Este capítulo está dedicado a @menciavallejo, @Camila_Viana, @Mimila Viana Sales, @MARÍA-SAMA66, @TogekissCastillodeHo, @lunawolfgamer1, @TanianaMariaMarcecha, @violetasaa, @OswaldoMorales4, @TatianaAlvarado048,@PriscilaDeMontesino,@menciavallejo,@AbioBebeRios,@EunGunPark94,@EstivBlanco, @TatianaMariaMarchena,@Bey_Shu,@MARIA-SAMA66, @AlexandraDana5, @Bey_Shu, @AlexandraDana5, @alone_15_,, @CesarGomezGarcia, @MomoBlueD, @danizhuma1, @leanker29_16, @gladys184, @bri_11ª,@DanielAlicea8, @im9003343, @loxas32, @la_mor123, @JanethTaypeCapani, @ingriddiazvelas, @RxdVelvxt, @StilesCipherPines y a todos los demás lectores y seguidores de mi historia.
Narra Braeden
No puedo creer lo patético y cursi que es este adolescente, pero me servirá para el desarrollo de mis planes, cada vez que escucho a hablar a este mocoso me dan ganas de vomitar, pero me aguanto porque no quiero arruinar mi venganza contra el imbécil de Derek y ese humano insignificante de Stiles, que nunca se comparara conmigo.
Después de decirle a Ulises: lo que yo quiero es vengarme del imbécil de mi exnovio y del baja novios que me lo quito, ya tengo planeado en que me puedes ayudar", luego de haberle dicho esto supe que este imbécil estaba perdidamente enamorado de mí, esto es perfecto para mis planes, porque él me respondió: "por ti sería capaz hasta de matar para que tú seas eternamente feliz mi amada".
Después de escuchar estas palabras tan cursis, me controle para no vomitar porque no quiero que esta marioneta sepa que está siendo usada por mí y de la manera más cursi le dije: "tus palabras me conmueven y me hacen suspirar como nadie lo ha hecho, ahora te diré amado mío lo que harás para vengarme".
Narra Ulises
En ese mismo instante Braeden me dijo: " lo que tienes que hacer amado mío es enamorar al baja novios de Stiles, engatusarlo volviéndolo loco por ti, que será capaz de dar su vida por ti y gracias a eso el imbécil de mi exnovio pagara caro haberme dejado y humillado por un insignificante que no se compara conmigo, mi plan es perfecto porque si haces todo lo que te digo descubrirás sus puntos débiles y de sus amigos en especial de Scott, porque conoceremos sus debilidades para poder destruirlos y hacerlos sufrir como merecen".
Cuando escuche a Braeden decir esto me puse feliz porque al fin me vengaría del imbécil muerto de hambre de Scott que me quito la capitanía del equipo que me pertenecía por derecho, este plan que me propone mi amada es perfecto porque matare dos pájaros de un tiro, por un lado lastimare a lo que más ama Scott que es su hermano de otra madre y por el otro hare sufrir al que causo que mi amada sufriera.
Braeden me dijo: " hoy nuestro plan comenzara, porque según me dijiste tú vas mal en algunas materias de la prepa que ponen en peligro tu posición en el equipo, tú le dirás al entrenador que te ponga como tutor a Stiles, él te preguntara ¿ por qué quieres que Biliski sea tu tutor Ulises?, tú le dirás: " yo quiero que Stiliski sea mi tutor porque se entrenador que usted odia a su padre por haberle arrebatado el amor de la madre de Stiles" y continuaras diciendo- piénsalo entrenador yo tambien odio a Stilinski y a McCall que buena forma de fastidiar a Stilinski- después de que lo digas, el entrenador hará lo que le solicitaste. Ahora debes irte para poner comienzo el plan.
Luego salí de esa habitación, me arregle y me puse mis mejoras ropas, para enamorar al imbécil de Stiles.
Narra Braeden
Al fin se fue ese imbécil que me servirá para vengarme de Stiles, Derek y de la estúpida de la manada, ahora debo volver a mi habitación para planear el siguiente paso de mi plan, espero que este imbécil haga bien todo lo que le dije.
Narrador Omnisciente
Mientras Braeden sonreía con felicidad porque veía que sus planes al fin habían comenzado, Ulises se preparaba a realizar lo que le había solicitado Braeden que hiciera, pero lo que ellos no sabían era lo siguiente: a Braeden sus planes maquiavélicos nunca se cumplirían ni se harían realidad porque sin saber tenia cerca su propia destrucción y en cuanto a Ulises su venganza contra Scott y sus amigos no se llegarían a cumplir porque caerá preso en su propia trampa y engaño, en él se hará realidad el dicho: " el cazador se convertirá en presa y el cazado se convertirá en cazador", en el desarrollo de esta historia descubrirán el significado de este dicho.
Narra Stiles
Luego de que Liam y Carolina me consolaran y durmieran a mi lado, desperté al día siguiente y como veía que estaban durmiendo como ángeles no los desperté y les prepare a ellos y a mi padre el desayuno, mientras me preparaba para ir a la preparatoria.
Cuando me termine de arreglar, baje y estaban comiendo, en ese mismo instante Carolina me dijo: "Stiles cocinas delicioso, por primera vez me comeré todo lo que hay en mi plato", le respondí a Carolina: "gracias por tu alago Carolina, pero primero terminas de comer y luego te alistas porque se nos está haciendo tarde para ir a la prepa, esto es tambien para ti Liam". Después de decirlo Liam me dijo: "Stiles no arruines el delicioso desayuno, no te preocupes me comeré todo lo que preparaste y llegaremos a tiempo a la prepa no te preocupes, recuerdas que aun sigues siendo el chico más inteligente de toda la prepa".
Luego de que Liam y Carolina terminaran de comer nos preparamos y nos dirigimos a la preparatoria de Beacon Hills, mientras salía de la casa de mi padre encontré debajo de la puerta unas hermosas flores con una nota: "Stiles tu belleza es superior al encanto de las flores, espero que te gusten y veas que es verdad que mi amor hacia ti es sincero y eterno, atentamente Derek Hale". Después de leer esta nota mi corazón latió de forma desenfrenada y melancólica, que provoco que por un momento yo me olvidara del mundo y de todo lo que lo rodea.
En ese momento Carolina y Liam al ver mi estado, me quitaron la nota y cuando la leyeron quedaron asombrados en especial Liam porque nunca creyó que Derek fuera capaz de regalar flores a alguien para hacerle saber su amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Venganza
WerewolfQue sucede cuando a una persona le dan la espalda, lo humillan y lo maltratan los que consideraba amigos y peor cuando la persona que amabas te utilizo de la manera mas vil.