Este capítulo está dedicado a menciavallejo, Camila_Viana, Mimila Viana Sales, MARÍA-SAMA66, TogekissCastillodeHo, lunawolfgamer1, TanianaMariaMarcecha y a todos los demás lectores y seguidores de mi historia.
Narra Stiles
Le dije a Scott, Te acuerdas que el mismo día en que me fui , yo quería hablar con ustedes , después de que ustedes me humillaran y golpearan de la peor forma , salí corriendo al bosque donde decía porque tengo que sufrir ,que es lo que hice para que me hagan daño , suficiente tengo con que tu Derek Hale nunca me hallas amado , que solo signifique diversión para ti , tanto era mi sufrimiento que no me di cuenta que había un lobo en el bosque , ese lobo se lanzó contra mí , yo me defendí, y ese lobo me mordió , aun estando herido y a punto de morir mate al lobo , después de matarlo perdí el conocimiento.
Estaría aun en el bosque, a no ser de que Liam salió a buscarme él siempre estuvo conmigo, no participo con ustedes en despreciarme, el a verme me llevo con Deaton y el vio que el lobo que mate, su cuerpo se transformaba al de un hombre.
Deaton me atendió y me curo las heridas, cuando abrí los ojos, mis ojos ya no eran como antes ahora eran rojos, Liam al verme transformado gruño y yo le enseñe mis colmillos, Deaton me lanzo algo y volví a la normalidad, Deaton me conto que la bestia era un hombre lobo que permitió que su instinto dominara sobre su parte humana, el cuándo me mordió me transformo, pero como yo lo asesine me convertí en alfa.
Después de decirlo, todos quedaron asombrados al verme, aun veía en sus caras la incredulidad, para hacerles ver que no mentía me transforme, primero mis ojos se volvieron rojos, luego me salieron garras, luego colmillos y finalmente lance mi aullido. Después de hacerlo sonar vi que los lobos de la manada gruñían en mi casa y se querían lanzarse contra mí, no lo hicieron porque Scott aun no les había dado la orden de atacarme.
Scott me dijo , no me importa que seas un alfa , un hombre lobo como yo , lo que quiero es que me perdones y regreses con nosotros , le dije si eres terco aunque yo volviera tus miembros me atacarían porque sus lobos me verían como un intruso en su territorio , y tu aunque lo niegues yo sé que tu lobo desea lanzarse contra mí y vencerme , para decir que él y tu son más fuertes que cualquier otro lobo ; el me respondió no voy a negar que lo que dices es verdad mi lobo desea pelear contra ti , para hacerte depender de mí y de mi manada .
El siguió diciéndome, pero yo sé de qué si me atreviera atacarte te alejaría más de mí y de nosotros, entiéndelo me haces falta sin ti no podría existir, por favor vuelve y olvida todo lo que te hice.
Le respondí, sigues terco ya te dije que no pienso volver con tu manada, no me interesa tus remordimientos, nuestra amistad tú mismo provocaste su destrucción, cuando lo entenderás no pienso regresar con tu manada, acéptalo me perdiste, recuerda que un día tú me dijiste nosotros no necesitamos a un humano como tú, con nuestras habilidades y con mi fuerza soy capaz de defender este pueblo de cualquier peligro, no te necesitamos; ahora te digo ¿Dónde quedo tu orgullo de macho alfa? , para que te humilles ante mí pidiendo mi perdón, ¿Dónde quedo tu arrogancia y ego?
El me respondió , yo me deje llevar por mi rencor y mi odio hacia ti , reconozco que soy un miserable , que no vi que tu valías mucho más que yo , me deje arrastrar por mis habilidades y por mi rango para despreciarte y hacerte la vida imposible , estoy arrepentido de haberte hecho mucho daño , por eso me estoy humillando de la forma más sucia para un alfa que es arrastrándose ante otro , pidiendo y suplicando perdón , pero para tenerte conmigo soy capaz de cualquier cosa .
Le dije ,Scott basta ya de discurso y palabrería , te lo repito por última vez no me interesa volver con tu manada y contigo , acepta que me perdiste ; el me respondió no me daré por vencido , y luego pensé " siempre tan terco, pero mejor forma de vengarme de él , suplicando y haciendo cualquier cosa para buscar mi perdón", después de que Scott lo dijera , le hable aunque hagas lo que sea para recuperarme no volveré porque ya estoy formando mi propia manada , una manada en que no soy despreciado , una en que de verdad siento comprensión y lealtad que ustedes nunca merecieron , cuando estaba aún en tu manada Scott.
Después de decirlo le dije, Scott vete de mi casa ya no quiero seguir en lo mismo, no te quiero ver y ustedes también váyanse, Scott me dijo esto no se va a quedar así Stiles, luego hablaremos, todos salieron menos Derek, al ver su mirada supe que quiere hablar conmigo, le dije que me vas a decir Derek, que seas breve porque tengo muchas cosas que hacer, su sola presencia me amarga la existencia y mis deseos de matarlo me venzan , y lo mate por usarme y por todo el sufrimiento que le causo a mi corazón .
Tuve que calmarme para no matarlo, porque no vale la pena mancharme las manos de sangre miserable que no vale la pena, pero mi odio hacia él es más fuerte que el amor que una vez le tuve.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Venganza
WerewolfQue sucede cuando a una persona le dan la espalda, lo humillan y lo maltratan los que consideraba amigos y peor cuando la persona que amabas te utilizo de la manera mas vil.