Capitulo 1

773 62 4
                                    

Stiles se encontraba en la cafetería quería sentarse con la manada pero no podía porque lo consideraban un insignificante humano, no le hablaban, solo lo insultaban, todo cambio cuando descubrió que Derek nunca lo amo, que sus amigos solo estaban con él por su inteligencia pero para ellos el no valía la pena, el sufría del desprecio de los que considero hermanos, su dolor era tanto que no podía dejar de llorar, todos los días ellos lo insultaban.
Solo uno de ellos lo valoraba y lo trataba bien ese era Liam, para Liam, Stiles era una gran persona que no se merece que lo hagan sufrir por no ser un hombre lobo o un ser sobrenatural.
Ese día ellos lo lastimaron, lo humillaron, hasta el que considero su hermano, lo golpeo, lo insulto, él estaba muy herido que salió corriendo al bosque Liam al ver lo que sucedía fue a buscarlo para que no cometiera una locura, Stiles decía porque tengo que sufrir que es lo que hice para que me hagan daño suficiente tengo con que Derek nunca me halla amado que solo fui diversión para él

Estaba tan triste que no se dio cuenta que un gran lobo lo veía y se le acercó al humano que decía al fin podré alimentarme porque necesito comida, ya que la que tenía antes ya me la comí mientras lo decía le mostro sus ojos rojos, se le acerco a Stiles, el intento alejarse de la bestia, hasta que le toco luchar con todas sus fuerzas para no dejarse verse por ese monstruo, la bestia ya cansada del juego del humano lo mordió, aun así Stiles lucho y con valentía cogió la navaja que tenía y con ese instrumento hirió al lobo que perdió mucha sangre hasta que se desangro totalmente.

Él se desmayó y perdió el conocimiento.
Narra Liam.

Salí corriendo buscando a Stiles, corrí y lo encontré inconsciente cerca del cadáver de una bestia, yo levante su cuerpo y llame a Deaton para saber si no había nadie de la estúpida manada que decidí dejar después de presenciar todo lo que le hicieron a Stiles, cuando él me dijo que estaba solo, lleve a Stiles y de repente vi que sus heridas sanaban, quede sorprendido cuando Stiles abrió los ojos Deaton y yo quedamos sorprendidos porque tenía los ojos rojos, dije no puede ser Stiles es un alfa.

Dolor Y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora