Capítulo 5

254 5 1
                                    

Cierro los ojos al sentir sus labios en mi cuello...es impresionante la sensación única que me puede dar ¿pero que coño me pasa a mi? Es lento, delicado, sexy, oh dios mío, estoy cachonda. Seguro que es por las hormonas porque en nada me tiene que bajar la regla (tengo que avisar a Carlos de ello, que no se me olvide) si, es eso, debe ser por las hormonas. Putas hormonas. Se me eriza la piel al notarle tocándome el abdomen y bajándose hasta mi tánga. Llega hasta mi entrada y delicadamente (como si me fuera a romper) y se introduce dentro de mi, gimo, pero no ha sido por exitárle a él (que es lo que hago siempre con los clientes) gimo porque me ha encantado, porque estoy muy pero que muy cachonda, me encanta la sensación que me provoca, me gustaría que no acabara nunca, le tiro de su perfecto y sedoso pelo y oigo un gruñido de vuelta, uno que me recuerda a un animal salvaje enjaulado, entonces me impulso a decirle un "suéltale" bastante ronco mientras me siento poseída por el. ¿Las putas hacen su trabajo y se callan? Pues esto últimamente se me olvidó hacerlo. Después de esta palabra parece que alguien se ha poseído dentro de su cuerpo.

Saca su dedo de mi cuerpo, rompe mi tánga (lo veis! Putos locos que rompen tánga) pero no miento, me ha puesto a cien (si eso fuera posible) me coge de las piernas, me los enreda en su cintura, me agarra de la mía haciéndome morderme el labio por su precisión, brusquedad, y su oscura mirada. Noto que se pone de píe y me carga mordiéndome (literalmente) el cuello (esto te dejará unas buenas marcas). Nos movemos entre besos con deseo y noto el impacto con el frío cristal en mi espalda. Sé que estoy de espaldas porque es cuando más veo su cara por la luz. Se para mirándome a los ojos, Oh Díos, DIOSES, ¡está tremendo el chaval! De repente noto una cacho embestiada, una muy fuerte, a pesar de lo muy mojada que estuviera, se ha notado, abrí la boca por la sorpresa. Y lo digo porque no me lo esperaba, ya que sigue vestido, bajo la mirada hacía dónde está el causante de mi placer para asegurarme de que está dentro de mi. ¿Por la cremallera? ¿No se podía haber desnudado? Estoy decepcionada. Pero me importa una mierda porque más decepcionada estoy porque no sigue con sus embestidas. Subo la mirada hacia sus ojos para suplicarle que continúe, conectamos con la mirada, y es cuando me da otra embestiada desprevenida, muerdo el labio y el gruñe, es cuando por toda la habitación suena una nalgada acompañada por un grito mío, uno de placer. Sé que le estoy arañando pero es inevitable. Araño lo que encuentro, su nuca, la espalda, los hombros... Después de ello me folla. Me folla duro, rápido, no le importa nada de lo que pase, estoy segura de ello, porque los arañazos que le estoy haciendo no es que sean muy placenteros creo yo. Lo que debo admitir es que me encanta.

-Más fuerte...

Sale de mi garganta, y no es porque no lo haga suficientemente bien, de hecho lo hace como nunca nadie me lo había hecho, pero los seres humanos somos aquellos que a pesar de tener lo suficiente seguimos pidiendo más.
Tengo la garganta seca porque seguramente el sudor me ha dejado sin suficiente agua en el cuerpo.
Él para sus movimientos, lo que me decepciona bastante porque estoy segura que si seguíamos llegaría a correrme.
Me baja y me gira pegándome al cristal, acto seguido me abre de piernas, me agarra de la cadera y se vuelve a introducir en mi, y vuelve a darme una nalgada acompañada de un gemido y un gruñido, sigue entrando y saliedo de mi con brutalidad, esta vez pellizcándome los pezones en cuanto puede y me acaricia la espalda. La cantidad de sensaciones me hace correrme cansadamente, y  poco después, por no decir simultáneamente, se corre el. Demasiado cansada caigo deslizándome hacía abajo hasta caer en el suelo. Me dan calambres y sigo temblando, hasta noto un tic en la pierna derecha. Cierro los ojos y oigo un resoplo. Luego unos brazos y que estoy en los brazos de él, sé que es él por el olor inconfundible de alguna cara colonia. Luego noto la increíblemente cómoda cama. Y lo más sorprendente es que al medio-abrir los ojos le veo tapándome con una mano y me besa la frente....

........................................................................................
Ay que cosa mas boniiita ¿no? Jajajajajaja cacho final ❤️
Bueno bichos, aquí os dejo el siguiente capítulo, y espero que mañana pueda subir más porque tengo un millón de ideas para este libro. Si tengo errores en la ortografía será porque suelo escribir los capítulos por la noche, cuando estoy medio dormida, porque es cuando mejor tengo la imaginación. Os agradecería si me enseñarais los errores porque así no me cuesta tanto buscarlos por mi cuenta. 👋🏼 Besikoooo bichoos 😘

Rich bitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora