Este capítulo está dedicado a menciavallejo, Camila_Viana, Mimila Viana Sales, MARÍA-SAMA66, TogekissCastillodeHo, lunawolfgamer1, TanianaMariaMarcecha y a todos los demás lectores y seguidores de mi historia.
Narra Scott
Cuando me dirigía vi que estaba hablando con Liam y una chica que nunca había visto , cuando me acerque a Stiles , descubrí que su olor había cambiado olía a la presencia de un alfa , al sentir mi lobo ese olor , mi lobo quería salir para llevarse a Stiles y castigarlo por dejar que otro lobo lo tocara , tuve que calmarme para no salirme de control , porque sé que nosotros los lobos en especial los alfas somos muy celosos con nuestros miembros , no nos gusta que ningún otro alfa se acerque y toque lo que es nuestro .
Stiles al verme, se enojó y se iba a ir con Liam y esa chica; me acerque y le dije Stiles quiero hablar contigo es importante, el a escucharme me dijo hablaremos luego, este no es el lugar indicado para hablar.
Después de escucharlo, espere y pedí que nos viéramos en su casa, Stiles acepto y no volví a ver a Stiles durante toda la mañana, porque el evitaba mi presencia, me lo merezco por hacerle tanto daño.
Narra Stiles
Después de encontrarme con el imbécil de Scott , que me pidió hablar conmigo y que yo le dije que habláramos en mi casa , después de dejarlo Carolina y Liam vieron que me estaba enfureciendo , porque quería salir , golpear o hasta matar a Scott , después de pensarlo no vale la pena mancharme las manos de sangre , el no merece que pierda mi tiempo con él , después de calmarme ; Liam me dijo Stiles cuando hables con el desgraciado de Scott no te sulfures mantén la calma , para que no te ensucies las manos con algo que no vale la pena , después de escucharlo le dije , Liam tienes razón no voy a cometer una locura por culpa de un imbécil como Scott.
Luego fueron pasando las clases, cuando terminaron me fui con Liam y Carolina a mi casa, cuando llegue me encuentro con Scott y la estúpida manada, sentí la mirada de Derek, el me veía como si hubiera visto un fantasma y luego cuando sonreía y babeaba por verme, eso me molesto sobremanera que se creía ese chucho de mirarme como si fuera una mercancía que valiera miles de monedas de oro.
Me calme , y dije que querías decirme Scott ; Scott se acercó y se arrodillo ante mí , cuando lo hizo dijo : Stiles por favor yo sé que te hice mucho daño , lo hice para alejarte de este mundo , no pensé que al hacerlo tú me odiarías y quisieras matarte para no sufrir más , yo sé que no he sido un buen amigo , que te abandone y te desprecie por ser un simple humano , pero cuando desapareciste comprendí que mi mundo y de la manada sin ti no existiríamos, tu nos das calma y tranquilidad , por favor te pido que me perdones y volvamos hacer como era antes, cuando éramos niños y solamente cuando éramos tu y yo.
Después de escuchar a Scott, vi que lloraba y que de verdad estaba arrepentido por el daño que me hizo mi parte humana quería perdonarlo y estar de nuevo con el que fue mi hermano del alma, pero mi lobo quería ver su sangre regada por el piso, para él lo que me hizo Scott fue una traición a nuestra hermandad, y para el esa traición se paga con la muerte. Yo me acerque y le dije Scott yo sé que tu siendo alfa, haberte arrodillado ante mi es humillante para tu lobo, esas palabras y ese gesto no es suficiente para que olvide todo lo que me hiciste, no me puedes pedir que el olvide todo el infierno y el sufrimiento que viví hace meses, para mi tus humillaciones y golpes que me hacías, provocaba que yo quisiera morirme me considerara un estorbo, para ti, para mi padre y para todos ustedes.
Pero ahora, lo que siento hacia ti y hacia la manada es resentimiento, desprecio no quiero saber nada de ustedes, lo que siento hacia ti es odio como nunca lo he sentido hacia una persona.
Después de decir estas palabras, Scott me dijo Stiles por favor perdóname, no me odies yo te quiero mucho, para mi eres muy importante, no sabes el infierno que viví Stiles sin ti estos 6 meses, no sabes que no he podido vivir tranquilo, que cada día que pasa cientos deseos de meterme una bala de acónito y acabar con mi existencia para estar de nuevo con mi amigo, por favor Stiles tomémonos un tiempo para recuperar nuestra amistad, por favor no te quiero perder.
Yo le dije Scott, tus ruegos no bastan para mí, tu junto a tu manada destruyeron mi vida, no te puede ver con los mis ojos que de antes, ahora te veo como un enemigo, te voy a preguntar ¿Cuándo me oliste no sentiste deseos de transformarte y atacarme en el instituto?, después de decirlo Scott lo pensó.
Narra Scott
Luego de que Stiles me dijera estas cosas y me hiciera esa pregunta, respondí: es verdad que en el instituto mi lobo quería salir y atacarte porque olías a un alfa; porque hueles distinto le dije.
Stiles me respondió, tu lobo quiere atacarme porque ve en mí una amenaza para su territorio, yo le dije lo serias si fueras un hombre lobo pero no lo eres porque eres un humano.
Stiles dijo, te equivocas Scott ya no soy un simple y débil humano, ya no soy aquel que ustedes golpeaban, lastimaban y humillaban por ser humano, ya no lo soy; lo quieres saber te lo voy a decir, cuando lo escuche no podía creer que Stiles ya no fuera humano.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Venganza
WerewolfQue sucede cuando a una persona le dan la espalda, lo humillan y lo maltratan los que consideraba amigos y peor cuando la persona que amabas te utilizo de la manera mas vil.