Ayer no hicimos nada. Pero cuando digo nada es que es nada. Haber, he dicho que no puedo ni pensar en follar, pero me esperaba más atención y cariño de parte de Richard, es como si no existiera. Nos hemos despedido después de comer, me ha dicho que me sintiera como en casa, y se ha ido a su habitación. Es muy frío. Y no estoy nada en contra de las personas frías pero en cama es diferente, es otra persona. Hoy me desperté pronto para saludarle y avisarle de que iré al centro para intentar buscar un trabajo. ¡Ni me miró! Simplemente ha negado y ha dicho que se encargará el de todo. Pues lo tiene claro. Es mi vida.
Me duché y puse un vestido. Primero opté por inspeccionar un poco el piso ya que estoy sola. Revisé cada una de las habitaciones. Las he calculado. Me recuerdan a un hotel. En total son dos plantas y el sótano. El la primera planta son tres habitaciónes con un baño cada una. La cocina está conectada con el comedor y una tele gigante para disfrutarla mientras comes. En la segunda planta están en total seis habitaciónes con un baño cada una pero hay una gran diferencia entre otras habitación y la habitación de Richard. La suya es oscura, demasiado perfecta y ordenada. Hay varios cuadros. Velas. Y un gigante baño igual de perfecto. En el sótano hay escondido un despacho, una habitación de cine y una piscina.
Y luego hay personas como yo que ensucian su cuerpo con personas asquerosas.
Bueno, da igual, al menos he salido de esta, tengo que buscar trabajo y rehacer mi vida, no puedo quedarme por mucho esta casa. No puedo aprovecharme de la pena de otras personas.
(...)
Ya ha pasado una semana des de cuando estoy en esta casa. Richard me evita. Creo que me odia. He intentado salir de aquí varias veces pero ¡estamos en medio de un puto bosque! Joder, ¡necesito rehacer mi vida! Tengo que hablar con Richard y no puedo esperar más.Hablando del Rey de Roma....
-¡Richard! ¡Quédate quieto ya mismo!Nada.
Tu mismo lo has pedido.
Corro hasta el y lo primero que se me ocurre es saltar en su espalda. Al parecer ni yo ni el no contábamos con esta acción inesperada y caemos al suelo. Bueno, lo de torpe es normal, intuyo que es nativo. Siempre acababa en líos y problemas. Tengo un don de torpeza.
El problema de la caída está en que como estaba yo detrás y el salto a gran velocidad, por el impulso, la caída se produjo en frente y yo encima suya como caballito. Se removió inquieto y me levanté, giró su cuerpo para reaccionar de lo que ha pasado y juro que fue involuntario pero volvía caerme encima suyo. Será por el mareo. -si, si, ahora se llama mareo (¿como se puede matar a la conciencia?). El caso es que desperté a su amiguito y no quiero mentir, me gustó que siguiera reaccionando su cuerpo al mío, porque ya estaba pensando en que le diera asco por lo que pasó. Bueno, pues el muy subnormal, al acercarme para besarle abrió fuertemente los ojos y salió disparado por la escalera hacía su habitación. Como si le mordiera o tuviera alguna enfermedad contagiosa.Bueno, ¿y como coño me rehago yo mi vida si no la tengo? Es como una cárcel, de lujo, Pero cárcel. No puedo socializarme con la gente, no puedo ver cosas nuevas, siempre la misma cosa. Pero en una semana me ha dado tiempo analizar el horario de los trabajadores, con poca suerte puedo pedirle prestado el coche de su guardia mientras el viene del trabajo, igualmente el guardia estará todo el rato en casa lo que significa que no lo necesitará, al menos más que yo, además, se lo devolveré en cuanto vuelva. Bueno, el plan ha sido realizado, ahora toca ponerlo en práctica. Que es lo jodido. Tengo que aprovechar el momento de cuando tarde en asearse el guardia y prestar su coche. Lo sé, soy genial.
Hoy aprovecharé porque me ha puesto una nota de su ausencia durante toda la tarde hasta las 24:00 por trabajo. Genial. Lo primero que quiero es ir a por un buen vino, aprovechar y festejar mi último día de descanso. Me da demasiada pereza buscar un vaso y le doy un trago directamente de la botella. Voy hacía la piscina y me meto dentro de ella con la botella. Una idea loca se me pasa por la cabeza...estoy sola ¿que mas da?...me desnudo completamente. El contacto del agua de la piscina con mi piel desnuda y caliente por el alcohol es asombrosa. La pena es no tener un porro ahora conmigo. Te hecho de menos Alexis.
Se ha oído la puerta de la entrada. Debe ser Richard.
Acabo la botella de vino y salgo de la piscina. Me hace demasiada gracia una idea que se me pasa por la cabeza...salgo de la piscina torpemente y busco una toalla. Me seco y subo las escaleras, luego otro piso más, mis piernas me llevan a su habitación, al no encontrarle dentro decido esperarle. Me tumbo en su cama...he dejado de tomar píldora ¿Habrá condones por aquí? Me levanto de nuevo y busco por los armarios hasta que me topo por unos papeles del hospital, deben ser míos. Veo borroso pero estoy segura de haber leído mi nombre allí. Espera...¿aborto?¿complicaciones?¿qué?¿cómo? No lo entiendo...me siento en la cama y leo de nuevo los papeles, debe ser un error. ¿Gestación de un feto de dos semanas? ¿ESTABA EMBARAZADA?
ESTÁS LEYENDO
Rich bitch
Teen FictionPuta, si, es lo que soy. Des de los 16 fui obligada en prostituirme para no morir. Trabajo como puta en un hotel de manera ilegal. Llevo un tiempo haciéndolo y no voy a negar, me gusta lo que soy. Si te interesa, puedes leer mi historia, pero te av...