-¿Qué rayos estamos haciendo aquí, Baekhyun?-. Se quejó el alto pelinegro mientras trataba de abrirse paso entre la gente de un escandaloso antro-bar. Baekhyun giro la cabeza sobre su hombro y lo miró como si la respuesta fuese obvia.
-¡Estoy ayudando a Sehunnie, como es lógico!-. Gritó el más bajo para hacerse escuchar por encima de la música que recién empezaba.
-¡Esto es un antro, no creo que Luhan este aquí!-. Protestó y Baek mostró una sonrisa como pícara.
-¡Quedémonos sólo un rato, para estar seguros!-. Chanyeol sonrió enternecido al darse cuenta de lo que su novio intentaba, sabiendo que él odiaba los antros. Lo haló del agarre de manos que mantenían pegándolo de espaldas a su pecho, hundió la nariz algunos segundos entre sus cabellos y lo rodeó por la cintura, comenzando a balancearse despacio de un lado a otro al compás de la música.
-¿Qué... Qué haces, Yeol?-. Preguntó Baekhyun sonrojado, aunque dejándose llevar. Chanyeol rió suave y se inclinó un poco, acercando sus labios al oído del castaño para susurrar.
-La próxima vez, sólo pídeme que te lleve a bailar, cariño-. Baekhyun abrió los ojos grandes al darse cuenta de que había sido descubierto, rió y se giró luego en los brazos del más alto, para quedar frente a él. Se paró de puntas y susurró sobre sus labios.
-Eres magnífico, Yeol...
****
-Nunca terminarás con las ventanas si sigues empañandolas con tanto suspiro, Sehunnie...- dijo Baekhyun desde la barra al estudiante que se giró y le lanzó una mirada entre molesta y cansada.
-Lo siento...- dijo simplemente y Baek frunció el entrecejo primero y luego los labios.
-Lo dije para que ríeras... Yo lo siento.
Sehun volvió a suspirar y le sonrió un poco, Baekhyun salió de detrás de la barra y caminó hasta la ventana que limpiaba el menor.
-¿Qué te ocurre, Sehunnie?-. Preguntó y el más alto se encogió de hombros antes de volver a suspirar.
-Lo de siempre, hyung. Pensaba en Lu...
Baekhyun asintió y le colocó una mano sobre el hombro.
-Vamos a encontrarlo, Sehunnie. Yo también he estado bus..-.
-No es necesario-. Interrumpió y Baekhyun ladeó la cabeza, como esperando más información. -Es sólo... Es sólo que... Creo que me rindo.
-¿Crees?-. Preguntó el mayor levantando una ceja.
-Sí, bueno... Han pasado ya cinco meses. Creo que ya es tiempo de aceptar que lo perdí-. Baekhyun le dio un suave golpe en el brazo y le mostró la lengua.
-Eres un pequeño gallina... Pero respetaré tu decisión-. Sehun sonrió.
-Gracias, hyung.
****
Luhan sonrió cuando la música se detuvo. Apenas podía creer que se tratara de su voz... Por fin estaba grabada su primer canción y era simplemente hermosa.
-Bueno, dentro de dos semanas tendrás tu primera presentación... ¿Cómo te sientes?-. Preguntó Joonmyun y Luhan se quedó pensando algunos segundos.
-Emocionado. Y nervioso también...
-No tienes que estarlo, Lu-ge... Estarás increíble-. Dijo Yixing para motivar a su amigo, quien le regaló una amplia sonrisa.
-Gracias, Xing Xing... Estaré tranquilo en tanto tú estés ahí también.
-Lo estará-. Aseguró Joonmyun. -No puede haber nadie mejor que Lay para ser tu pianista...- Las mejillas de Yixing se colorearon de un suave rosa y a Luhan le pareció leer cierta satisfacción en la mirada de Joonmyun.
ESTÁS LEYENDO
LuFan
FanfictionEXO - HunHan **************************** "Él era lo único que brillaba en ese horrible lugar... Siguió brillando cada vez más hasta convertirse en estrella... En mi estrella" **************************** Personajes: - Principales: Xiao Luhan || Oh...