Capítulo 1 (Editado)

531 5 0
                                    

Bueno, como leíste en la descripción trabajo como prostituta de lujo dirigida por una mafia. Hasta aquí bien ¿no?
Ahora tengo mis 20 cumplidos y la verdad es que me alegro muchísimo de que los haya sobrevivido. Muchas de mis compañeras han sido asesinadas, maltratadas para luego quitarse la vida o simplemente desaparecieron. Pero al parecer nos dejaron claro de que estamos libres de escoger nuestro camino.

Yo soy una morena oscura de pelo liso, ojos marrones y cuerpo bastante trabajado. Me encanta pasarme todo el día bañándome si el tiempo me deja el capricho de hacerlo. Intuyo que mi amor a la limpieza está relacionado con el trabajo que tengo. Siento que estoy siempre sucia. No voy a negarme. Me gusta el dinero, y todo el que tengo me lo he ganado yo. Por ello y sigo aquí.

No estoy sola en este mundo en el que vivo, tengo una amiga. Alexis es una morena de pelo rizado, ojos negros y una sonrisa perfecta. También tiene un buen cuerpo y le encanta bailar, beber y comprarse cosas. Me dijo que algún día si consigue independizarse ella piensa hacerse bailarina Go Go.

Mi vida es bastante rutinaria, siempre hay un hombre o mujer bastante rico como un empresario, diputado, comerciante, millonario u otros afortunados que se dejan sus bolsillos para una noche con nosotras. Hay algunos que nos pide a las dos, no es la primera vez que me acuesto con Alexis aunque yo sólo la veo como amiga y sé que a ella le gusto. Nunca he sentido el sentimiento al que oigo llamar amor ni quiero.
La mayoría de los clientes vienen por engaños, roturas, mala vida familiar y muchas otras cosas relacionadas con el amor. Puede que el tal amor sea un sentimiento muy bonito pero como todo en esta vida, acaba, algunos más, otros menos, pero tiene un final.
Los mejores son los que vienen por puro sexo.

----------------------------------------------Bueno bichos, he empezado a escribir esta novela porque me ha inspirado mucho este tema. Ojalá todo lo que tengo previsto en poner en la novela pase también al menos alguna vez en la vida real..... Escucho consejo tanto como opiniones.

Espero que disfrutéis,

Besicoooo de mi parte.

Rich bitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora