El sol entrando por su ventana tocó sus cabellos y fue deslizándose por su frente hasta llegar a sus ojos, el pelinegro frunció el ceño y se giró en la cama antes de abrir los ojos despacio y sonreír ante la visión frente a él: el cabello castaño alborotado, las largas pestañas acariciando con sus puntas a unos ligeramente sonrosados pómulos, la nariz pequeña que se contraía cuando el aire entraba en ella, los rosados labios ligeramente abiertos...
Extendió una mano y comenzó a acariciar con suavidad una de las mejillas del hombre a su lado, hasta que éste sonrió con los ojos aún cerrados y luego de unos segundos, los abrió.
-Buenos días, Sehunnie-. Saludó con la voz aún ronca y el menor le sonrió.
-Buenos días, Lu...-. ambos se saludaron con un beso y luego se volvieron a acurrucar. Eran felices, pues era sábado y era el inicio del fin de semana sin agenda que casi le habían suplicado a Joonmyun. JongIn se había ido de vacaciones con KyungSoo, pero ellos habían decidido quedarse en casa y simplemente ver la T.V. y comer chucherías juntos.
Pasadas las diez, decidieron levantarse y ambos fueron a la cocina para prepararse un delicioso desayuno casero luego de tanta comida rápida y vitaminas: comieron huevos fritos con tocino, jugo de naranja, una pieza de pan y café con leche. Mientras comían, un comercial de comida para bebés hizo a Luhan abultar los labios, Sehun lo miró con el ceño fruncido y espero a que el mayor dijera algo, pero como eso no sucedió, decidió preguntar.
-¿Sucede algo, Lu?
-Quiero un bebé, Sehun-. Soltó sin ningún filtro y el menor casi escupe el café.
-Un... ¿un bebé?-. tartamudeó y Luhan asintió.
-¿No sería lindo?
-Supongo, pero nos va a tomar una eternidad conseguir adoptar a uno...
-Quizá, pero-. Luhan fue interrumpido por el sonido del móvil de Sehun.
-¡Oh! Es Baekhyun. Dame un segundo-. Sehun se levantó de la mesa y caminó hasta la sala antes de tomar la llamada. -¿Hyung?
-Sehunnie, hola~-. Canturreó Baekhyun y Sehun supo que su amigo estaba por pedirle un favor.
-¿Qué necesitas, Baek?-. preguntó y el mayor se rió.
-Está bien, me descubriste. ¿Crees que puedan cuidar hoy a mi Sora? Yeol y yo tenemos una cena hoy y... bueno, ¿estará bien si pasamos por ella mañana temprano?-. Sehun suspiró, se mordió el labio pensativo y luego formó algo parecido a una sonrisa.
-De acuerdo, traigan a Sora.
-¡Gracias, Sehunnie!
Sehun regresó a la cocina, se sentó frente a Luhan y le dedicó una sonrisa.
-Tu deseo será cumplido por el día de hoy. Baek va a traer a Sora.
****
-¡Park Sora! ¡Vas a caerte! ¡Baja de ahí! -. suplicó Luhan a la niña de tres años que se había subido con ayuda de algún demonio maligno -o eso creía él- al barandal de la escalera. Tuvo que correr desde la sala y Sehun salió corriendo de la ducha cuando escuchó el alboroto.
-¡¡Park Sora!!-. gritó y corrió hasta donde estaban ambos, tomó a la niña del vestido y la hizo caer en sus brazos. Luhan suspiró de alivio y Sora tan sólo se reía. -No vuelvas a hacer eso, asustas al tío Lu-. pidió Sehun y el mayor lo miró algo enternecido.
-Tío Lu se asusta fácil-. Soltó la pequeña y Sehun no pudo evitar soltar una corta carcajada.
-Un poco, solamente.
ESTÁS LEYENDO
LuFan
FanfictionEXO - HunHan **************************** "Él era lo único que brillaba en ese horrible lugar... Siguió brillando cada vez más hasta convertirse en estrella... En mi estrella" **************************** Personajes: - Principales: Xiao Luhan || Oh...