Oh Sehun arrugó la octava hoja y la arrojó a la basura, se alborotó el cabello y bufó.
-Relájate, Sehun. Sólo escribe lo que quieras y no pienses en nada más-. Dijo JongIn mientras rellenaba con sumo cuidado su solicitud.
-Mi padre se va a volver loco cuando se la enseñe-. El moreno torció la boca y luego suspiró.
-Se trata de tu futuro, Hun. Si quieres ser bailarín aplica a la Universidad de Artes y ya.
-¿Seguro que no me lo dices sólo por no ir solo a la escuela?-. JongIn rió.
-Eso es lo que tú quieres creer-. El pelinegro tomó otra copia de la pila y se la tendió al castaño. -Vamos, aplica a la Universidad que quieras y ya.
Sehun suspiró, torció la boca y luego tomó la hoja y sonrió a su amigo.
-Gracias, JongIn.
La preparatoria estaba terminando. Era esa época en la que todos estaban emocionados por olvidarse de las materias que odiaban y se irían a preparar en su verdadera vocación. ZiTao siempre había tenido claro el querer ser un reconocido diseñador de modas y Sehun y JongIn se habían decidido por fin por baile en la Universidad de Artes... E irían con un compañero silencioso que no esperaban. Do KyungSoo, quien se convertiría en cantante.
****
El castaño apretó los puños sobre las rodillas y tragó saliva nervioso mientras esperaba. Sus padres estaban leyendo su solicitud de ingreso a la Universidad.
-¿Artes? ¿Qué irás a hacer en la Universidad de Artes, Sehun?-. Preguntó el padre del estudiante con la voz seria y evitando mirar a su hijo a los ojos. SunMi presionó involuntariamente el brazo de su esposo y éste la miró extrañado.
-Yo... Yo... Padre, eso es lo que quiero hacer de mi vida...- comenzó Oh Sehun y sus padres entonces lo miraron directamente. -Voy a ir a estudiar, por supuesto. Ser bailarín es mi sueño...
-Sehun... ¿Estás seguro?-. Preguntó su madre con suavidad y Sehun dejó ver una pequeña sonrisa para luego asentir.
-Sí. Ustedes siempre me han dicho que debo ser el mejor en todo lo que quiera... Así que me esforzaré en ser el mejor bailarín y...-.
-Primero sé el mejor resultado del examen de admisión. Cuando entres a la Universidad podrás ser el mejor bailarín...- dijo su padre y Sehun abrió grandes los ojos.
-Papá... Entonces tú... ¿Estás de acuerdo?
Oh GunWoo se puso de pie y en seguida su esposa hizo lo mismo, luego se acercó a Sehun, le colocó una mano en el hombro y lo miró con seriedad.
-No estoy de acuerdo, pero puedes hacer con tu vida lo que tú creas mejor-. El castaño asintió y su padre dejó la sala sin más, su madre sonrió y envolvió a su hijo en un abrazo.
-Estoy orgullosa de ti, hijo-. Esas palabras fueron para Sehun como agua en el desierto... Esa siempre fue su única preocupación... Ser el orgullo de sus padres.
****
-¡¡FELICIDADES!!-. Gritaron Baekhyun y Chanyeol cuando los estudiantes entraron a la cafetería, obteniendo tres pares de ojos sorprendidos y tres sonrisas amplias.
-Hyung, ¿qué es esto?-. Preguntó Sehun mientras miraba la decoración de globos y serpentinas a su alrededor.
-Por supuesto es una pequeña fiesta... Por su graduación-. Dijo sonriendo Byun Baekhyun y Sehun, JongIn y Tao sonrieron aún más.
ESTÁS LEYENDO
LuFan
FanfictionEXO - HunHan **************************** "Él era lo único que brillaba en ese horrible lugar... Siguió brillando cada vez más hasta convertirse en estrella... En mi estrella" **************************** Personajes: - Principales: Xiao Luhan || Oh...