Capítulo 3

381 5 5
                                    

Abro lentamente la puerta e intento no parecer sorprendida a lo que tengo delante de mis ojos. Es un chico blanco con una sonrisa perfecta, mandíbula muy bien marcada y perfectamente afeitada, unos preciosos y oscuros ojos y con un despeinado y perfecto pelo moreno. Viste un traje muy elegante y detecto unas llaves de un coche muy lujoso en la mesita de noche que no dudo en que sean suyas. Nunca me han gustado las personas así, no es que me guste generalizar pero, joder, tiene pinta de hacer todo lo que le sale de las pelotas. Lo que me ha sorprendido en realidad no es su perfecto aspecto sino el lugar dónde se encuentra, es decir, Que busca aquí si puede tener a cualquiera? Sigo hundida en mis pensamientos hasta qué oigo una tos intencionada que me recuerda de que debo empezar en hacer mi trabajo.
El se sienta sobre la cama y yo intento ir lo más sensual posible hasta el. Misión fallida. Con mi patéticamente borracha forma de andar consigo tropezarme con la alfombra y balancearme hasta que casi consigo besar el suelo pero milagrosamente mi cuerpo reacciona para que no se produzca el impacto. Giro la cabeza en espera de que no haya visto mi bailecito Marix pero la cara de sorpresa que pasa a ser a una de diversión.

-¿Y tu de que te ríes idiota? Podía haberme hecho daño y a ti se te ocurre reírte. (Ay madre! Me acabo de llamar idiota y después de ello ha cambiado su cara a una seria.)

-En el trabajo no se bebe. (Me contesta secamente)

-Me lo apuntaré en la lista de los consejos que me importan una mierda. ( Uppps...vamos mal, maldito alchool)

-No creo que te importe mi consejo pero a tu jefe no le haría mucha gracia.

-A ti sí por lo visto y lo importante es satisfacer al cliente.

-Pues ya estás tardando. Yo pago por hora y ya se me fueron unos 15 min con tu presentación.

Me levanto con la cara bien levantada y se me ocurre una gran idea (ohh noo Emma, ¡cállate estúpida conciencia!) saco el móvil de mi sujetador y pongo una música. Por un momento el chico se queda sorprendido (normal) pero luego se tumba en la cama y se saca la americana y se desabrocha el cinturón. Viendo de que pasa a la acción no tardo en quitarme la ropa e irme...espera..(¿Emmaa? ¡No es el momento de ducharte! Pues si, me apetece una ducha). Pero, me desnudo antes de ir, llamándole a el, o eso creo. Creo sentir unas manos en mi cintura....oh dios, es tan bueno en eso, noto el agua y sus manos por todo mi cuerpo. Me toma imprevista porque consigo oler jabón, sé que me está lavando pero no estoy segura el porqué aunque se siente de maravilla. Dioss...esto es tan confusoo....

Al día siguiente me levanto y lo primero que hago es ir corriendo al baño, no me confundo porque prácticamente todas las habitaciones de este hotel se parecen. Luego de dejar todo lo que cené ayer, voy al lavabo y me aclaro la boca y encuentro una pasta de dientes y me enjugo la boca con ella. Me lavo la cara y me peino el pelo. Estoy desnuda. ¿Que ha pasado ayer? Poco a poco momentos de lo que ha pasado me vienen en la mente. ¿Porqué no recuerdo haber follado con el? ( porque estabas muuyy borracha idiota) confusa me voy a mi habitación y me tumbo en mi cama. Después de una hora aparece Alexis con cara cansada porque acaba de tener un cliente.

-¿Que tal cielo? La pregunto

-Me sentó fatal el alchool...¿dónde desapareciste y porqué estaba en el suelo?

-Vino Carlos, ayer al parecer tenía un cliente, y para que no descubra tu estado te tiré en el suelo, roncabas cerda.

-¡Normal! Recuerdo que iba por el 5-to chupito. ¿Como te fue ayer el cliente?

-La verdad es que me acuerdo que estaba buenísimo, era rico, y nada más. Creo que no hicimos nada porque al despertar no sentía nada.

-Verás como se queje si no cumpliste con tu trabajo.

Nos quedamos en silencio y decidimos ver alguna película hasta que aparezcan los clientes.

-Emma, ¿mañana vamos de compras?

-Me vendría bien, no me quedan tampones y en nada me tiene que venir la regla.

-Yo pensaba ir para comprar ropa, tampones ya te dejaré yo.
Asentí y seguimos con la película hasta que notamos de nuevo la presencia de Carlos.

- Emma, la 310.
En cuanto se fue nos quedamos boquiabiertas. La 310 es una de las habitaciones vip de este hotel. Hay 5 y tres de ellas están reservadas por los dueños y sus familias

-Alguien ha tenido suerte con el cliente de hoy ehh puta...

Le sonrió a Alexis y me voy saliendo de la habitación.

Subo en el ascensor mientras me arreglo el maquillaje que me puse antes de salir y me arreglo bien el sujetador. Doy una media sonrisa a mi reflejo y salgo en cuanto las puertas se abren. 310...310...voy buscando con la mirada la puerta...nunca había entrado en una vip y estaba nerviosa por quién podría estar detrás de ella.
Desbloqueé la puerta con la tarjeta y la empuje lentamente mientras se oía el ronco sonido al abrirla. Un cuerpo estaba viendo tras la ventana gigante y al girarse pude verle la cara.

Me quedé helada al ver quién era....

........................................................................................

¿Quién creéis que puede ser? Ayyy aquellos ojos oscuros, ayyy aquel pelo suavee y moreno....ayyyy aquel cuerpecito serrano jajajaajajaj, se me va. Bueno, he tardado en subir porque no tenía tiempo y no tenía inspiración para continuar pero ya la encontre, ¡besikoo bichooos!

Rich bitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora