Capítulo 22

49 1 1
                                    

Después de indicarle por dónde está el camino bastante avergonzada al recordar mi histeria de hace un momento y la carga que soy para el por mucho que lo niegue. Sé que debería estar muy enfadada por no contarme lo que me pasó, pero pensándolo mejor...yo haría igual si fuera en su situación. Joder, además de eso le presioné a pesar de que el también lo ha pasado muy putas. Pero bueno, el caso es que me ha invitado a un café algún día y sé que no debo hacerme ilusiones pero me dejaré llevar.
Sé perfectamente que una persona como él nunca estaría con una chica como yo. Sería demasiado vergonzoso hasta para mi. No debería clasificar las personas según su situación financiera pero, no es mi lugar estar con el y punto. Alexis siempre me decía que las personas como nuestros clientes solo juegan con personas como nosotros, sólo somos un juguete sucio y temporal.

-Nota mental: conseguir ver algún día a Alexis sea como sea-

Y vuelvo a la situación actual.

-Nota mental 2: dejar de pensar y estar en la actualidad-

Estoy señalándole por donde tiene que ir cuando se escucha un ruido bastante extraño. No se si te conté pero estamos en el coche que le devolví hace medio día.

Oh oh...es el sonido del coche. Creo que algo va mal...y tomando en cuenta que no es un coche tan mierdas que se pueda estropear tan rápido intuyo que podría tener que ver en que lo dejé aparcado durante unas semanas en un barrio relativamente bueno donde roban gasolina y al parecer...algunas cosas más.

Hemos aparcado lo antes posible y Richard salió para ver la situación interna del coche....y por su cara, no tiene ni idea de lo que ha pasado o también puede ser que no tiene idea de coches....rezo que sea lo segundo. Entra de nuevo y coge el móvil y me mira.

- Voy a tener que llamar al seguro del coche para ver lo que le pasa. ¿Estamos lejos de tu casa?

Niego con la cabeza, es la primera vez que le miro tan fijamente a los ojos después de bastante tiempo. Oh Dios, estos benditos ojos. Tan profundos...tienen un brillo especial y si miras mejor puedes detectar cerca de su ceja derecha dos lunares prácticamente invisibles pero demasiado bonitos para no notarse que le da un toque bastante sexy.

Vale, ya paro.

-Nota mentar3: dejar de babear e ilusionarse-

Sonríe y vuelve a darme la misma pregunta.

-Eh, no. -contesto avergonzada por mi actitud.- No te preocupes, se ir andando hasta mi apartamento.

Asiente aceptando mi respuesta y dirige toda su atención hacia el aparato que ahora mismo tiene en la mano.
Ha salido fuera del coche para poder explicar la situación y por los giros que da intuyo que es para poder buscar alguna calle para poder localizarse.
Al girarse puedo admirar su perfecta espalda y un magnífico culo hecho por dioses.
Después de poco tiempo más entra en el coche y me medio-sonríe. Seguramente lo haya dicho muchas veces pero es muy sexy su sonrisa. Bueno, en general, él.

-¿Sería muy grosero de mi parte pedirte subir contigo? Al parecer mi compañía de seguros más cercana estará a una hora y media de donde estoy por tema de atascos porque hay un partido y están lejos.

-Ehh...si, claro, pero te advierto que no es un palacio ni nada por el estilo, no respondo de los traumas psicológicos que puedas obtener.

No dice nada, sólo asiente y salgo del coche a lo que él sale y cierra las puertas y se dirige hacía mi.

Me ofrece el brazo como si fuera un gentelman de los 80 y me hizo bastante gracia su actitud, ya que al conocerle...digamos que su actitud decía de ser otro tipo de persona. Me pregunto ¿que le llevó para venir al hotel de putas?

Acepto sin poder quitarme la sonrisa de la cara su mano y engancho mi mano como un candado de su brazo.

Lo gracioso es la cómica escena de un hombre tan bien vestido como él y tan bien cuidado sujetando gentilmente a una muchacha/ puta como yo en un barrio así.

Durante el camino estamos en silencio, pero uno bastante cómodo y agradable. Sólo nos basta nuestra recíproca compañía, al menos en mi opinión lo es.

Al llegar en el portal me encuentro con alguien inesperado para mi.
Mi supuesto novio latino está apoyado con la espalda sobre la pared cerca de la puerta del portal fumándose un cigarro y se le nota bastante nervioso por cómo le tiembla la pierna de rabia. Y no digo nada de cómo se le empeora el aspecto al verme agarrada del brazo con Richard.

-¿Me puedes explicar porqué no estás en casa y quien coño es el puto payaso al que traes agarrada tan felizmente? Porque creo recordar de que no tenías familia así que no me cortaré en insultarle. ¿Que busca aquí?

Rich bitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora