Me levanto. No estoy segura de cómo me he quedado dormida, ah si, me han inyectado tranquilizante o algo así. Me vuelvo a tumbar. No se donde estoy. No me apetece hacer nada. Quiero estar en cama. Me gusta así. Pero quiero limpiarme. Quiero pegarme una buena ducha. Una para que me quite todo, para ser otra persona. Si digo de que estoy contenta de mi vida miento. Siempre digo que me gusta. Pero es para mentirme a mi misma. ¿Crees que me hace gracia ver chicas de mi edad llorando por haberle dejado su novio y porque sus padres le han castigado por suspender el curso? Dios, si fuera por mi...joder, cuantas cosas cambiaría de mi. Intento buscar la puerta del baño que no está en su sitio. ¿Dónde estoy? ¿Porqué no estoy en el hotel? No quiero salir de aquí, creo que me conformo con la cama. Vuelvo a la cama, cuando quiera ir a mear ya buscaré el puñetero baño, de momento estoy bien, bueno, bien, jajajaajaj, estoy........estoy. Me vuevo a tumbar en la cama y me tapo con unas sedosas sábanas de color granate. Hace calor. Lo único que me apetece es llorar. De verdad que intento ser fuerte, no recordad lo que me había pasado, pero recuerdo cada momento, cada cosa, cada golpe. El olor, la mirada, el dolor, todo me hace romperme en pedazos, querer desaparecer. Puta mierda. Intento cerrar los ojos e imaginarme otra cosa. Bien Emma, una casa, una pequeña casa de madera en el bosque, una casita calentita, con una chimenea, un sofá en frente, yo fumándome un porro tranquilamente mientras doy pequeños sorbos a una copa de vino rojo. Eso es Emma....relajate...muy bien...lo haces muy bien.
"-Muy bien, lo haces muy bien zorra. Así te quiero, de rodillas puta. Como intentes morderme las pagarás.
Ahhhhh...puta -un golpe- me hiciste sangrar malcriada -otro golpe- las pagarás-un golpe más- aquí mando yo, y si no escuchas a tu amo estás castigada, ¿entendido perra? -me agarra del pelo mientras me escupe en la cara y me vuele a tirar violentamente en el suelo golpeándome de nuevo- dilo: soy tu amo, DILO HE DICHO -no abro la boca por no querer, sino porque me ha cortado la respiración por un momento, la cabeza me da vueltas, no siento mi cuerpo- Aquí manda mi dinero y tu me perteneces hija de la gran puta -me abre de piernas y se introduce dentro de mi-
-PPPOTFAVOOR PARAA, NO AGUANTO MÁS, porfavor....PORFAVOR."
-¡PORFAVOR!
Joder, un sueño, ha sido un sueño Emma, tranquila....
Corro buscando un baño, joder, ¡donde esta el puto baño! Creo que esto es un baño. Abro la puerta rápidamente y en cuanto encuentro el retrete hecho todo lo que no tengo dentro del estómago. Si, he vomitado, he vomitado agua, o algo así, porque no recuerdo cuando he comido la última vez. Esto es asqueroso. Me levanto pesadamente del suelo mirando mis rodillas, asegurándome de que ha pasado de verdad, de que están raspadas. Encuentro el lavabo y me aclaro la boca con agua...¿Dónde coño estoy? En cuanto vuelvo en la habitación encuentro la respuesta de mi pregunta. Richard está sentado en la cama donde dormía yo hace poco mirándome con unos ojos tristes.-No te preocupes, igualmente iba a recordarlo. Estoy en tu casa ¿verdad?
-Mejor tarde que temprano, no estabas preparada para ello, soy un jodido bocazas...¿cómo estás?
-Estoy bien, descuida. Oh, ¡bolita!
Richard me mira sorprendido mientras sigue mi mirada.
-Ah, si, pensaba que te alegraría verle, me ha arañado un sofá de piel y un par de cortinas. Deberías educar a tu saco de pulgas.
Sonrío.
-Es muy pequeño. Perdónale. ¿Cuando puedo volver al hotel?
-¿Quieres comer? Lo necesitas.
-Está bien. Pero primero quiero irme a duchar si no te importa.
Sale de mi habitación. He notado de que si no quiere contestar a una pregunta utiliza otra para taparla. Pero no durará mucho este jueguecito. Tengo que volver al hotel. Tengo que ver a Alexis. También tengo que decirle a Rosita que a un cliente suyo se le ha ido de la mano...un momento....¿cuánto tiempo ha pasado des de cuando no estoy en el hotel? ¡Me van a matar! ¡Necesito salir ya de aquí!
¿Como coño salgo de aquí? Salgo de la habitación y encuentro unas escaleras, creo que esto me llevaría a la salida, no está mal probar, bajo silenciosamente mientras encuentro a un Richard bailando en la cocina en la planta baja a música alta. Encuentro una puerta gigante que sospecho que será de la salida y cerca un monedero. Lo abro y veo 100€ en el (-te lo devolveré, lo juro) digo y salgo cerrando la puerta lentamente evitando el mas mínimo ruido. Después de cerrar la puerta salgo pitando, con mareos, pero a máxima velocidad siguiendo un camino hasta...¿unas vallas gigantes con cámaras y un vigilante? ¿Este tipo está forrado o que pasa?-Señorita...-me mira de arriba abajo, acabo de caer en que estoy en lencería- ¿Ya nos abandona?
-Sí...verás...tengo que irme al....supermercado....si, eso, al supermercado.
-¿Está el señor Cherry informado de ello?
-¡Pues claro! Me lo ha dicho él. -Bien Emma, no es el momento de ponernos nerviosas.
-¿Le importaría esperar unos minutitos mientras lo confirmo? No es que no me lo crea, pero necesito la aprobación oral de señor Cherry para su salida tan repentina y exhibicionista para ir al supermercado....-lo dice intentando aguantarse las ganas de reírse-
Haber, se que la situación es ligeramente cómica pero necesito irme de aquí, necesito salir porque me van a matar. Me matarán los del hotel por desaparecer. Mierda, la voy a palmar. Necesito excusas....como dé excusas como el de supermercado...lo pensaré mejor mientras estoy dirección hotel. Ahora tengo que librarme del dichoso guardia.
He visto que tiene la mano hacía el Walkie-talkie y le golpeo la mano. Intenta agarrarme de las manos para que esté quieta. Pero esta vez no. Le doy un pisonazo en la pierna y me deja escapar. ¿Os mencioné en que soy sumamente torpe? Pues eso, que me caí, muy triste, lo sé, es la adrenalina, seguro, me emocioné demasiado. Richard, que hizo su aparición, descubriendo mi ausencia, me agarra de la cintura y me pone en la espalda.
-Tranquilo Watson, está todo bien, tenía que haberlo previsto, culpa mía. Tu ya te has comido lo merecido.
-¿Watson? ¡Tienes el nombre del perrito de Sherlock jajajajajajajajaj! Un perrito muy pegado ahora.
-¡Torpe! Susurra casi gritando el vigilante.
-Déjame suelta, si es por el dinero te prometo que te lo devolveré todo, cada céntimo, tengo dinero ahorrado en el colchón de mi habitación para estudiar en un futuro en la universidad pero te devolveré lo que te ha costado el hospital y todo....porfavor, sólo dime una suma.
-Ya basta Emma. Ahora vamos a comer y te explico todo. Han pasado cosas des de cuando estabas inconsciente. No tiene nada que ver con el dinero.
-Joder, no lo entiendes, ¡pueden matarme como desaparezca y me encuentren!
-No va pasar esto, estoy seguro. Además peque, ¿en serio te ibas a escapar con lencería?
ESTÁS LEYENDO
Rich bitch
Teen FictionPuta, si, es lo que soy. Des de los 16 fui obligada en prostituirme para no morir. Trabajo como puta en un hotel de manera ilegal. Llevo un tiempo haciéndolo y no voy a negar, me gusta lo que soy. Si te interesa, puedes leer mi historia, pero te av...