Me levanto un poco desorientada, mirando alrededor mío para poder ubicarme. Recuerdo todo lo que pasó ayer. Me levanto pesadamente de la cama y me doy cuenta de que ayer no utilizamos condón. Yo tomo la pastilla, pero por la salud siempre utilizamos condón, como se entere la jefa la he cagado. Me duele abajo un cojón, al parecer es la mas grande que he tenido entre las piernas y mira que he tenido de todo jajajaja.
Recuerdo el beso de buenas noches y sonrío en el espejo del ascensor mientras pulso el botón 1. Me va costar olvidar a este tipo. Chicos como él no vuelven a este sitio. Sería muy raro. Demasiado quizá.Salgo del ascensor en cuanto se abren las puertas y busco mi habitación. Entro y me tumbo en la cama. La verdad es que sigo agotada, y tomando en cuenta de que son las 6 de la madrugada, decido dormir un poco más.
Al levantarme miro el reloj: las 10 de la mañana. Es bastante tarde. Debería ir a darle una visita a Alexis para ver que tal está. Entro en su habitación y la veo que acaba de liar un porro. Acto seguido me acerco, le cojo el porro de las manos, me lo meto en la boca, cojo la almohada y le doy una ostia en la cara.
-ALAAA! Te has pasado putaa! Jajajajajaj
-¡Haberme avisado que fumabas!
-Pero si no estabas, he ido a tu habitación y estabas muerta roncando, ¡la que me dice que ronco tronca!
-¿En serio ronco? Que asco.
La veo tumbada en la cara meándose de la risa.
Busco un mechero en su mesita de noche y al encontrarlo me enciendo el porro. Debo admitir que le ha salido muy bueno. Le doy cuatro caladas y se lo doy a ella. Es lo que necesito ahora mismo. Una buena fumada. Al darle un par de tiros más al porro me tumbo al lado suyo medio mareada.-Era el mismo chico del otro día, el guaperas.
-Ya estabas tardando el contármelo. (Contesta Alexis)
-Folla jodidamente bien. La parte mala es que me había olvidado en recordarle en ponerse un condón. Me pilló desprevenida. Tienes que verle, tiene unos ojazos...umh, y tenías que ver cómo olía, sigo teniendo su olor por todo mi cuerpo, y no hablemos de su amiguito que pensaba que ya no volvería a caminar...
-Wo wo wooooo! Mucha información para masticar amiiiiga! Jajajajajajajaa, ¿condón? ¿Ojazos? ¿Olor? ¿Su pene? ¡No me jodas! Es la primera vez que me hablas de cosas con tantas ganas....te ha gustado ¿¿¿eeee???
-No, pero lo que me hizo si.
Nos giramos cara a cara y empezamos a reírnos como unas tontas perdidas.
Después de que nos haya pasado un poco el efecto del porro decidimos ir de compra tal como habíamos planeado.
Antes de que salgamos tenemos que ir al despacho de Carlos para avisarle de que volveremos pronto y decir exactamente donde estamos. A las nuevas no les dejan salir pero nosotras llevamos un tiempo trabajando aquí y confían en nosotras.
Como siempre, doy tres golpes secos en la puerta y entro. Choco con la mirada de Carlos y le comento la situación. Al salir vuelvo a dirigirle una mirada pero está vez me devuelve una media sonrisa ¿a qué venía eso?
Salimos del hotel y nos reímos por las miradas que nos hecha la gente, los que viven por ésta zona saben lo que pasa en este hotel y no se cortan en expresar su "cariño" hacía nuestro trabajo.
Después de 10 minutos caminando encontramos el supermercado. Entramos en un par de tiendas y me decidí por comprarme unas botas, unas tángas del mismo conjunto que me ha roto ayer mi amiguito para poder reemplazarlos, y casi me rompo el cuello cuando ví un vestido de noche precioso...haber...no tengo a nadie quien sorprender...pero si vuelve a venir....me gustaría que me viera vestida de esto. Lo pruebo en el probador y me queda como un guante. Recibo un par de piropos de Alexis y estoy animada para comprarlo....pero en el último momento decido no hacerlo. Me parece una estupidez....es decir...ni sí quiera conozco su nombre....el viene y paga para disfrutar de mi coño y nada más....¿Porqué tengo que hacer esta estupidez de sorprenderle? Resoplo y salgo de la tienda indignada por mi infantil idea, debo recordar que no soy una puta adolescente eructando hormonas. Soy puta y no hay más magia. Además...dudo que vuelva.........................................................................................chuuuuuuuwakaaaa!
Hulaa bichos! Os adelanté el capítulo por si no me daba tiempo subirlo hoy, os estás enganchando y me encanta :3 Ahora soy responsable de vuestra dosis de "Rich bitch" ❤️❤️❤️ se os quiere.
Con amor,
Anónima.
ESTÁS LEYENDO
Rich bitch
Teen FictionPuta, si, es lo que soy. Des de los 16 fui obligada en prostituirme para no morir. Trabajo como puta en un hotel de manera ilegal. Llevo un tiempo haciéndolo y no voy a negar, me gusta lo que soy. Si te interesa, puedes leer mi historia, pero te av...