Capítulo 20

78 4 1
                                    

(...) -¡MALDITA RATA!

Camino asqueada hacia mi "apartamento". Llevo unas semanas lejos de Richard. Me ha llamado muchas veces pero día a día llamaba menos hasta que dejó de llamarme. Estoy volviendo de mi trabajo. Vale, ya no soy puta, soy striper. Lo sé, iba a cambiar de vida, pero no ahora, necesito dinero rápido y no me salía trabajo sin experiencia. Y, bueno, se mueve mucha pasta por strip-clubs así que aquí estoy. He vuelto a beber, lo sé, lo sé, he dicho que cambiaría. ¡Pero ahora no! Necesito desahogarme, ser otra persona por un momento. No sé dónde están mis documentos. Así que lo que me queda es currar un tiempo y ahorrar de nuevo.

-Hola Gonzalo.

-¿Que pasa mami?
Gonzalo es como una especie de "novio". Me lo ha propuesto él. Nos hemos acostado un par de veces y al parecer le gusto y puede hacerme feliz, y...¿porqué no? Vamos a intentarlo.

-¿Me llevas a casa? Ya sabes por el tema de mi barrio y estas cosas...

-Si nena pero si me prometes que me subes a tu pisito.

-Si no queda otra...

-Soy tu novio, no tengo que proponerlo.

-Tu decidiste ser mi novio, yo no te lo confirmé, te dije que hagas lo que te da la gana.

-Pero no lo negaste, y eso es un sí.

-Sólo para ti- en realidad no le rechace por el tema de seguridad, donde vivo yo es un barrio bastante...chungo.

No le devolví todavía el coche a Richard. Es que lo dejé aparcado en un barrio más normalillo y está lejos. Me da demasiada pereza ir a por él y luego a su casa. Pero eso si, no quiero ni verle. No puedo aceptar todavía sus disculpas ya que no estoy preparada para ello. No lo superaré. Y sobre el violador...ya averigüe quien es. No es difícil. Simplemente tengo que encender la tele en el canal de las noticias para verle. Asqueroso asesino hijo de puta. Me las pagará. Está claro. Nadie se libra de Emma.
Bueno, a lo que iba.
Lo de Gonzalo...
Hemos subido y le hice una paja. Es que simplemente ya empieza a darme asco. Tengo que dejarlo y buscarme a otro porque como vomite un día de estos....
He aprendido a ser fuerte. De hecho, con el tiempo me hice más fría.
Después de echar a Gonzalo de mi casa me lié mi porro y me puse la botella de whiskie en la mesa. Saboreo cada calada y chupito dejando que el alcohol caliente mi garganta y la hierba inunda mis pulmones. Si, venderme, emborracharme y drogarme se me da bien. Podría ser como Paris Hilton si tuviera pasta. Aunque, nahh, no me gustan los perros ni tampoco soy rubia con ojos azules.
¿Porque tanta mala suerte tengo?
Mmmm...
No se....creo que tiene que ver con el karma.
Pero...yo no hice nada malo...o a lo mejor tengo que hacer algo bueno para conseguir algo bueno....mmm...pues empezaré con...bueno, devolver el coche "robado".
Mañana mismo lo hago. De verdad. Libro. Por la mañana se lo doy y así no tengo que verle la cara. Lo dejo aparcado por cerca de casa.

(...)
Me levanté y recordé lo que mi yo feliz dijo. "Tengo que empezar en hacer cosas buenas" a lo mejor así conseguiré mejorar mi vida porque no me va muy bien.
Ah, sí, el maldito coche.
Tenía que coger el maldito bus e ir al maldito barrio a por el maldito coche. Pfff, que mierda.
Como siempre, el bus huele a mierda, las personas huelen a mierda, y...sí, como ya lo habréis adivinado...yo también huelo a mierda, porque no me apetece mucho luego volver de su mansión con el autobús o hacer auto-stop.
Mientras estaba en el autobús vi a una madre embarazada. Joder...¿ahora todas les han dado por estar embarazadas? No es la primera vez en estas semanas que veo una y de verdad que no me hace ni puta gracia. ¿Es como que a alguien le encanta verme triste cuando creo que puedo empezar a sonreír? Pues muy gracioso..eh....ojalá te pise un camión o algo por el estilo.

Como suponía el coche está intacto..bueno...con un poco de polvillo pero nada que no se pueda limpiar. Arranco y veo que está sin gasolina. Vale. Perfecto. Retiro lo dicho. En este barrio no tocan los coches superficialmente. Les roba la puta gasolina porque podría jurar que este coche estaba bien de gasolina cuando vine la primera vez. Pues nada... menos 30 euros en tu cartera nena. Como el dinero te sobra...¿porque no?

Cuándo estoy cerca de la mansión dejo el coche cerca de la puerta salgo hacía la carretera. Doy un par de vueltas por la zona y veo que no hay ninguna estación de bus...normal...¿que te esperabas listilla? ¿Que los que viven por la zona utilizan transporte público como tú? Doy pena, lo sé, pero pedazo de conciencia que tengo, me quiere mucho. Me apoya siempre.

Pues eso.
Que toca auto-stop.
La gente es muy amable y eso. Nadie para. Todos tienen demasiada prisa. Y por una vez que para alguien y preguntan cuanto cobro. Me cago en todo. Y en ellos incluido.
Vale. Parece que alguien ha parado. Y no oigo ningún sonido animal para que me llamen. Cuando saca la cabeza por la ventanilla...me gustaría volver en el tiempo y no ser tan tonta. Es que era demasiado prevenible que pasara. Pero al parecer...mi cerebro está dotado de otras cosas demasiado importantes para dejar espacio para un poco de lógica. Me encanto.

Rich bitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora