate un Kai!-. Dijo en tono de infomercial y la sala entera estalló en carcajadas, excepto JongIn quien se limitó a fruncir los labios... KyungSoo tardó un poco en calmarse y cuando lo hizo, se limitó a palmear la espalda de su novio y sonreír.
ESTÁS LEYENDO
LuFan
FanfictionEXO - HunHan **************************** "Él era lo único que brillaba en ese horrible lugar... Siguió brillando cada vez más hasta convertirse en estrella... En mi estrella" **************************** Personajes: - Principales: Xiao Luhan || Oh...