Capítulo 13

89 5 2
                                    

Mientras Alexis fue en la habitación de Carlos para pedir permiso yo me cambio de ropa después de tomar una ducha rápida.
Opté por ponerme unos vaqueros y una camiseta grande. (No me gusta llamar la atención si no es por trabajo)

Espero diez minutos más a Alexis y veo que sigue sin aparecer. Cansada de esperar, opto por ir a su habitación para molestarla que se de prisa. Al no encontrarla en su habitación m acerco a la de Carlos. Debería aprender a llamar a la puerta porque lo que veo ahora mismo...me deja congelada.

Carlos y Alexis en una posición no bastante cómoda en mi opinión dándose el lote. No es que me haya molestado que Alexis se tirara a mi pasado amor platónico...pero tío....llevo des de que la conozco estando segura de que es lesbiana.
Nunca llegué a confirmarlo pero lo daba por hecho ya que le gustan las tías...pero claro.....se me había pasado el simple hecho de que puede ser bisexual. Joder, que puta vergüenza, (venga capullaa, reacciona y salte de la habitación pidiendo vergonzosamente disculpas). Pues va ser que no, repito que Alexis nunca confirmó su orientación sexual, fue cosa mía de dar por hecho las cosas, pero al parecer en mi cerebrito, en este momento, no le hacía gracia. Puede que también era molestia lo que sentía en ese momento porque Alexis sabía los sentimientos que tenía por carlos, y no eran amor. Eran mejor dicho...un hermanastro. Pero claro, ahora ya no, ya que se folló a mi mejor amiga. Bueno, que me voy del tema.

El hecho es que me ves corriendo por el pasillo llorando como una magdalena hacía la salida para coger un poco de aire. Ni siquiera sabía ll que hacía. Era demasiado raro este momento.

He sentido un cuerpo, unos brazos rodeándome y un muy conocido olor. El ya familiar olor de Richard. Era como si fuera un tranquilizante. Aprovechó ese momento de tranquilidad para mostrar lo intranquilo que estaba en ese momento por mi estado:

-¿Porque lloras?¿Estás bien?¿Te han hecho daño?¿Dime que ha pasado?¿Porque estas fuera?¿Quieres algo?¿Agua?¿Café?¿Un dulce?

Paró de preguntarme y me dejó llorar en su regazo. No le contesté. No me apetecía. Después de unos minutos, al tranquilizarme subí mi cara y le miré en los ojos (debo tener una pinta horrible, con mocos, nariz roja, ojos rojos, un cuadro de mapache constipado) Le sonreí. Era uña sonrisa sincera. Estaba feliz de que estuviera cerca. De que me aguantara. Estaba feliz de que estuviera aquí conmigo y no en otro sitio. Después de un tiempo, admití que mi reacción no fue apropiada, no era culpa de nadie. Si Alexis no me aclaró su orientación sexual, la única culpable soy yo de no aclararme. Y si se tira a Carlos será porque le mola, lo mío y Carlos nunca fue algo especial o con algún objetivo. Soy tonta. Me siento muy estúpida por mi reacción.

Estábamos los dos en una cafetería cerca del hotel. En cuanto intenté tomar el café que me acaba de traer Richard me quemé como una estúpida que soy. Él suelta una carcajada prácticamente insonora y me mira con ternura.

-No te preocupes por lo del hotel, no tengas prisa y tómate el café con tranquilidad. Les dije que saliste por problemas de salud.

Asentí con la cabeza y me relajé.

-¿Emma? ¿Verdad?
Asiento.
-¿Tienes planes para el futuro Emma?

-Salir del hotel.

-¿Y cuando piensas hacerlo?

-En cuanto sienta de que mi vida no corre peligro.

Le he visto molesto por mi respuesta. Ha decidido pasar página y seguir con otras preguntas.

-¿Crees en el amor?
Niego

-Es porque nunca lo has experimentado.

-Puede. (Esto parece un interrogatorio.)

-¿No piensas preguntarme nada de mi vida?

-Creo que me gustaría conocerte más para poder averiguarlo por mi misma.
Parece que esta pregunta le ha gustado por un momento pero luego su sonrisa cambió en una cara seria y enfadada.

-No te debe interesar nada de mi. Nisiquiera deberías saber mi nombre. (Puto bipolar) De hecho yo ahora mismo debería trabajar y no estar contigo tomando un café. (Definitivamente el chaval está como una puta cabra)
Deja 10€ sobre la mesa y sale enfadado de la cafetería. No sé cómo reaccionar a esto. Es un tipo muy raro. Me acabo el café y aprovecho la devolución para comprarme algún bollito. Malditos creadores de los bollos. Seguro que han muerto por obesidad y orgullo de lo que crearon. Una máquina de destrucción de la belleza natural. Los bollos son antinaturales e injustos. Atrayendo clientes con su aspecto sensual, olor provocativo, y muchos más pros para poder zamparlos como una cerda descabezada.
Mientras acabo el bollo en camino a hotel oigo un mauido débil y ronco. Busco con la mirada y descubro una pésima caja de cartón ya desgastada y un bichito peludito. Por su aspecto puedo notar lo poco nutrido que está y su alta deshidratación. Sin dudar un momento lo meto en mi camiseta grande y entro en el hotel con el. (Suerte la mía de llevar camisas grandes). Entro con rapidez en mi habitación evitando cualquier alma y en cuanto estoy en ella toca ocuparse del pequeño.

-No nos dejan tener animalitos por aquí pero este secreto lo guardaremos tu y yo ¿vale bichito?
Le hablo como si fuera un bebé acariciando la cabecita mientras toma agua.

........................................................................................huuuuula biiichooos
Nuevo alma en el hotel. ¿Que os parece?
Quería pedir disculpas por no escribir en tanto tiempo pero me faltaban ganas, tiempo e imaginación. Pero bueno. Suele pasar. Espero que os guste este alocado capítulo y se promete movida en los capítulos que vienen jjjjj....❤️❤️❤️

Rich bitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora