Me levanto después de una noche con un periodista, el cual ha dejado una buena suma suelta de la cual mis jefes no sabrán la existencia. El 20% de mi supuesto sueldo lo ahorro para tener dinero en caso de que pasara algo. Siempre tengo la esperanza de que saldré de este hotel sin miedo a que me maten. Pero esto lo dejo para el futuro.
Si, vivimos en un hotel comprado por nuestros dueños y allí es donde trabajamos.
Nos repiten siempre que no estamos obligadas en trabajar aquí pero siempre que alguna de nosotras se va, nunca es para volver a verla. Alexis y yo tenemos la suposición de que las matan. Podría decirse que estamos en un callejón sin salida y que esperamos una escalera al otro lado del muro para que nos saquen de este mundo. La verdad es que tenemos miedo.Un golpe en la puerta me sacó de mis pensamientos...
-Soy Alexis, ¿todo bien? ¿Puedo pasar?
Después de cada cliente, cuando puede, viene a mi habitación a preguntar mi estado, me cuida mucho, hasta podría decir que le gusto pero ella sabe perfectamente de que no la veo como algo más que amiga.
-Si cielo, pasa.
Entra con una medio sonrisa vergonzosa en la cara y se sienta en mi cama. Se detiene con la mirada en la mesa donde está el dinero. De repente una tímida Alexis cambia a una alocada. Coge la almohada y me la estampa en la cara. Nunca me acostumbraré a su bipolaridad. No sabes que esperarte de ella. Le contesto con otra almohada en la cabeza dejándola despeinada.
-¡Oyee! Cómo es que cobraste más que yo si a mi me tocó el diputado ese que siempre viene...mmm...cómo se llamaba....¡nunca recuerdo su nombre!...¡el peluquín!
Estallamos en risas. Para vivir en este mundo, hay que aprender a tomarse las cosas a base de risa, y nunca nada serio porque si no, acabarás deprimiéndote. Esto provocará poca popularidad en este "trabajo", lo que conlleva a perderlo, pero aquí despedir es morir.
A lo que quería llegar es que para nosotras la mayoría de los clientes que suelen venir varias veces al mes les damos un apodo, claramente no se lo decimos en la cara pero esto nos provoca ver de otra perspectiva algunas cosas...No nos suelen dejar beber por si aparecían clientes.
Alexis se subió encima mía mirándome detenidamente los labios. Conocía sus intenciones...
-No me mires así, no quiero acostarme contigo al menos que me paguen por ello.
-Que puta eres- me dice ella riéndose- es verdad que eres follable cariño pero ahora mismo lo que quería es llegar a tu nevera que tienes a base de mesita de noche para sacarnos una botellita de vodka...¿te parece?
Asentí con la cabeza, el alcohol, el dinero y la maria era lo único que me hacía dejar de pensar en la miserable y asquerosa vida que tenía y disfrutar del momento.
Un chupito...dos chupitos...tres chupitos...y sí...vodka limpio...sin ninguna mezcla, cuanto más rápido conseguíamos emborracharnos más fácil nos resultaba disfrutar del momento.
Ya me notaba mareada y en ese momento escuché la puerta. La abrieron después de llamar una vez y me dio tiempo reaccionar para esconder el alchool y aparentar normal mientras Alexis estaba demasiado borracha para entender lo que pasaba. La empujé en el suelo y disimule con una canción cuando empezó a roncar. En cuanto Carlos dijo la habitación salí por la puerta y el se fue en otra dirección del pasillo. Espero que no pidan besos porque apesto a alchool, y porfavor que no me entren arcadas.
¡Lo más extraño es que haya clientes entre semana en pleno día!
Ojalá Carlos no se haya dado cuenta por el alchool, o al menos no le diga nada a Rosita (la mujer del jefe de la mafia) es la más dura con nosotras.Ahora lo importante es cerrar la puerta de Alexis que estaba en debajo de la cama roncando como un monstruo. Sabía que le caía una buena si se dejaba llevar.
Un paso....dos pasos....tres pasos....cuatro pasos....habitación 107....respira profundo, haz tu trabajo y sal de allí. Lo que si que no me esperaba es lo que estaba detrás de aquella puerta. ¡Oh Díos mío!
----------------------------------------------Bueno, ¿que os parecen mis chicas traviesas? Alexis es una ligona. ¿Que se encuentra mi protagonista detrás de la puerta? Y lo mas importante ¿Como aguantará sus 4 chupitos a palo seco mientras tiene que trabajar? El alchool no hace efecto inmediato.... *U*
Intentaré subir capítulos siempre que pueda, todo depende de mi imaginación .... :3
Buenas noches bichos y besikooo a mis lectores aunque seáis invisibles! Se os quiere.
ESTÁS LEYENDO
Rich bitch
Novela JuvenilPuta, si, es lo que soy. Des de los 16 fui obligada en prostituirme para no morir. Trabajo como puta en un hotel de manera ilegal. Llevo un tiempo haciéndolo y no voy a negar, me gusta lo que soy. Si te interesa, puedes leer mi historia, pero te av...