Dos meses después de su cumpleaños, Sehun seguía visitando el bar junto con su ya amigo, Tao. Por las mañanas en clases le narraban como colegialas a JongIn cómo les había ido la noche anterior, incluso lo invitaron un par de veces; sin embargo, a JongIn no le daban muchas ganas de volver a ese bar tan... Pintoresco.
Un sábado por la noche, Sehun y Tao decidieron romper su rutina un poco e ir por primera vez a Galaxy en fin de semana, con las esperanzas de que quizá encontrarían el sitio más animado y hallarían también una oportunidad mejor de acercarse a hablar con sus respectivos platónicos.
Sehun incluso se decidió por ropa más atrevida, siendo unos jeans negros entallados, una simple camiseta blanca con escote en V y una chaqueta de cuero, su elección; mientras que Tao optó por jeans rasgados, camiseta estampada y chaqueta de denim... Entraron al bar con una confianza casi exagerada y tomaron su acostumbrada mesa. El barman casi se rió al verlos tan arreglados.
En efecto, Galaxy estaba más animado, había más gente, menú especial, tragos más elaborados y música para bailar... Sin embargo, su decepción fue grande cuando resultó que ese día ni Luhan ni Yifan estuvieron en el bar.
Del personal que conocían, tan sólo vieron al barman y había otros dos chicos que nunca antes habían visto ahí: los dos bajitos, uno de sonrisa y mirada gatuna que parecía coquetear con el barman y otro de ojos grandes y labios gruesos que les pareció familiar por un momento... Sin embargo, se olvidaron del asunto porque su decepción era lo único en lo que pensaban.
Salieron de Galaxy temprano, con sólo un trago en sus sistemas y aún oliendo a loción. Se fueron juntos a una pizzería y se sonrojaron cuando las personas parecían observarlos con curiosidad.
-Es el peor sábado de mi vida-. Se quejó Tao antes de dar un mordisco a su rebanada de pizza con extra queso. Sehun asintió.
-No volvemos a ir en sábado-. Aseguró y Tao le dió la razón con un gesto de la mano.
Estaban tan metidos en su burbuja de frustración, hasta que escucharon una risita cerca de ellos.
-¿Acaso están en una cita?-. Sehun levantó la mirada al reconocer la voz y Tao frunció el entrecejo.
-Por supuesto que no-. Dijo el pelinegro y el recién llegado rió.
-¿Qué les pasó, entonces?-. Preguntó y Sehun suspiró.
-Larga historia, hyung... ¿Qué hacen ustedes aquí?-. Preguntó y el mayor sonrió junto con su acompañante.
-Pizza. Es sábado de pizza para Chanyeol y yo...- dijo mientras se colgaba del brazo de su novio y este asentía.
Comieron pizza los cuatro mientras Tao contaba su "triste historia" a Baekhyun y Chanyeol, quienes no pudieron evitar reírse a carcajadas de su plan fallido.
-Vuelvan entre semana. Parece que tienen más suerte-. Aconsejó Chanyeol. Sehun y Tao asintieron resignados.
Y así lo hicieron. El mismo lunes, al terminar el horario de Sehun en la cafetería estaban de vuelta en Galaxy. La mirada de Zitao brilló apenas descubrió a Yifan en la barra... Pero no había señal de Xiao Luhan.
Ese lunes no cantó... Ni el martes, ni miércoles, ni el resto de la semana. Llegado el viernes, Sehun se preguntó si aún valía la pena ir, pero convencido por ZiTao, así lo hizo.
Y fue convencido durante todo un mes, en el que Tao lo persuadía diciéndole que tal vez el cantante se había enfermado, que quizá estaba de viaje en China. Que lo mejor era estar ahí para cuando Luhan volviera.
Pero pasado este mes, Sehun se limitaba a ir al bar a acompañar a Tao, mirándolo ahora con envidia mientras este coqueteaba con un YiFan que parecía cada vez más convencido del interés auténtico del estudiante.
ESTÁS LEYENDO
LuFan
FanfictionEXO - HunHan **************************** "Él era lo único que brillaba en ese horrible lugar... Siguió brillando cada vez más hasta convertirse en estrella... En mi estrella" **************************** Personajes: - Principales: Xiao Luhan || Oh...